PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Prima hay alguna que otra con ese precio que está muy bien...por ejemplo Quatre, Burberry london, Burberry Brit...todas en tamaño de 50 por ejemplo
Si, los de Burberry se me pasaron, pero es verdad que antes no eran tan baratos. Yo compré mi Brit hace años por 70 y pico, ahora lo veo en muchos sitios por 37 y alucino.

Llevo tiempo queriéndome coger la versense de Versace. He tenido bright crsytal que está bien pero no me entusiasmó, es una colonia Rica y ya. He tenido también eros femme EDT (creo que me gusta más la EDP aunque a todo el mundo le guste más EDT) y ahora tengo está entre ceja y ceja.

Cuando gaste un par de perfumes y venga el buen tiempo, creo que la cogeré.
Alguna la ha tenido? Le gusta?

Mi wishlist va en aumento y lo peor es que de repente un día pruebo una que ni siquiera estaba en ella y me la compro, por lo que encima no baja.

Soy 0 entendida en perfumes, los que me gustan, me gustan y los que no, no. Pero después de haber probado bastantes de Alberto Morillas he llegado a la conclusión de que los cítricos me apasionan y también todo lo que él saca. Son mis favs.
La he tenido y me gustaba mucho, pero dura poco.
El estilo de perfume que hace A. Morrillas me encanta. Suelen ser olores naturales, frescos y sencillos:rolleyes:
Si puedes/quieres, huele en Zara la de White flower posy, de J. Malone. La acaban de rebajar y está a 19'99👍

¡Hola chicas! Espero que hayáis empezado el año estupendamente!
Pues resulta que en noviembre descubrí Comme una evidence edp de yves rocher y me encantó. Es una rosa con mucho pachuli, pero muy delicada. Di tanto la turra con lo que me había gustado, que los reyes me han traido el extracto de perfume (es más verde) y la versión intense (cambia el pachuli por la miel). Dicen que no se parecen nada entre ellas, aunque yo personalmente sí que les noto el mismo adn. Total, que yo contentísima oliendo a esa rosa todos los días :love:

Por si hay primas a las que les interese. Acabo de ver la gama de lujo de Ramon Molvizar a precios de diseñador en secretodigital. Me he pedido el Art&Silver&Perfum como adelanto de regalo de cumpleaños.

¡Hola chicas! Espero que hayáis empezado el año estupendamente!
Pues resulta que en noviembre descubrí Comme una evidence edp de yves rocher y me encantó. Es una rosa con mucho pachuli, pero muy delicada. Di tanto la turra con lo que me había gustado, que los reyes me han traido el extracto de perfume (es más verde) y la versión intense (cambia el pachuli por la miel). Dicen que no se parecen nada entre ellas, aunque yo personalmente sí que les noto el mismo adn. Total, que yo contentísima oliendo a esa rosa todos los días :love:
Mi perfume de cabecera es el de Oui a L'Amour de Yves Rocher, es una rosa super atalcada/empolvada pero para mi tiene un toque muy especial que NO le encuentro a otros perfumes de rosa... Es un perfume de Rosa, si, pero con ALGO MÁS que lo hace especial y no plano. He gastado botes y botes, he probado otros perfumes de rosa... ninguno le llega, es mi olor por excelencia... Mucha gente dice que le dura poco, pero en mi tiene una duración muy buena y en mi ropa dura hasta el dia siguiente.

Es quizas la versión "juvenil" de Mon evidence

Como algún dia la quiten me vais a oir llorar desde vuestras casas :LOL:

Última edición:
hola!
las que usáis más de un perfume/colonia, cómo lo hacéis? sobre todo a la hora de no mezclar aromas.
He encontrado por fin dos fragancias que me encantan y no me puedo decidir solo por una:
-Don Algodón: siempre había oído hablar bien de él y probé hace varios meses. Me encantó el olor, huele a limpito, a recién duchada y además duraba un montón en mi piel, a veces hasta la siguiente ducha.
-Star de Saphir: lo compré porque es una alternativa a Alien. Me encanta el olor de este último, pero creo que para mí es quizás muy fuerte, así que este huele igual pero es más ligera. Las que habéis probado este clon, qué os parece? Creéis que tiene buena duración? Tengo entendido que a pesar de ser barata duraba bastante, pero siento que en mí no dura muchísimo.

Y por último, os parecen ambos olores juveniles? Es que me encantan estas fragancias, pero tengo 21 años y además aparento bastante menos, así que me da miedo que sean muy pesados para mí (sobre todo el clon de Alien), pero tampoco me gustan mucho los olores dulzones ni los frutales, porque siento que éstos duran muy poco.