PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Alguna tiene o ha olido alguna de las de petite robe noire de guerlain?? Es que me he dado cuenta que guerlain es de las mejores casas en cuanto a duración y estela.
Yo la olí (creo que la versión normal, no había más en la tienda) por recomendación de @Com Truise y al principio no me llamó la atención pero me fue gustando más a lo largo del día. No la recuerdo dulce aunque creo que es un perfume que no compraría a ciegas.
 
El perfume que siempre que me lo ponía me preguntaba mucha gente cuál era: Very Valentino.
Lo descatalogaron hace muchos años ya y los dos últimos botes los conseguí en una web de México hace ya como 6 años. Tengo un resto que guardo como oro en paño, pero se ha deteriorado /avinagrado....y ya no huele igual ?
 
Tiene fama de eso, poca duración.
Yo no me lo compré por esa misma razón, La Vie Est Belle huele prácticamente igual y dura muchísimo más
Qué cosas, para mí no se parecen en nada:unsure:
De hecho (y aunque no es mi estilo) BO me parece muy agradable para una noche fría de invierno, mientras que LVEB me desagrada profundamente:sick:
 
Qué cosas, para mí no se parecen en nada:unsure:
De hecho (y aunque no es mi estilo) BO me parece muy agradable para una noche fría de invierno, mientras que LVEB me desagrada profundamente:sick:
Pues chica, te juro que a mi me parecen los dos igual de básicos, solo que BO tiene una nota de café que LVEB no tiene.
 
Alguna tiene o ha olido alguna de las de petite robe noire de guerlain?? Es que me he dado cuenta que guerlain es de las mejores casas en cuanto a duración y estela.
Es mi perfume "de invierno". Me gusta mucho y tiene bastante duración (de un día a otro se huele en el abrigo, por ejemplo). Eso sí, he de confesar que no lo hice mucho caso al prinicpio porque como dice la prima @Blondimondi cambia mucho de recién puesto a asentado. A mí sí que me huele bastante dulce, noto bastante la vainilla, pero en plan elegante con un puntito menos básico que vainilla sin más.
 
Alguna tiene o ha olido alguna de las de petite robe noire de guerlain?? Es que me he dado cuenta que guerlain es de las mejores casas en cuanto a duración y estela.
Yo tengo black perfecto edp y edt. De Guerlain tuve hace años insolence y me encantaba, era una pasada la estela y la duración que tenía, pero me acabo cansando. También tengo terracotta pero aún no la he estrenado, aunque dicen que dura poco. De todas formas Guerlain ha reformulado casi todos sus perfumes y ya no son lo que eran.
Black perfecto si que te puedo decir que dura muchisimo, a mi por lo menos, eso si, es potente y no para comprar a ciegas.
 
Alguna tiene o ha olido alguna de las de petite robe noire de guerlain?? Es que me he dado cuenta que guerlain es de las mejores casas en cuanto a duración y estela.
Es un perfume muy rico, no sé si por las notas puedes hacerte una idea pero es entre dulce y especiado. Yo le noto principalmente la cereza, el regaliz, la vainilla y el anís.
Tiene buena duración, estela y crea recuerdo en quien te huele. Yo también pienso que Guerlain suele tener buena duración y estela, salvo excepciones.
El único problema que le veo es que lo huelo demasiado en mi entorno. Yo no lo tengo porque siento que no va conmigo pero mi madre lo tuvo y era un encanto olerla.
 
Hola!!!He entrado en el hilo,para contar lo que me pasó ayer. Para Reyes me regalaron el Sí de GA.Bueno....no me desagrada el olor,me lo he puesto una noche después de la ducha para ver si me gusta o no.Y es que no me puedo decidir.Me gusta,pero no.Lo veo como para "señoras".Resulta que llego por la tarde de trabajar y cuando entro a la habitación de mi niña de 7 años me encuentro un olor que me encanta y no sabía con qué relacionarlo.Y venga preguntando a la niña que que es lo que se ha echado(sabe que las pinturas y colonias y esas cosas de mamá no se tocan pero es un bichito?),y le digo venga dile a mamá que te has puesto ,la huelo el cuello,y me ha dicho que el Sí,bueno ella no sabía el nombre pero me lo ha traído. Me he quedado a cuadros.Es posible que según tengas el PH varíe tanto el olor??Y efectivamente,se ha echado ese.
 
Hola!!!He entrado en el hilo,para contar lo que me pasó ayer. Para Reyes me regalaron el Sí de GA.Bueno....no me desagrada el olor,me lo he puesto una noche después de la ducha para ver si me gusta o no.Y es que no me puedo decidir.Me gusta,pero no.Lo veo como para "señoras".Resulta que llego por la tarde de trabajar y cuando entro a la habitación de mi niña de 7 años me encuentro un olor que me encanta y no sabía con qué relacionarlo.Y venga preguntando a la niña que que es lo que se ha echado(sabe que las pinturas y colonias y esas cosas de mamá no se tocan pero es un bichito?),y le digo venga dile a mamá que te has puesto ,la huelo el cuello,y me ha dicho que el Sí,bueno ella no sabía el nombre pero me lo ha traído. Me he quedado a cuadros.Es posible que según tengas el PH varíe tanto el olor??Y efectivamente,se ha echado ese.
Claro prima!! Varía bastante. En mi caso hay muchos perfumes que no soporto en mi y me encantan en otras personas. Sí de Armani me encanta, no lo veo muy señorona, quizás serio, una temporada me lo puse para trabajar.
 
Hola!!!He entrado en el hilo,para contar lo que me pasó ayer. Para Reyes me regalaron el Sí de GA.Bueno....no me desagrada el olor,me lo he puesto una noche después de la ducha para ver si me gusta o no.Y es que no me puedo decidir.Me gusta,pero no.Lo veo como para "señoras".Resulta que llego por la tarde de trabajar y cuando entro a la habitación de mi niña de 7 años me encuentro un olor que me encanta y no sabía con qué relacionarlo.Y venga preguntando a la niña que que es lo que se ha echado(sabe que las pinturas y colonias y esas cosas de mamá no se tocan pero es un bichito?),y le digo venga dile a mamá que te has puesto ,la huelo el cuello,y me ha dicho que el Sí,bueno ella no sabía el nombre pero me lo ha traído. Me he quedado a cuadros.Es posible que según tengas el PH varíe tanto el olor??Y efectivamente,se ha echado ese.

Los perfumes contienen moléculas que suelen ser volátiles y el pH influye en como lo percibimos! Cambia totalmente de una persona a otra.
A mí hay perfumes que en el papelito que te dan para probarlo me encantan y en mi piel le desagradan.

Y no solo influye el pH si no el tipo de piel que tengamos!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
530
Back