PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

¡Hola! Si a alguien le interesa, ya que he visto hablar estos días del perfume jimmy choo, en notino está súper rebajado. Yo no lo he probado nunca y ahora tengo curiosidad...
 
Wow¡ me has dejado alucinada. Prima se nota que eres toda una experta. ? ¿me podrías decir cuáles son tus favoritos? Y donde los sueles comprar ? ya que hay marcas que no se encuentran en cualquier perfumeria. Muchísimas gracias de antemano.
No has leído la primera frase que puso? :ROFLMAO:
 
¡Hola! Si a alguien le interesa, ya que he visto hablar estos días del perfume jimmy choo, en notino está súper rebajado. Yo no lo he probado nunca y ahora tengo curiosidad...
A mí me lo ha recomendado arriba @Com Truise y me fío ciegamente, jajajaja, y más ahora que me dices eso de Notino, voy a tener que ir a curiosear, ¡me vais a dejar pobre! Jajaaja
 
Chicas yo no compraría Jimmy Choo a ciegas, es un perfume distinto, tiene su puntito masculino, no es para diario, al menos yo tengo que estar de humor para llevarlo.
Quizá es mejor probarlo antes.
 
Pues como tengo un Druni debajo de casa voy a probarlo, ¡luego os cuento qué tal!

Gracias por fiarte ciegamente de mi, pero en perfumería al final siempre es mejor probar que fiarse de otro, que ya sabemos como es esto de los gustos jeje.

A mi el Jimmy Choo me mola, pero reconozco que es una fragancia más personal. Es un fruit-chuli (frutas y pachuli) con una nota de caramelo.

Vas a notar el patchouli intenso en la salida, pero me parece muy original una vez seca.

Wow¡ me has dejado alucinada. Prima se nota que eres toda una experta. ? ¿me podrías decir cuáles son tus favoritos? Y donde los sueles comprar ? ya que hay marcas que no se encuentran en cualquier perfumeria. Muchísimas gracias de antemano.

Como te ha dicho @habitacion verde si te fijas un pelin, no soy prima si no primo ;) . Pero bueno es normal confundirse, no hay muchos foreros por aquí.

Gracias por lo de experto, pero que va, solo soy un aficionado más con suerte de dedicarme a esto.

Suelo comprar en Ecuación Natural, Nose Fr, Jovoy, Sens Bar a Parfums, The Perfumery y en webs como Notino o Perfumeria.com

Mis favoritos...bueno no se si te interesara tanto saberlo tratándose de fragancias masculinas. De todos modos es difícil hacer una lista de fragancias predilectas, todas las que tengo me gustan por algo, pero bueno las que me tienen ganado si o si son estas de aquí:

Ambre Loup de Rania J
The Night de Frederic Malle
Mousse Iluminee de Rogue Perfumery
Slowdive de Hiram Green
Ichnusa de Profvmvm Roma
5 de Rosendo Mateu
Cuir Intense de Guerlain
Dior Homme Parfum
Grey Vetiver de Tom Ford
Tobacco Vanille de Tom Ford
Musk de Lorenzo Villoresi
Endymion de Penhaligons

Y para mujer me gustan mucho:

Love Tuberose de Amouage
Delina de Parfums de Marly
Coco Vanille de Mancera
Sheiduna de Puredistance
Ikat Jasmine de Aerin
Roberto Cavalli de Roberto Cavalli
Satine y Reve al Infini de Lalique
En Passant de Frederic Malle
Dior Addict
Tendre Nuit de Isabey
Poudre D’Or y Solar Blossom de Mizensir
Soleil Blanc, Black y Velvet Orchid de Tom Ford
Acqua di Parma Magnolia Nobile

Y...paro aquí mejor jejeje

______________________________________

Por no perder la costumbre, mi perfume del día es:

0aa64856ed4731f59c26693766bd3b23.jpg


Maderas, ceniza, tierra, humo y notas dulces.
 
Última edición:
Qué envidia me da que todo el mundo pueda usar mil perfumes diferentes, a mi casi todos, por no decir todos, me irritan la garganta. Al extremo de tener que cambiar de sitio cuando alguna amiga llega con un perfume fuerte, porque soy incapaz de estar a su lado sin empezar a toser o a estornudar en casos extremos.
 
Qué envidia me da que todo el mundo pueda usar mil perfumes diferentes, a mi casi todos, por no decir todos, me irritan la garganta. Al extremo de tener que cambiar de sitio cuando alguna amiga llega con un perfume fuerte, porque soy incapaz de estar a su lado sin empezar a toser o a estornudar en casos extremos.

Qué p***da, prima. Ya sé que es un problema del primer mundo, y de entre ellos, de los menos, pero con lo que me gustan a mí estas cosas...
 
Qué envidia me da que todo el mundo pueda usar mil perfumes diferentes, a mi casi todos, por no decir todos, me irritan la garganta. Al extremo de tener que cambiar de sitio cuando alguna amiga llega con un perfume fuerte, porque soy incapaz de estar a su lado sin empezar a toser o a estornudar en casos extremos.
yo cada vez noto que hay perfumes que llevo muy incómodos , no al punto de toser pero me molesta la nota de iris, la violeta, demasiado almizcle.. es un fastidio :cry:. Quizás puedas llevar perfumes sin alcohol, sólidos, aceites perfumados..
 
He probado de Yves Rocher alguno de agua de rosas, que se supone que son supernaturales, y tampoco, solo los puedo llevar en buen tiempo, si voy a estar en espacios abiertos.
 
He probado de Yves Rocher alguno de agua de rosas, que se supone que son supernaturales, y tampoco, solo los puedo llevar en buen tiempo, si voy a estar en espacios abiertos.
Es el alcohol, como te han dicho más arriba podrías probar los perfumes en aceite o sólidos.
 
Perdonad chicas. Os pido consejo.

Mi perfume favorito es Petit et mamas de Bulgari, busco algo parecido pero más intenso (que dure más, vamos). Me podéis aconsejar alguno?

También empleo SOPLO de Mercadona (huele parecido) pero ya os digo que en esa línea de olor (talco creo que se llama) me gustaría encontrar alguno más intenso.

Muchas gracias.
 
Back