PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Perfumes, que me pongan "mala" no me refiero a que no me guste si no que cómo decis te pone mal cuerpo, en mi caso Narciso Rodríguez la primera no sé si se trata del perfume o la toilette pero cuando se la huelo a alguien me revuelve el estómago, en plan náusea
A mí me pasó con Glow de JLO.
La única vez que compre una colonia sin haberla probado antes, dejándome llevar por los comentarios de Fragrantica. No lo volveré a hacer nunca mais... qué jaqueca me dio:arghh:🤕
Creo que yo soy (muyyyyyy) rara en cuanto a cómo catalogo un aroma, por eso suelo alucinar con las reseñas perfumísticas:bucktooth:

Quizás lo que os pasa con Interdit es por los nardos, dicen que es una nota que suele dar dolores de cabeza, me da vergüenza decirlo pero todavia no he olido ni Interdit ni Libre😅

Ay, yo tengo una anécdota con la Interdit. Vino una amiga mía a casa unas semanas y cada vez que se ponía perfume a mí me entraban unas náuseas horribles y dolor de cabeza. La primera vez lo pasé por alto, pensaba que era cosa mía, la segunda volvió a pasar y empecé a sospechar que era el perfume pero no dije nada y a la tercera otra vez con las náuseas y el dolor de cabeza le digo: oye, mira, perdóname pero es que tu perfume me pone mala 🤣🤣🤣🤣, ¿qué es? Y era la Interdit (no sé en cuál de sus versiones). La pobre acabó usando los míos lo que le quedó de estancia, es que de verdad que me ponía mal, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?
Me pasa, hay perfumes que me revuelven entera. Sauvage me pone mal, por ejemplo, aunque los hay que me revuelven más

Ayer cuando estuve en Mercadona vi este pack.

Alguna la ha olido?? Me da la impresión de que será a talco para algo del estilo.
Porqué pensé comprarlo aunque fuese para casa
Hola primas.
Me cito en este mensaje, porqué he olido hoy esta colonia, que está en Mercadona.

Huele fatal.
Súper fuerte, pero olor malo jajajaja

Yo pensaba que iba a oler a limpio, a talco, a fresco... y es todo lo contrario.

Última edición:
Uy, qué guay, ¡opiniones masculinas! A mi novio le gustaba mucho Sauvage pero está tan masificada (en Francia más todavía que en España) que ha dejado de ponérsela. Yo le regalé Y EDP de YSL y le encanta también. Nunca había olido esa de Hermès, ahora tengo curiosidad, ¿le podría gustar?
Pues yo creo que sí (aunque los perfumes son muy personales), pero a mí me parece que tiene personalidad pero es fácil de llevar.

Hola pris! Vengo de estar en primor buscando una colonia para diario -sin mucho éxito-. El caso es que me he parado a oler el de Alien Goddess y vengo enamorada, además me la he probado en la muñeca y es que ahora la necesito, terminará cayendo para ocasiones especiales. Y aquí viene mi pregunta, sabéis de algo más baratito para el día a día similar? O si sabéis de algún dupe… He salido con el corazón roto porque ahora la necesito 😂

Gracias de antemano pris 🥰
Recomponte el corazón prima, la duración es absolutamente nefasta, me ha dolido muchísimo haberme gastado ese pastizal y le he cogido tirria.

Recomponte el corazón prima, la duración es absolutamente nefasta, me ha dolido muchísimo haberme gastado ese pastizal y le he cogido tirria.
¿Y la versión Intense? No sé si huele igual, pero yo tengo una muestra y, aunque ahora en verano es difícil juzgar la duración de un perfume, parece decente.