PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me ha parecido curioso eso que has comentado. Que es exactamente lo que decía el libro para que te obsesionarse con el tema del olor?
El perfume es una novela conocidísima sobre un hombre que tiene lo que podría llamarse “olfato absoluto” y es capaz de distinguir el olor único que desprende cada cosa y persona a pesar de que él, paradójicamente, no desprende ninguno. Se hace perfumista y no sigo (a pesar de que el libro es famosísimo) para no hacerte spoiler.
Todo el hilo conductor de la novela son los distintos olores que desprenden las cosas y especialmente, el olor único que tiene cada persona.

Te recomendaría Star de Saphir, que es imitación de Alien de Mugler. Vale muy barata, unos 12 euros el bote de 200ml. y yo siempre que la llevo me dicen que les encanta.

Es floral, jazmín a tope.
Me encanta esa marca! Encima son enormes los tarros. La probaré muchas gracias 😍

El perfume es una novela conocidísima sobre un hombre que tiene lo que podría llamarse “olfato absoluto” y es capaz de distinguir el olor único que desprende cada cosa y persona a pesar de que él, paradójicamente, no desprende ninguno. Se hace perfumista y no sigo (a pesar de que el libro es famosísimo) para no hacerte spoiler.
Todo el hilo conductor de la novela son los distintos olores que desprenden las cosas y especialmente, el olor único que tiene cada persona.
Si, se que libro es pero no me lo he leído. También se que se hizo una película, porque mis padres la vieron cuando yo era pequeña y algo vi, y sin hacer spoiler, como me pareció durilla, mi cabeza la borró. Es cierto que cada uno desprendemos un olor, pero entiendo que es difícil identificarse a uno mismo. Tengo que oler esa que has comentado.

Te recomendaría Star de Saphir, que es imitación de Alien de Mugler. Vale muy barata, unos 12 euros el bote de 200ml. y yo siempre que la llevo me dicen que les encanta.

Es floral, jazmín a tope.
Tengo curiosidad por probar alien , crees q es una buena equivalencia?? Se parece a la original ???

El otro día compré un pack de miniaturas de Stradivarius por 5€. Me encantan todas, pero duran un suspiro 😔
Por otra parte, alguien ha probado Neroli Ambree de Narciso Rodríguez? Es naranja y transparente. Es demasiado masculino?

Yo llevo usando estos días, que ya empieza el buen tiempo, el Very Good Girl y la verdad es que es muy agradable y fácil de llevar, muy femenina y no es nada pesada. Y juraría que ha mejorado desde cuando lo compré. Recuerdo que no duraba nada, y medio año después, pasan las horas y me lo noto, y además, bastante, rarísimo.

Hoy he pasado por una perfumería para probar Vaniglia de Acqua di Parma, pero no me ha acabado de convencer, y de paso, he probado también Bois d'Iris de Van Cleef, y me ha encantado. Tanto que he hecho una búsqueda y he visto que me salía por 80 y poco en Douglas y la he comprado al momento :censored: Luego he buscado reseñas en Yt y comentan que no dura, pero bueno, el olor me ha encantado. Es un iris con un punto de incienso...muy diferente a lo que tengo. Como nota rara lleva "madera a la deriva" o_O

Y para este verano, me compré en otoño Vanilla vibes de Juliette has a Gun, y me apetece un montón llevarla. También me compraré la de L'Imperatrice, que me gusta mucho pero nunca la he tenido, aunque estoy pendiente de oler la nueva de Valentino "Born in Roma Coral Fantasy" que dicen que se le parece (en Fragrantica) y pienso que quizá si dura más, me decante por ella.
Me interesa eso que comentas de Very Good Girl porque tengo una muestra que me dieron hace unos meses y el olor me gusta pero tengo miedo de comprarla y que luego no dure nada… no es un perfume barato y si lo compro es para que dure unas cuantas horas…

¿Tú que harías, prima? ¿La recomiendas?

Vuelvo con mi duda 😅

El otro día probé My Way de Armani y me encantó, mi idea es comprarla ahora de cara a verano, pero me gustaría saber si alguna prima la tiene… porque en tienda me encantó y me dejó el olor durante bastante rato, pero no es lo mismo olerla un momentito que tenerla…
A mi me encanta pero, en mi piel, dura un suspiro:spitoutdummy: