PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguien ha probado Beauty de Calvin Klein?
No me gusta comprar un perfume a ciegas, me encanta el jazmín y las flores blancas, pero si tiran a "fresquito". El jazmín de Alien, por ejemplo, no me gusta nada, de hecho, ni me huele a esa flor:unsure:
Graciassss

Edito este comentario porque me he equivocado al citar.

Última edición:
Hola primas!! Antes de nada, perdón porque soy nueva en este foro y no he leído las páginas, y supongo que ya se habrá hablado de este tema ... Quería preguntaros en general qué perfumes les suelen gustar más a los hombres. No sé si mi edad es un dato importante, pero estoy en la veintena. Muchas gracias ☺️
Omnia coral de Bvlgari está clasificada como un 10 por hombres, hablan de ella el minuto 22.

Alguien ha probado Beauty de Calvin Klein?
No me gusta comprar un perfume a ciegas, me encanta el jazmín y las flores blancas, pero si tiran a "fresquito". El jazmín de Alien, por ejemplo, no me gusta nada, de hecho, ni me huele a esa flor:unsure:
Graciassss
Prima, yo creo que ambas son muy distintas. Alien a mí también me empalaga por la combinación de notas. Sin embargo, Beauty de ck es un floral blanco muy mimoso. Supongo que sí lo encontrarías floral fresquito

Jo primas, he probado ya seriamente Kenzo Jungle L' elephant y me ha encantado hasta el momento. Sé que es todo un clásico, pero hasta el momento no me había dado por ahí... Cómo huele de especiado cremoso!! Yo diría que en mi piel el protagonista es el cardamomo, porque el clavo de olor (que no me va mucho) apenas se siente
¿Me recomendais alguna otra con cardamomo más o menos comercial? O aunque sea nicho, que sea una casa extendida y medio fácil para acceder

Jo primas, he probado ya seriamente Kenzo Jungle L' elephant y me ha encantado hasta el momento. Sé que es todo un clásico, pero hasta el momento no me había dado por ahí... Cómo huele de especiado cremoso!! Yo diría que en mi piel el protagonista es el cardamomo, porque el clavo de olor (que no me va mucho) apenas se siente
¿Me recomendais alguna otra con cardamomo más o menos comercial? O aunque sea nicho, que sea una casa extendida y medio fácil para acceder
Versense de Versace, aunque es lo opuesto a Jungle, es un cítrico amaderado para mi gusto algo sosete, pero ahora para primavera/verano a mucha gente le gusta

Versense de Versace, aunque es lo opuesto a Jungle, es un cítrico amaderado para mi gusto algo sosete, pero ahora para primavera/verano a mucha gente le gusta
Gracias, pri
Me dejas muertamatá...Que Versense lleva cardamomo?? En mi piel solo se desarrollaba la bergamota y, al secarse, algunas notas herbales. Me resultó bonito pero muy poco especial. Ahora estoy enganchada al cardamomo y de ahí mi pregunta para la exploración de esta nota

Un jardin apress la mousson, de Hermès. No tiene nada que ver con l'Elephant peroooooo el cardamomo aquí es una delicia. Eso sí, cítrico y no cremoso. Y dura un suspiro... Justo lo contrario que el de Kenzo. En fin, dos perfumes muy distintos (y los dos me encantan).

Y el que tengo pendiente de probar es una de cardamomo de Lush, pero que no he conseguido pillarla en las tiendas cuando he ido 🤷🏻