PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima, yo la tengo y es tirando a flojilla. No tiene prácticamente estela y la duración es limitada. La estoy usando para diario, la veo demasiado veraniega como para tenerla solo para ocasiones especiales.

Clones de momento creo que no hay aunque alguna prima te recomendará que te pongas crema de hawaian tropic porque el olor es similar.
Gracias prima! De momento me sigue oliendo la muñeca, pero es verdad que solo hace un par de horas que me lo he echado 😅

Quería algo más baratito porque soy de las que se bañan en perfume y siento que me va a durar el bote un suspiro, pero es verdad que no es un olor intenso para ocasiones especiales. Lo que sé es que al final terminaré comprándolo porque me huele genial

Gracias prima! De momento me sigue oliendo la muñeca, pero es verdad que solo hace un par de horas que me lo he echado 😅

Quería algo más baratito porque soy de las que se bañan en perfume y siento que me va a durar el bote un suspiro, pero es verdad que no es un olor intenso para ocasiones especiales. Lo que sé es que al final terminaré comprándolo porque me huele genial
Si te das el capricho, úsala y disfrútala! Que al final vamos dejando las cosas para ocasiones especiales y leches, no las disfrutamos lo que se merecen.

Prima, yo la tengo y es tirando a flojilla. No tiene prácticamente estela y la duración es limitada. La estoy usando para diario, la veo demasiado veraniega como para tenerla solo para ocasiones especiales.

Clones de momento creo que no hay aunque alguna prima te recomendará que te pongas crema de hawaian tropic porque el olor es similar.
No me digas? Crema de protector solar o tienen hidratante corporal? Pongo foto de las que he encontrado. Screenshot_20220730-102232_Chrome.jpg

Última edición:
No me digas? Crema de protector solar o tienen hidratante de cuerpo?
Supongo que protector solar, no sé si tienen crema hidratante. Si realmente te gusta el olor del perfume, pasa de lo de la crema. También es verdad que hace mucho que no utilizo esos protectores, y no recuerdo cómo huelen exactamente pero creo que se dan un ligero aire y poco más.

Primas, necesito vuestra ayuda.
Siempre he usado Aire de Loewe, la clásica, nunca me ha cansado y me encanta.

Quería probar algo nuevo y me debato entre varias. A ver si podéis ayudarme a decidirme.

-Hugo Deep Red
-Aire de Loewe Fantasía
-Narciso de Narciso Rodriguez
-Coach, perfume

Gracias!!

Uffd yo la use un verano.
El olor no me gustó nada.
Para colmo se ve que elegí el protector solar con purpurina.
Y entre que soy blanca (nunca me bronceo)y la purpurina, parecía un Cullen.
Yo he usado la de Sheer touch y creo que es la misma que tu dices, a mi me gusta mucho el olor y como me pongo morena rapido me gusta el brillito sutil que me deja, yo no note un brillo Cullen jajaja!

Yo he usado la de Sheer touch y creo que es la misma que tu dices, a mi me gusta mucho el olor y como me pongo morena rapido me gusta el brillito sutil que me deja, yo no note un brillo Cullen jajaja!
Ai! Pues con el olor no podía.
Y cuando te bronceas, pues queda bonito el efecto. Cuando eres del color mío, no jajajaja
Una amiga que es muy morena ya de por sí, le quedaba de lujo.

Ay, yo tengo una anécdota con la Interdit. Vino una amiga mía a casa unas semanas y cada vez que se ponía perfume a mí me entraban unas náuseas horribles y dolor de cabeza. La primera vez lo pasé por alto, pensaba que era cosa mía, la segunda volvió a pasar y empecé a sospechar que era el perfume pero no dije nada y a la tercera otra vez con las náuseas y el dolor de cabeza le digo: oye, mira, perdóname pero es que tu perfume me pone mala 🤣🤣🤣🤣, ¿qué es? Y era la Interdit (no sé en cuál de sus versiones). La pobre acabó usando los míos lo que le quedó de estancia, es que de verdad que me ponía mal, ¿os ha pasado alguna vez algo parecido?