PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¿Que dejaran huella?
Im´ love again de Ives Sanint Laurent, seguro que sta mal escrito, las tildes no me van....
Actualmente ¿alguien lo tiene, lo usa o lo ha visto? esta desclasficado....
 
Que dejen huella...?Que bonito hilo...Yo creo que quienes dejan huella son algunas personas, y de consecuencia el perfume que usaban. A mì por ejemplo me gusta el Chanel 5, pero no puedo usarlo, porque era el que usaba mi abuela, que yo adoraba, y sòlo olerlo me la recuerda...

Personalmente me gusta cambiar el aroma segùn la estaciòn. En verano, frescos, como las eau de toilete de Guerlain. En invierno, màs persistentes, como el Cristalle de Chanel, Valentino o Diorissimo, que desgraciadamente han cambiado algo en la fòrmula y ya no es lo que era. tambièn me gusta l'air du temps, de Nina Ricci.

Creo que todas lasmujeres deberìan usar perfume. Decìa Coco Chanel que una mujer que no se perfuma no tiene futuro. Un poco exagerado, claro, porque tambièn hay quien no los soporta, pero es verdad que al final asociamos ciertas sensaciones olfativas con algunas personas.
 
YO USO DESDE HACE AÑOS "CERRUTTI 1881" Y EN VERANO, "BE" DE CALVIN KLEIN, QUE HUELE A LIMPIO.

PARA HOMBRE, DE CHANEL, "PLATINUM EGOÏSTE" Y UNO DE KENZO, QUE NO RECUERDO EL NOMBRE. EL PRIMERO ES DE LOS QUE ME HAN DEJADO UNA HUELLA ETERNA.
 
lo interesante sería saber ¿ que perfumes de mujer realmente dejaron huella en los hombres?

Hola Fara!!!

Yo cada vez que me pongo el Allure de Chanel todos los hombres me preguntan extasiados que que perfume llevo.

Otro que fué poco menos que afrodisíaco en sus tiempos (y que ya no existe) era el Lauren de Ralph Lauren, la versión femenina de la famosa Polo, cada vez que se lo ponía alguna amiga o yo los chicos enloquecían, era matemático.

Y las cremas y splash de Victoria Secret, eran muyyyy sensuales, luego ya las llevaba todo el mundo y dejé de usarlas, no me gusta oler igual que todos, mi favorita era la de pera, pero leí un post arriba de Paulina que poner el Amber...no conozco la fragancia, creo que me meto en ebay ya, se acaba de crear una necesidad imperiosa!
 
Mi madrina me regalo L´air du temps de Nina Ricci para mis 15 años..... es maravilloso.
Ahora mi favorito es el Anais Anais de Cacharel, me huele a cielo!!!!
 
Desde hace realmente poco tiempo utilizo "Chanel nº5 Eau Première"...:book1:
 
El que uso desde hace años, Eternity de Calvin Klein, y lo fui alternando con otros, de los cuales rescato el Blue y el Romance de Ralph Lauren, 212 de Carolina Herrera, Euphoria de CK, y mi ultimo affaire Light Blue de Dolce e Gabbana, super fresco. De hombre me encanta tambien el Eternity de CK (aunque aun no baje linea comprandoselo a mi marido) y el Polo Blue de RL que me parece sublime.
Saludos!
 
Creo que el mejor perfume para dejar huella es el del propio cuerpo. Por ejemplo aquel que deja un hombre fornido y sudoroso despues restregar todo su miembro.
 
gres-folie-douce-estuche-agua-de-colonia-vaporizador-100ml-agua-de-colonia-50ml.jpg


folie douce de Gres
 
A mí me encanta cualquier olor que tenga un toque de vainilla, es matemático!
Yo uso narciso Rodríguez, el frasco negro, no el rosa, me encanta. También Allure y Chance.
También compro a través de Amazon o cuando puedo ir a USA una que venden en las tiendas Anthropologie muy dulce que la mezclo con las otras, siempre tengo y dura muchísimo, además no es nada cara...
 
Acabo de descubrir un perfume en Sephora que me gustó mucho, es de la marca TOCCA y es l
Florence, es exquisito, fresco, pero muy rico.
En mi tocador están Hypnôse de Lancôme, COCO Mademoiselle de Channel, GUCCI by Gucci,
el CAROLINA HERRERA, y WHITE LINE de Estee Lauder.
 
Back