PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguien tiene o ha tenido alguna de las colonias de Réplica?
Me llaman un montón la atención, pero dicen que no duran nada
Hay algunas que por la descripción y por lo que dice la gente tienen muy buena pinta
¿Que opináis de ellas?

Pris, en primor hoy tienen oferta flash 24h. Por si os interesa algún perfume he visto que tienen en tienda ofertas en algunos de valentino, mugler, ch…

Pris, en primor hoy tienen oferta flash 24h. Por si os interesa algún perfume he visto que tienen en tienda ofertas en algunos de valentino, mugler, ch…
Buf, ni por precio compro ahí. Que cuiden a sus clientes y menos tonterías con las influlerdas o concursantes de reality shows, que van quemando a los que nos gastamos nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar.

Pedidos que tardan la vida en enviar, productos mal cerrados y derramados por la caja, muestras inexistentes en pedidos majos 💸, eso sí, la bolsita de gominolas nunca falta...
Alucino. Yo nunca he pedido en Primor, siempre lo hago en Druni, Douglas o Notino y nunca he tenido problemas, pero vaya, que me esperaba otra cosa de Primor…

Alguien tiene o ha tenido alguna de las colonias de Réplica?
Me llaman un montón la atención, pero dicen que no duran nada
Hay algunas que por la descripción y por lo que dice la gente tienen muy buena pinta
¿Que opináis de ellas?
Tengo by the fireplace y a mi si que me dura, de las demás si que he leído que la duración es un poco justita, me dieron muestra de whispers in the library y de mutiny (es de Margiela pero no de la línea replica) y meh…

By the fireplace me parece además un aroma muy especial.

Si, normalmente los cítricos y los que tienen notas mas ligeras se fastidian mucho mas rápido.
Además, me hace gracia que siempre hablen los youtubers de maceración en los perfumes, cuando actualmente es el método que menos se utiliza para su fabricación. Los métodos de fabricacion pueden ser: destilación,extracción,exudación, enfleurage, maceración o expresión..

Además, me hace gracia que siempre hablen los youtubers de maceración en los perfumes, cuando actualmente es el método que menos se utiliza para su fabricación. Los métodos de fabricacion pueden ser: destilación,extracción,exudación, enfleurage, maceración o expresión..
Me autocito porque he encontrado una cosa muy interesante. Resulta que tengo varios libros de perfumes pero los había dejado de lado y éstos días los estoy ojeando por encima y me he dado cuenta de muchas cosas que estamos dando como ciertas que pudieran no serlo, me explico,

se dice mucho que cuando un perfume cambia de color es porque se ha oscurecido normalmente porque lleva vainilla y ésta se oxida, pues en el libro La perfumería Practica y Principios(es uno súper técnico) dice:

“Los cambios en olor y color en el producto pueden ocurrir por oxidación,descomposición hidrolítica, formación compleja, descomposición bacteriana y otras causas”.. me ha picado el gusanillo y voy poco a poco a ir leyendo otra vez porque llevo tropecientos años de afición perfumística y sólo sé que no sé nada

Muy interesante, gracias. ¿Conoces algún curso sobre perfumes?