PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues al final he caído con Le Temps Des Revés de Aninck Goutal y cómo mi intención era reducir la colección regalé algunos que no me llenaban. Os dije en la primera cata que duraba unas 5 horas, pero a ras de piel si se nota pasadas 7/8horas y deja un olor que me fascina.

Primas alguna ha probado Black Opium de Yves Saint Laurent?

He encontrado una oferta y llevo tiempo escuchando maravillas de él, pero me da miedo comprarlo a ciegas. Si alguna lo ha usado me puede decir cómo es el olor? He leído que es afrutado pero es de estos que empalagan?? Si es extremadamente dulce es que no me acaba gustando, suelo tirar más hacia los perfumes fuertes

Primas alguna ha probado Black Opium de Yves Saint Laurent?

He encontrado una oferta y llevo tiempo escuchando maravillas de él, pero me da miedo comprarlo a ciegas. Si alguna lo ha usado me puede decir cómo es el olor? He leído que es afrutado pero es de estos que empalagan?? Si es extremadamente dulce es que no me acaba gustando, suelo tirar más hacia los perfumes fuertes
Es igual que La Vie Est Belle y Flowerbomb pero con nota de café.
Afrutado? Mmmm para mi no, más bien dulce/gourmand. Pero lo puedes probar en cualquier sitio.

Es igual que La Vie Est Belle y Flowerbomb pero con nota de café.
Afrutado? Mmmm para mi no, más bien dulce/gourmand. Pero lo puedes probar en cualquier sitio.
Gracias pri!! Ya me hago una idea.

En la descripción es que pone "Familia Olfativa: Floral afrutado", y quería despejarme esa duda. Y al ser oferta flash no me da tiempo a probarlo.

Me lanzaré a ciegas y espero acertar, que tiene mis expectativas altas desde hace mucho :X3:

En la descripción es que pone "Familia Olfativa: Floral afrutado", y quería despejarme esa duda. Y al ser oferta flash no me da tiempo a probarlo.

Me lanzaré a ciegas y espero acertar, que tiene mis expectativas altas desde hace mucho :X3:
Mira pri, esta es la información de Fragrantica.

20220224_142013.jpg20220224_142029.jpg

A mi tampoco me huele nada a frutas. Si lo tuviese que definir sería como café con vainilla.

Hola pri!! ¿Dónde está esa oferta flash?

Hola primas, me estreno en este hilo,me gusta la perfumería pero tengo gustos bastante específicos 🙂, mi nueva obsesión, que todavía no lo he comprado pero va a caer pronto😀 ws el último de issey miyake a drop d'issey, lo olí en la tienda ha e unos días y me llevé el papelito, que maravilla! Hace años que no conecté con un perfume como con este, me acuerda mucho de él BLV de Bvlgari, pero no se parece en nada solo las sensaciones que me da, como de limpio pero sin caer en el jabonosao, muy floral, lleva lila, la lila es que más se nota ,en la salida se nota la almendra, pone que lleva leche de almendra, bueno es que me ha encantado, lo único tengo que probarlo probarlo mi piel a ver como se comporta
Alguien lo tiene o lo a olido? Me gustaría saber más opiniones