PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas!! Antes de nada, perdón porque soy nueva en este foro y no he leído las páginas, y supongo que ya se habrá hablado de este tema ... Quería preguntaros en general qué perfumes les suelen gustar más a los hombres. No sé si mi edad es un dato importante, pero estoy en la veintena. Muchas gracias ☺️

Hola primas!! Antes de nada, perdón porque soy nueva en este foro y no he leído las páginas, y supongo que ya se habrá hablado de este tema ... Quería preguntaros en general qué perfumes les suelen gustar más a los hombres. No sé si mi edad es un dato importante, pero estoy en la veintena. Muchas gracias ☺️
Prima, justo unos comentarios más arriba han respondido algunas primas a esto.

Yo te recomendaría perfumes que te gusten a ti. Si ligas con un chico al que le pirra una fragancia que a ti no te gusta, serías capaz de llevarla solo porque a él le guste?

Prima, justo unos comentarios más arriba han respondido algunas primas a esto.

Yo te recomendaría perfumes que te gusten a ti. Si ligas con un chico al que le pirra una fragancia que a ti no te gusta, serías capaz de llevarla solo porque a él le guste?
Prima, coincido con eso al 100%!
Aparte, no es fácil contestar a esa pregunta porque la nariz de cada persona es muy diversa... incluyendo la de los hombres.
Ejemplo: se hablaba hace unos mensajes que los jóvenes prefieren los más dulces. Pues no es así en mi entorno: mi padre es fan de Black opium, pero mi novio no puede ni soportar Coco Mademoiselle porque le resulta empalagosa!

Que opináis de viva la juicy? Me la acabo de comprar a ciegas.

Y otra cosa: cuáles son vuestros perfumes de arrasar en una cita?
Yo no sé si arrasaría porque este tema es muy personal, emocional y cada uno tiene su gusto y asociaciones. Pero lo que intentaría es no equivocarme que es mucho peor. Perfumarme para mi y quién se acerque mucho😂, fresco y limpio. Si hay comida o cena llevar algo de ropa perfumado pero que se retire, pañuelo, bufanda y darme un toque después. No hay nada peor que un perfume fuerte con la comida aunque guste.

Hola primas! Suelo usar perfumes estilo Good Girl CH, también me gusta Hypnotic Poison, etc. Pero me da la sensación de que son como más de invierno porque son súper intensos y creo que en primavera verano igual son demasiado. ¿Alguna recomendación del estilo, pero que sea más primaveral o de verano?

Hola primas! Suelo usar perfumes estilo Good Girl CH, también me gusta Hypnotic Poison, etc. Pero me da la sensación de que son como más de invierno porque son súper intensos y creo que en primavera verano igual son demasiado. ¿Alguna recomendación del estilo, pero que sea más primaveral o de verano?
Puedes probar con Ralph de Ralph Lauren. Suele gustar a la gente que prefiere las notas dulces. O por ejemplo Black XS para las noches de primavera

No utilices el perfume que más le guste a ellos.
Utiliza el que más te guste a ti y te haga sentir más segura de ti misma.
Eso es sexy.

Por cierto Jean Paul Gaultier va a relanzar en septiembre el perfume Gaultier2!! yo no recuerdo haberlo usado ni olido cuando estaba en el mercado, así que tengo muchísima curiosidad.

Hola! Tal vez alguno de Nina Ricci.
El Nina (frasco con forma de manzana) tiene varias versiones

Primas, me gusta mucho un perfume que es flanker de Candy de Prada (la versión Kiss). Conocéis una versión más baratita parecida a este? Lo describen en fragrantica como “almizclado”. Ahora no es tan caro, pero en su día cuando salió pagué 98 euros por él. Creo que ronda los 60. No tiene por qué ser clon, pero que sea parecido? Si alguna sabe… muchas gracias, es que soy pobre 🥲