PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas vengo en busca de ayuda, alguna ha probado Alíen de Thierry mugler? Opiniones? Me llama la atención pero no tengo referencias de gente cercana o fiable
Gracias bonicas
Hola prima!
Yo tengo las imitaciones pero si que la he olido. A mi me encanta el olor, es entre dulce y floral. Para mi nada empalagoso y muy fino. Las imitaciones que he probado aunque no son del todo exactas a la original, son muy parecidas (Saphir y Esenzzia) y siempre que la llevo puesta, me preguntan cual llevo y me dicen que huelo muy bien. La de Saphir quizás es algo más intensa pero aplico bastante para que dure. La de Esenzzia a mi me parece algo mas suave y pero a la vez necesito menos cantidad para que me dure.
Ayer la llevaba desde las 16h, fui al dentista sobre las 19:30 y la chica que ayudaba al dentista (con doble mascarilla, protección de pantalla y distancia) me dijo que olía muy bien. Así que las imitaciones no están nada mal tampoco.

Si no estás segura, pide una muestra prima. A mi la verdad es que me encanta.
 
Lo he buscado porque no conocía para nada el perfume (ni la marca) y me he quedado picueta con el precio ???. ¿Qué tiene de especial?
Bueno, son perfumes nicho. Se supone que están hechos con mejores materiales y la duración debería ser muy buena, pero más que nada es que son más exclusivos y, en principio, no te cruzarás con 10 chicas en un bar que lo llevan, como pasa con La vie est belle o Coco Madmoiselle, por decir unos.

Es como todo, un Dacia y un Mercedes te llevan igual, y luego ya cada cual compra lo que puede/quiere :giggle:
 
La verdad es que estoy impresionada por todos vuestros conocimientos yo soy una ignorante en este mundo...
Estoy buscando un perfume jabonoso pero cada vez que voy a la perfumería cuando huelo más de tres es como que ya no huelo más y me lo tengo que probar en mi piel porque me ha pasado alguna vez que después de ponérmelo no me ha gustado y lo he tenido que regalar o utilizarlo de ambientador.......

Bueno no me enrollo más, era para poneros un poco en contexto. ¿Me podéis recomendar perfumes con olor jabonoso que tenga Estas características?
- No cueste más de 100€
- Con durabilidad
- Con estela

No sé si lo que estoy pidiendo es demasiado ??
Muchas gracias de antemano
 
Hoy llevo Dragonfly de zoologist. Es el segundo día que me la pongo esta semana. Pedí varios decants de la marca a The Perfumerie Barcelona (camel, chameleon, dragonfly, hummingbird y musk deer). Creo que va a ser un perfume que se va a venir conmigo para esta primavera-verano. Lo que yo percibo es una fragancia que se acerca y se aleja, como cuando ves una libélula en un estanque o río. A veces vienen notas florales atalcadas y un pelín dulces (el aroma dulce me recuerda al de un mochi, será por la nota de arroz) y otras, notas acuáticas y limpias (¿puede que incluso un poquito a cloro?) como cuando estás en una piscina. Es un aroma suave y delicado, nada invasivo, pero que te acompaña todo el día con la sensación de vaivén que explico.
 
Última edición:
La verdad es que estoy impresionada por todos vuestros conocimientos yo soy una ignorante en este mundo...
Estoy buscando un perfume jabonoso pero cada vez que voy a la perfumería cuando huelo más de tres es como que ya no huelo más y me lo tengo que probar en mi piel porque me ha pasado alguna vez que después de ponérmelo no me ha gustado y lo he tenido que regalar o utilizarlo de ambientador.......

Bueno no me enrollo más, era para poneros un poco en contexto. ¿Me podéis recomendar perfumes con olor jabonoso que tenga Estas características?
- No cueste más de 100€
- Con durabilidad
- Con estela

No sé si lo que estoy pidiendo es demasiado ??
Muchas gracias de antemano
Que sean jabonosos y huelan a limpio, te diría que probaras a ver que te parecen estos:

- Burberry body
- La femme de prada
- Happy clinique
- Mugler Cologne
- L´eau de Issey Miyake
- Escala en Portofino (Dior)
 
Última edición:
Coincido con Bizance ?mademoiselle rochas me pareció flojo, pero cada vez que lo uso, me preguntan qué perfume llevo.
Yo tengo Mademoiselle Rochas Eau de Toilette y me encanta. Yo utilizaba Madame Rochas hace años, antes que lo cambiaran, y era mi favorito durante mucho tiempo. Los dos son de los pocos perfumes que puedo aguantar. La mayoría de perfumes desgraciadamente no los soporto. Los compro pero luego los cojo asco, y tengo un armario lleno de perfumes que no uso:X3:
 
Primas vengo en busca de ayuda, alguna ha probado Alíen de Thierry mugler? Opiniones? Me llama la atención pero no tengo referencias de gente cercana o fiable
Gracias bonicas
AMO Alien . Uno de mis básicos. Un jazmín amaderado espectacular con una proyección y duración increíble. Muy envolvente. Como siempre no recomiendo comprar a ciegas pero yo lo adoro.
 
