PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Cuando lo recuerdes, avisa
Iris Cedre es el nuevo nombre para Infussion d' homme según la propia Prada.Hace unos cuatro años compré un cofre con seis mini frascos y es lo que ponían las tarjetas. Dicho sea de paso fue mi favorita y me parece como mínimo unisex, es un olor limpísimo (y en mi opinión nada masculino, la verdad, pero la percepción puede cambiar entre distintas narices, supongo).
 
Hol@ prim@s, a mi me han regalado scandal by night y no le noto mucha potencia y proyección... el olor me gusta pero pensaba que sería una bomba...¿os pasa igual?
 
Hola chicas! Soy nueva en este foro. Nunca he sentido demasiado apego por las colonias y perfumes pero estos últimos meses vivo obsesionada.
Papá Noel me ha traido Black Opium, me encantan ese tipo de olores.
Ayer fui a Druni a oler perfumes y me quedé embobada con el de La nuit tresor, han pasado 14 horas y sigue perdurando en ma piel, y la nota final de regaliz... me pareció exquisito!!
Otro que me gustó bastante es Olympea (el original)
Alguna opinion de estos perfumes??? Besos!

pd1: porfa, me podéis informar más sobre los aceites que estais diciendo?? Todos los perfumes los puedo encontrar en aceite tambien?? Su duracion es mayor??

pd2: soléis comprar la version de 100 mL para los perfumes, o no soleis invertir tanto por tener muchos??
 
Última edición:
Hola chicas! Soy nueva en este foro. Nunca he sentido demasiado apego por las colonias y perfumes pero estos últimos meses vivo obsesionada.
Papá Noel me ha traido Black Opium, me encantan ese tipo de olores.
Ayer fui a Druni a oler perfumes y me quedé embobada con el de La nuit tresor, han pasado 14 horas y sigue perdurando en ma piel, y la nota final de regaliz... me pareció exquisito!!
Otro que me gustó bastante es Olympea (el original)
Alguna opinion de estos perfumes??? Besos!

pd1: porfa, me podéis informar más sobre los aceites que estais diciendo?? Todos los perfumes los puedo encontrar en aceite tambien?? Su duracion es mayor??

pd2: soléis comprar la version de 100 mL para los perfumes, o no soleis invertir tanto por tener muchos??
Pues que te vas a convertir en la reina del dulce. ? Te lo digo con cariño. No suelo comprar los de 100ml. Prefiero de 50 ml porque si son potentes me da bastante miedo que se me acaben pasando por usarlos poco.
 
Hola chicas! Soy nueva en este foro. Nunca he sentido demasiado apego por las colonias y perfumes pero estos últimos meses vivo obsesionada.
Papá Noel me ha traido Black Opium, me encantan ese tipo de olores.
Ayer fui a Druni a oler perfumes y me quedé embobada con el de La nuit tresor, han pasado 14 horas y sigue perdurando en ma piel, y la nota final de regaliz... me pareció exquisito!!
Otro que me gustó bastante es Olympea (el original)
Alguna opinion de estos perfumes??? Besos!

pd1: porfa, me podéis informar más sobre los aceites que estais diciendo?? Todos los perfumes los puedo encontrar en aceite tambien?? Su duracion es mayor??

pd2: soléis comprar la version de 100 mL para los perfumes, o no soleis invertir tanto por tener muchos??
Como te han dicho son perfumes muy dulces los 3. Si te gustan de ese tipo te van a encantar, yo tengo black opium y olympea y los uso hasta en verano. La nuit la primera vez que la probé no me gustó, pero a base de ir probandola me ha acabado encantado y en mi piel dura muchísimo! Será una futura compra seguro.

Respecto al tamaño: las equivalencias si que me las suelo comprar en tamaño grande proque son para el día a día y me echo buena cantidad. Los originales a no ser que sea que lo usas mucho creo que es mejor en pequeño ya que si se te ponen malos es bastante dinero tirado o igual lo aborreces antes de que se te acabe.
 
Hola chicas! Espero que me podáis ayudar. Estoy buscando un nuevo perfume y soy un poco especial. No me gustan los perfumes muy empalagosos y dulzones, me gustan más bien un poco masculinos o unisex. Me gusta que tengan toques de sándalo o patchouli. No he llegado a encontrar nunca un perfume de esos que llevarías siempre...os agradecería mucho si alguna tiene un gusto parecido y me podéis recomendar. Mil gracias!!
 
Hola chicas! Espero que me podáis ayudar. Estoy buscando un nuevo perfume y soy un poco especial. No me gustan los perfumes muy empalagosos y dulzones, me gustan más bien un poco masculinos o unisex. Me gusta que tengan toques de sándalo o patchouli. No he llegado a encontrar nunca un perfume de esos que llevarías siempre...os agradecería mucho si alguna tiene un gusto parecido y me podéis recomendar. Mil gracias!!

Yo no controlo mucho la perfumeria de diseñador y me muevo más por lo nicho y lo premium, asi que puede que lo que recomiende sea algo complicado de encontrar, pero bueno te dejo algunas.

Etro Sandalo
Lorenzo Villoresi Sandalo
Guerlain Santal Royal
Guerlain Patchouli Ardent
Hiram Green Arbole
Perris Montecarlo Patchouli
Montale Patchouli Leaves
Reminiscence Patchouli
L’Orchestre de Parfums Piano Santal
Initio Rehab
Dyptique Tam Dao
Serge Lutens Santal
Chanel Coromandel
Guerlain Samsara EDP
 
Yo no controlo mucho la perfumeria de diseñador y me muevo más por lo nicho y lo premium, asi que puede que lo que recomiende sea algo complicado de encontrar, pero bueno te dejo algunas.

Etro Sandalo
Lorenzo Villoresi Sandalo
Guerlain Santal Royal
Guerlain Patchouli Ardent
Hiram Green Arbole
Perris Montecarlo Patchouli
Montale Patchouli Leaves
Reminiscence Patchouli
L’Orchestre de Parfums Piano Santal
Initio Rehab
Dyptique Tam Dao
Serge Lutens Santal
Chanel Coromandel
Guerlain Samsara EDP
Muchísimas gracias!! Voy a ver donde puedo encontrarlas para probarlas :):)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back