PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Y tanto que es diferente ! Pero a peor. Llegué a pensar si estaba en mal estado. Una pena
Volví a olerlo, me lo eché en la muñeca y pfff no me gustó nada. Luego venga a frotar para que se fuera el olor. Un youtuber, Huéleme mucho se llama, la pone por las nubes, pero no debe haber olido la nueva (tiene el frasco antiguo).

¿Alguien tiene el vaporizador de bolso que venía con los sets de Dior esta Navidad? Soy totalmente incapaz de sacar el depósito recargable. Aparentemente basta con tirar de él, pero no lo muevo ni un poquito. Sí puedo hacerlo girar entro de la carcasa, pero hasta ahí. Y no es de rosca, eso lo sé.

¿Alguien tiene el vaporizador de bolso que venía con los sets de Dior esta Navidad? Soy totalmente incapaz de sacar el depósito recargable. Aparentemente basta con tirar de él, pero no lo muevo ni un poquito. Sí puedo hacerlo girar entro de la carcasa, pero hasta ahí. Y no es de rosca, eso lo sé.

A ver si va ser como los botes de jarabes y el aceite Johnson pri🤣🤣🤣 prieta para abajo y gira 🤣🤣🤣 por si acaso.

Bueno, pues sigo en mi búsqueda de un perfume para invierno. En una muñeca llevo Chance eau tendre y en la otra Eros EDP. No encuentro la EDT por ningún lado ☹️ tengo sentimientos encontrados porque Eros me parece muy fuerte, pero el otro día la puse en un secante, el cual debió estar en contacto con una chaqueta q tengo, y llevaba la chaqueta y me vino un leve olorcillo y digo mmm... y era Eros!