PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No te huele igual porque está reformulada como todas, pero si a ti te gusta y te sientes identificada es lo mejor. Ya me gustaría a mi fidelizarme, me encantaría pero probando tantas es imposible
Me pasa igual, me cuesta mucho serle fiel a un perfume. Solo lo soy con Fantasy porque llevo mil años usándolo y es el que llevaba cuando empecé con mi chico y me trae muy buenos recuerdos, pero por lo demás me cuesta muchísimo usar siempre los mismos.

Ni idea,en su momento era tal mi pasión que me planteé seriamente estudiar para ser nariz, pero en España sólo estaba la posibilidad de hacerlo con la carrera de Química y a mi me gustaba más el lado creativo y lo que encontré al respecto estaba sólo en Francia o Alemania. En Dragoco hacían pruebas de aptitud tenías que cumplir requisitos previos, hablo de hace más de 25 años. No podía económicamente así que se quedó en hobby
Gracias a las dos, @Ninaperfumada y @Yummyy (miraré lo de la perfumería de Barcelona). No sabía que había que estudiar química. Me sorprende porque encuentro muchos españoles leyendo en fragrantica y me pregunto también si todos ellos (como Francis kurkdijan) han estudiado química, o si son ricos y los envuelve la élite como parece (me viene a la cabeza Emily in Paris que suponfo que es más ficción que otra cosa). Porque por lo que parece no es un mundo nada accesible... En fin, gracias!

Al hilo de perfumes que llevábamos cuando empezamos a salir con alguien... Cuando conocí a mi marido, yo llevaba uno cuya nota principal era el mango, que ya no fabrican. Quise buscar alguno que oliese similar para sorprenderle (a veces me dice algo tipo "hueles como cuando nos conocimos") pero de momento no tengo mucho. He encontrado:
Uno de D&G pero el mango es muy sutil
Un par de Escada: Taj Sunset y Sunset Heat
Angel Croissere: no me fio por el pachuli.

Conocéis alguno más con mango? 🥭🥭

Gracias a las dos, @Ninaperfumada y @Yummyy (miraré lo de la perfumería de Barcelona). No sabía que había que estudiar química. Me sorprende porque encuentro muchos españoles leyendo en fragrantica y me pregunto también si todos ellos (como Francis kurkdijan) han estudiado química, o si son ricos y los envuelve la élite como parece (me viene a la cabeza Emily in Paris que suponfo que es más ficción que otra cosa). Porque por lo que parece no es un mundo nada accesible... En fin, gracias!

Al hilo de perfumes que llevábamos cuando empezamos a salir con alguien... Cuando conocí a mi marido, yo llevaba uno cuya nota principal era el mango, que ya no fabrican. Quise buscar alguno que oliese similar para sorprenderle (a veces me dice algo tipo "hueles como cuando nos conocimos") pero de momento no tengo mucho. He encontrado:

La salida de Un jardin sur le Nil tiene bastante mango, para mi nariz. Ahora bien, no sé cómo se desempeñaría en tu piel... Ni tampoco si te gustan las aguas ligeras

las ediciones de verano de secada suelen llevar Mango, Gold Fresh Couture de Moschino, So de la Renta de Oscar de la Renta

Perdón si me líe al contarlo, no es que haya que estudiar química, si no que en España no encontré nada específico(fue hace más de 25años) como sólo Nariz que es el profesional por sí mismo, Por ejemplo, Ramon Monegal o Alberto Morillas no tengo ni idea donde estudiarían o si fueron primero químicos y luego se especializaron en ”Nariz” no me pareció que fuera muy accesible, en el libro que os comenté hablan de pruebas, requisitos..etc

Perdón por ser tan bruta, seguro que a mucha gente le gusta.
Llevará mango, pero a mi me olió a huerto cuando lo probé, a huerto recién regado y tierra.
También tienes razón, también le noto el tomate😄, a mi me gusta pero no lo suficiente como para comprármelo, tengo una muestra y de vez en cuando me echo en la muñeca… me ha hecho mucha gracia tu comentario 😇

Sé que es un ingrediente algo rebuscado, pero ¿alguna conoce algún perfume con lichi? Amo los lichis y he visto en el aeropuerto uno de Elizabeth Arden, qué casualidad que no tenían probadores 🥲🥲

Sé que es un ingrediente algo rebuscado, pero ¿alguna conoce algún perfume con lichi? Amo los lichis y he visto en el aeropuerto uno de Elizabeth Arden, qué casualidad que no tenían probadores 🥲🥲
Hay muchísimas opciones con lichi, pri. Tirando de memoria, ahora solo caigo en las de Dolce & Gabanna más reciente, pero si buscas por notas en Fragrantica, alucinas con la cantidad que vas a encontrar. Es una nota frutal dulce, por lo que las tendencias actuales han hecho que se use mucho