PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Desde luego nada que ver con la mayoría de canales de perfumes. Yo hasta el confinamiento sólo leía sobre perfumes libros, foros…etc, a raiz de la pandemia comencé a curiosear YouTube y he visto mucha gente. Es de las pocas que diría que realmente va a saber de lo que habla.
No, nada que ver la verdad. Es más, ella misma dice que empezó a interesarse por los nichos desde que empezó en instagram.

Dice que ha estado años visitando tres dias a la semana el mercadillo de los encants de Barcelona, ahi ha tenido que conseguir verdaderas joyas (que pena que no viva cerca..)

Respecto a lo que dices de “va a saber de lo que habla” ojalá me equivoque, porque yo también creía eso, pero viéndola en los vídeos me da la impresión de que no controla mucho realmente de notas, perfumistas, etc..que su colección es más bien estética. No se, ya digo que ojalá me equivoque porque tener esa colección daría mucho juego y ella me parece encantadora.

No, nada que ver la verdad. Es más, ella misma dice que empezó a interesarse por los nichos desde que empezó en instagram.

Dice que ha estado años visitando tres dias a la semana el mercadillo de los encants de Barcelona, ahi ha tenido que conseguir verdaderas joyas (que pena que no viva cerca..)

Respecto a lo que dices de “va a saber de lo que habla” ojalá me equivoque, porque yo también creía eso, pero viéndola en los vídeos me da la impresión de que no controla mucho realmente de notas, perfumistas, etc..que su colección es más bien estética. No se, ya digo que ojalá me equivoque porque tener esa colección daría mucho juego y ella me parece encantadora.
Pues vaya, yo decía lo de saber por la cantidad de libros que enseñó en el vídeo de la colección, al llevar tanto tiempo lo supuse.
Por ejemplo cuando veo canales de perfumes, por no nombrar a nadie por si os gustan, es típico que viendo la antigüedad los comienzos a veces son de cosas distintas… parece que la afición por los perfumes surge después y sólo se basa en comprar todo lo que a su vez publicitan otros canales…. Eso y que llevando dos o tres años haciendo reseñas, el público les considera “expertos”, cuando lo que hay es mucha labia y reseñas copiadas de Fragrantica

Venía a decir simplemente que el otro día en la cuenta de IG de Lolita Lempicka pusieron que si ponías tu dirección te mandaban una muestrita gratis. Se la puse porque como estoy de alquiler me da un poco igual 🤣 y mi sorpresa que el otro día me llegó el paquetito precioso.

Adjuntos

• IMG_20220310_153308.jpg
    IMG_20220310_153308.jpg
    230,4 KB · Visitas: 41
Pues vaya, yo decía lo de saber por la cantidad de libros que enseñó en el vídeo de la colección, al llevar tanto tiempo lo supuse.
Por ejemplo cuando veo canales de perfumes, por no nombrar a nadie por si os gustan, es típico que viendo la antigüedad los comienzos a veces son de cosas distintas… parece que la afición por los perfumes surge después y sólo se basa en comprar todo lo que a su vez publicitan otros canales…. Eso y que llevando dos o tres años haciendo reseñas, el público les considera “expertos”, cuando lo que hay es mucha labia y reseñas copiadas de Fragrantica

No se, ya te digo que son suposiciones mias, e igual estoy equivocada.

No se en que vídeo vi que saco un par de libros y decía “tengo mercado lo que me interesa conseguir” y me dio la impresión de que es un poco coleccionista “estética” quizás sin importarle demasiado la historia y las notas de las fragancias. En otro vídeo en el que dice cuáles han sido sus perfumes “firma” tampoco ahonda demasiado en la historia de las fragancias en sí o en las notas de las mismas. Veremos a ver que tal los próximos vídeos, porque con esa colección podría hacer contenido maravilloso.

Y efectivamente, en YouTube hay mucho “entendido” que se copia de las reseñas de fragrantica o que no tiene mucha idea…

Pero si es un monstruo! Tiene más duración y estela que mi Opium, que ya es decir.
No será que tienes la versión EDT?

Acabo de verlo y es EDP. Leí por aquí y por reseñas en internet lo mismo que me dices pero no deja en mi tanta estela y duración. Por lo que pregunto porque me parece tan raro

Lo contrario. Fijate que me he llegado a cambiar de vagón en el tren al olerla. Hasta me planteo borrarme del gimnasio porque una monitora lo usa.
🤣🤣🤣

Pues conmigo eso a la gente no le pasará y es que no lo entiendo… con lo cara que es tb. La cogí en primor

Quería preguntar algo off-topic. Qué pensáis de dar perfume como detalle de boda? Demasiado personal? En el caso de que os parezca buena idea... Conocéis alguna casa que lo haga? Tipo los frascos de 10ml de perfumarte..

Quería preguntar algo off-topic. Qué pensáis de dar perfume como detalle de boda? Demasiado personal? En el caso de que os parezca buena idea... Conocéis alguna casa que lo haga? Tipo los frascos de 10ml de perfumarte..
Pues a mí como me gustan tanto me parece genial, es verdad que es muy personal, pero se puede acertar o no como con cualquier detalle. Es pensar en las personas que conocemos, por ejemplo por porcentaje en mi caso ,ganan en número los que usan algún tipo de body mist, colonia o perfume más que los que no usan nada. En cuánto al tipo de olor pues ahí ya no sé.

Acabo de verlo y es EDP. Leí por aquí y por reseñas en internet lo mismo que me dices pero no deja en mi tanta estela y duración. Por lo que pregunto porque me parece tan raro

Pues conmigo eso a la gente no le pasará y es que no lo entiendo… con lo cara que es tb. La cogí en primor
Yo también probé el EDP y me quedé como dices, "y esto es para tanto?" Pero es que lo he probado en diferentes tiendas, será nuestro olfato :rolleyes: