PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Que sean jabonosos y huelan a limpio, te diría que probaras a ver que te parecen estos:

- Burberry body
- La femme de prada
- Happy clinique
- Mugler Cologne
- L´eau de Issey Miyake
- Escala en Portofino (Dior)
Mugler Cologne es jabón y limpieza en estado puro, no la tengo pero me encanta.

Añado:
- Pure Musc de Narciso Rodriguez: es más olor a crema que a jabón, pero con sensación de limpieza total.
- DKNY: no es jabonoso pero te sientes como si acabaras de salir de la ducha, muy fresco y limpio. Un clásico.
- Replica "Bubble bath" y "Lazy sunday morning": los olí sólo una vez y no me llamaron mucho pero huelen jabonoso.
Ayyyy muchísimas gracias! Pues ya os contaré qué tal. Como tengo la perfumería cerca me tendré que pasar varios días para poder apreciar los olores.... de las que nombráis no he tenido ninguna?
 
Violette es pura violeta (me recuerda muchísimo a los caramelos de violeta de toda la vida), con un punto atalcado. Lo veo ideal para un evento de día (creo que es el más elegante que tengo), aunque la estela es muy moderada, aguanta pero a ras de piel. Hace tiempo tuve una muestra del heliotropo de Etro, y recuerdo que duraba una eternidad, por si le quieres echar un ojo.
1969 es mi compañero de fiestas de noche. En mí, es chocolate negro+café+muuuchas especias, las flores y las frutas no las siento, y tiene una fijación buenísima en mi piel.
Tengo que probar Violette. Adoro el olor a violetas...❤️
 
Mugler Cologne es jabón y limpieza en estado puro, no la tengo pero me encanta.

Añado:
- Pure Musc de Narciso Rodriguez: es más olor a crema que a jabón, pero con sensación de limpieza total.
- DKNY: no es jabonoso pero te sientes como si acabaras de salir de la ducha, muy fresco y limpio. Un clásico.
- Replica "Bubble bath" y "Lazy sunday morning": los olí sólo una vez y no me llamaron mucho pero huelen jabonoso.
Yo sí que tengo Mugler Cologne y me encanta para el verano?.
 
Primas vengo en busca de ayuda, alguna ha probado Alíen de Thierry mugler? Opiniones? Me llama la atención pero no tengo referencias de gente cercana o fiable
Gracias bonicas
Seguro que se lo has olido a alguien! Es un perfume maravilloso, pero a día de hoy muy masificado (para mi gusto) tienes imitaciones muy buenas en muchos sitios, por si quieres hacerte una idea de cómo huele. Una pena que Mugler haya sido comprada por Loreal, hacía unos perfumes que no dejaban indiferente a nadie y a partir de ahora me temo que nada será igual (Solo hay que ver el último lanzamiento Ángel nova)
 
Violette es pura violeta (me recuerda muchísimo a los caramelos de violeta de toda la vida), con un punto atalcado. Lo veo ideal para un evento de día (creo que es el más elegante que tengo), aunque la estela es muy moderada, aguanta pero a ras de piel. Hace tiempo tuve una muestra del heliotropo de Etro, y recuerdo que duraba una eternidad, por si le quieres echar un ojo.
1969 es mi compañero de fiestas de noche. En mí, es chocolate negro+café+muuuchas especias, las flores y las frutas no las siento, y tiene una fijación buenísima en mi piel.
De violetas, sólo he olido el Insolance de Guerlain y no me acabé de hacer con él, pero lo del punto atalcado me gusta. EL 1969, me imagina algo suave y veo que es potente, tipo Black Opium? Me miraré el de Etro, gracias! Estoy buscando alguno en el que la nota predominante sea heliotropo. Vi que el Dragonfly de Zoologist, que recomienda @Sekhmet también he visto que lo lleva.
 
De violetas, sólo he olido el Insolance de Guerlain y no me acabé de hacer con él, pero lo del punto atalcado me gusta. EL 1969, me imagina algo suave y veo que es potente, tipo Black Opium? Me miraré el de Etro, gracias! Estoy buscando alguno en el que la nota predominante sea heliotropo. Vi que el Dragonfly de Zoologist, que recomienda @Sekhmet también he visto que lo lleva.
No diría que 1969 es potente, en mi caso no lo noto nada dulzón (black opium entra dentro de esos gourmand dulces que no me gustan), pero me ha acompañado en mis noches locas, ya le he asignado ese rol, aunque creo que para día puede ir perfecto. Por fragántica y otros foros, la gente comenta que le sale mucho el pachuli, la rosa y el melocotón, mi piel debe ser muy rarita, apenas percibo esas notas.
Ai, zoologist lo tengo super pendiente, tienen un concepto muy interesante. ¡Ya nos contarás qué tal la experiencia! :giggle:
 
De violetas, sólo he olido el Insolance de Guerlain y no me acabé de hacer con él, pero lo del punto atalcado me gusta. EL 1969, me imagina algo suave y veo que es potente, tipo Black Opium? Me miraré el de Etro, gracias! Estoy buscando alguno en el que la nota predominante sea heliotropo. Vi que el Dragonfly de Zoologist, que recomienda @Sekhmet también he visto que lo lleva.
Cuando pidas las muestras de Zoologist, echa un vistazo a Moth, que también tiene heliotropo. No tiene nada que ver con Dragonfly, que a mí me parece fácil de llevar por cualquiera y versátil. Moth es especiado, polvoriento, ahumado, oscuro, dulce (miel), intenso... Como abrir un armario de la abuela, hasta le siento el puntito de antipolillas, jajajaja. Es un perfume para otoño-invierno, de noche o días muy fríos. Es muy potente, proyecta y dura un montón. Con dos sprays tendrías de sobra.
Bueno, que tengo un problemón con esta marca, porque me gustan Dragonfly, Chamaleon, Moth, Snow owl, Musk Deer...
 
Última edición:
Cuando pidas las muestras de Zoologist, echa un vistazo a Moth, que también tiene heliotropo. No tiene nada que ver con Dragonfly, que a mí me parece fácil de llevar por cualquiera y versátil. Moth es especiado, polvoriento, ahumado, oscuro, dulce (miel), intenso... Como abrir un armario de la abuela, hasta le siento el puntito de antipolillas, jajajaja. Es un perfume para otoño-invierno, de noche o días muy fríos. Es muy potente, proyecta y dura un montón. Con dos sprays tendrías de sobra.
Bueno, que tengo un problemón con esta marca, porque me gustan Dragonfly, Chamaleon, Moth, Snow owl, Musk Deer...
¡Hola! Jo, da gusto leer tus descripciones de perfume, casi casi lo puedo sentir! Ví que tenían muestras en la web, a ver si me hago con un kit para conocerlas (no creo que jamás adquiriese un perfume de esta marca, pero me encanta comprar muestras de todo lo que se sale de lo común. Me encanta pasar las tardes de invierno probando cositas nuevas!).
 
Soy a la úbica que Black Opium no le dura NADA en la piel? Ni deja estela, ni nada de nada...
Tiene fama de eso, poca duración.
Yo no me lo compré por esa misma razón, La Vie Est Belle huele prácticamente igual y dura muchísimo más
 
Alguna tiene o ha olido alguna de las de petite robe noire de guerlain?? Es que me he dado cuenta que guerlain es de las mejores casas en cuanto a duración y estela.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
594
Back