¡Hola! Tras mucho entrar a cotillear por este hilo, me he decidido a participar, se respira muy buen rollo!
Me encantan los perfumes, desde pequeñita, aunque reconozco que no estoy al tanto de las últimas novedades, el rollo gourmand dulce que se lleva ahora no va nada conmigo.
Os dejo a modo de presentación mi colección de fragancias:
- Mandarina duck (media vida usándolo)
-Florabotanica de Balenciaga
-George et Moi de Sabe Masson
- Tous edt
-Hierbas de ibiza
-1969 de Histoires de Parfums
-Eau d'Orient de Rituals
-Violette de Molinard

Nos leemos por aquí, ¡encantada de formar parte de esta bonita comunidad!:giggle:
 
Hoy llevo Dragonfly de zoologist. Es el segundo día que me la pongo esta semana. Pedí varios decants de la marca a The Perfumerie Barcelona (camel, chameleon, dragonfly, hummingbird y musk deer). Creo que va a ser un perfume que se va a venir conmigo para esta primavera-verano. Lo que yo percibo es una fragancia que se acerca y se aleja, como cuando ves una libélula en un estanque o río. A veces vienen notas florales atalcadas y un pelín dulces (el aroma dulce me recuerda al de un mochi, será por la nota de arroz) y otras, notas acuáticas y limpias (¿puede que incluso un poquito a cloro?) como cuando estás en una piscina. Es un aroma suave y delicado, nada invasivo, pero que te acompaña todo el día con la sensación de vaivén que explico.
Pero que maravilla de perfume no? Mezcla dos toques que me encantan: el atalcado, que a veces se me hace un poco demasiado "tierno" y el acuático, que me encanta pero muchas veces son perfumes sin más. Imagino la mezcla como algo muy bonito. Me pediré el kit de muestras, pero ya para abril-mayo :rolleyes:
 
Que sean jabonosos y huelan a limpio, te diría que probaras a ver que te parecen estos:

- Burberry body
- La femme de prada
- Happy clinique
- Mugler Cologne
- L´eau de Issey Miyake
- Escala en Portofino (Dior)
Mugler Cologne es jabón y limpieza en estado puro, no la tengo pero me encanta.

Añado:
- Pure Musc de Narciso Rodriguez: es más olor a crema que a jabón, pero con sensación de limpieza total.
- DKNY: no es jabonoso pero te sientes como si acabaras de salir de la ducha, muy fresco y limpio. Un clásico.
- Replica "Bubble bath" y "Lazy sunday morning": los olí sólo una vez y no me llamaron mucho pero huelen jabonoso.
 
¡Hola! Tras mucho entrar a cotillear por este hilo, me he decidido a participar, se respira muy buen rollo!
Me encantan los perfumes, desde pequeñita, aunque reconozco que no estoy al tanto de las últimas novedades, el rollo gourmand dulce que se lleva ahora no va nada conmigo.
Os dejo a modo de presentación mi colección de fragancias:
- Mandarina duck (media vida usándolo)
-Florabotanica de Balenciaga
-George et Moi de Sabe Masson
- Tous edt
-Hierbas de ibiza
-1969 de Histoires de Parfums
-Eau d'Orient de Rituals
-Violette de Molinard

Nos leemos por aquí, ¡encantada de formar parte de esta bonita comunidad!:giggle:
Bienvenida :)

Qué tal son "Violette" y "1969"? De Molinard me gustaría comprarme el de Heliotrope pero he leído que no tiene muy buena duración.
 
Bienvenida :)

Qué tal son "Violette" y "1969"? De Molinard me gustaría comprarme el de Heliotrope pero he leído que no tiene muy buena duración.
Violette es pura violeta (me recuerda muchísimo a los caramelos de violeta de toda la vida), con un punto atalcado. Lo veo ideal para un evento de día (creo que es el más elegante que tengo), aunque la estela es muy moderada, aguanta pero a ras de piel. Hace tiempo tuve una muestra del heliotropo de Etro, y recuerdo que duraba una eternidad, por si le quieres echar un ojo.
1969 es mi compañero de fiestas de noche. En mí, es chocolate negro+café+muuuchas especias, las flores y las frutas no las siento, y tiene una fijación buenísima en mi piel.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
607
Back