PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

yo estoy un poco mosca porque por san Valentín me regaló mi marido Gucci Guilty y siento que me dura nada y menos...
Yo la tenía y cuando la llevaba casi a diario, me pasó un poco como a ti, que casi no la olía, me daba la impresión que no me duraba, la dejé aparacada, y cuando volví a ella la empecé a oler otra vez y notaba que me duraba
Luego, una persona muy cercana a mi me dijo que cuando llevaba esa colonia, olía a perfumería de centro comercial, que a eso es a lo que huelen las secciones de perfumería de las tiendas, yo todavía no sé si ese comentario es bueno o malo 😂, a mi me huele muy bien en la sección de perfumería, fuerte pero bien, así que me lo tomaré como un piropo

He probado esta tarde Libre en la piel. Al principio me ha parecido muy masculina, pero ya asentada, el dulce la equilibra un poquito más. Me ha gustado, a mi suegra también... Así que la reservaremos para regalársela más adelante.

Por mi parte he probado Twilly de Hermes, pero iba un poco con prisa y no me he fijado en si era el original o un flanker. No me ha gustado, me ha dado sensación de vintage, de pintalabios antiguo. Quizás así alguna lo ubica.

Ahora, para verano he probado algunos Dolce y me ha gustado mucho Dolce Shiny!!
Casualidad, el perfume que llevo puesto hoy es Merveilles de Hermes, en la salida es citrico total a mandarina acida, cuando evoluciona se vuelve mas discreto sale el ambar y las notas de madera .
Un perfume que dura horas, discreto y elegante

Llevo 5 años usando el Eau de Parfum de DKNY, el del rascacielos. Me encanta porque deja huella, perdura y no me empalga, ya que no me gustan ni los dulces ni casi los florales. ¿Me recomendáis otro perfume de este estilo? Gracias
DKNY Ese es un poco parecido con alguno de Dolce Gabbana

Mira iris de Prada mas atalcado y Merveilles de Hermes, mas amaderado despues de evolucionar en piel

Casualidad, el perfume que llevo puesto hoy es Merveilles de Hermes, en la salida es citrico total a mandarina acida, cuando evoluciona se vuelve mas discreto sale el ambar y las notas de madera .
Un perfume que dura horas, discreto y elegante
No sabía que había un Merveilles tal cual, he de buscarlo. Yo tengo el elixir y el ombre y los dos me gustan mucho ❤️

No sabía que había un Merveilles tal cual, he de buscarlo. Yo tengo el elixir y el ombre y los dos me gustan mucho ❤️
Si, tambien tengo bien el elixir de Merveilles, ese es algo mas explosivo,pero casi igual al Eau en las notas

El Eau Des Merveilles me gusta muchisimo, es una bomba citrica al momento de ponertelo, el limon y la mandaria salen con fuerza ,es fresca al instante de ponertela, pero segun seca salen las notas de ambar y las amaderadas y notas un perfume distinto muy calido ,es un perfume unico, elegante del que nunca te cansas

Si, tambien tengo bien el elixir de Merveilles, ese es algo mas explosivo,pero casi igual al Eau en las notas

El Eau Des Merveilles me gusta muchisimo, es una bomba citrica al momento de ponertelo, el limon y la mandaria salen con fuerza ,es fresca al instante de ponertela, pero segun seca salen las notas de ambar y las amaderadas y notas un perfume distinto muy calido ,es un perfume unico, elegante del que nunca te cansas

Me han dado ganas de probarla!
Que tal dura y proyecta? Agobia mucho?

Me han dado ganas de probarla!
Que tal dura y proyecta? Agobia mucho?
En mi piel si que dura muchas horas.No, no te preocupes no es un perfume pesado que te agobie
Es ideal para ir al trabajo porque no es de esos perfumes que mareen a tus compañer@s es un perfume intimo, deja una estela suave a tu alrededor, siempre que me la pongo me dicen que les encanta.

Es ideal para ir a trabajar, para una comida, para primavera, verano, otoño

Lo mejor es que la pruebes en tu piel, la encontraras en muchas perfumerias, en el corte ingles , en Douglas
Ya me contaras cuando la pruebes que sensaciones te dio

Te dejo estas reseñas.

En mi piel si que dura muchas horas.No, no te preocupes no es un perfume pesado que te agobie
Es ideal para ir al trabajo porque no es de esos perfumes que mareen a tus compañer@s es un perfume intimo, deja una estela suave a tu alrededor, siempre que me la pongo me dicen que les encanta.

Es ideal para ir a trabajar, para una comida, para primavera, verano, otoño

Lo mejor es que la pruebes en tu piel, la encontraras en muchas perfumerias, en el corte ingles , en Douglas
Ya me contaras cuando la pruebes que sensaciones te dio

Te dejo estas reseñas.

Yo también lo tuve una vez y no volvi a repetirlo, pero ahora que lo dices en mi piel me dejaba como olor a recien duchada😄gracias por recordármelo. Espero que no haya cambiado mucho en reformulaciones, porque hablo de hace unos 12 años.

Yo también lo tuve una vez y no volvi a repetirlo, pero ahora que lo dices en mi piel me dejaba como olor a recien duchada😄gracias por recordármelo. Espero que no haya cambiado mucho en reformulaciones, porque hablo de hace unos 12 años.
Pues no se.. miralo

Yo lo uso desde hace tiempo, pero no tanto como 12 años

No lo siento como a recien salida de la ducha, como suelen ser otros perfumes frescos

Para mi este perfume es como descorchar una botella de champagne, salen con energia chispeante los citricos, limon y la mandaria,cuando reposa en la piel despues de unos minutos, es un perfume sensual ,seductor,pero a la vez discreto, la nota de mandaria sigue en la piel pero muy sutilmente, lo que notas son notas del ambar y la madera,

Es como si fueran 2 perfumes en uno, pasas del descorche del champagne de los citricos al ambar ,musgo y la madera se vuelve mas dulce y sensual.

Para mi es un perfume unico del que no puedes decir que se parece a otros