PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
6.658
Que elegante y que fino es el "Beige" de Chanel , in love ...

375x500.41779.jpg

Has probado Gabrielle,te gusta ?

Calificaciones
2.516
Tocade de Rochas tampoco me gusta,nada,nada,nada.

24 Faubourg de Hermés me la olvidé en la lista de las que si me gustan.

Terre de Hermès es una de las de mi marido y me gusta mucho.

Lo de Tocade es un misterio. ¿Como hay gente que la tolera? Es que ya no es que huela mal, que para mí podría decir que sí. Es que, Dios es demasiado... ¿Envolvente? 🤯🤢

Calificaciones
305.641
Has probado Gabrielle,te gusta ?

Me gusta más la versión "Essence ", pero no es de mis favoritos de Chanel , tiene un aroma floral, demasiado común, en mi opinión... mi favorito sigue siendo Cristalle EDP , y luego Coco , no Coco Mademoiselle, que me gusta mucho también, el Coco de los años 80´s .

Calificaciones
64.164
Pues a mi me cuesta entender como Ángel tiene tanto éxito ? A mi me produce migraña.
Chis, tengo mucha curiosidad
Afecta el uso de mascarillas a las ventas de perfumes tambien?
Que perfumes son los que mas compran jovenes entre 20 y 30 años?

Se venden mas los perfumes que no sean intrusivos?

Calificaciones
4.455
Ahora yo.
1- Repetiría:
- Chanel n 19
- Chanel 5 Eau Premiere
- Mancera Rosas Vanilla
- Musk Alize de CSP
- Clinique Happy y Aromatics Elixir
- L Heure Bleu Guerlain
- Shalimar L ‘ Instant initial
- Putain de Palaces
- La mayoría de Hermes
- Sisley Eau de Soir
- Nuit de Celophane y Chergui de S Lutens
2- No repetirá.
- Creed ninguna. No les encuentro punto
- Etro x suaves
- Soir de Lune x olor a lápiz
- Mitsouko Guerlain
- Pierre Guillaume demasiadas y poco duración
- una de Excentruc Molécula la odio

Calificaciones
8.753
Se te echa de menos, espero que estes bien

Una curiosidad, que perfumes te llevarias en tus vacaciones, en estos lugares que te pongo
Perfumes para hombres y para mujer

Vacaciones en una playa tropical

Vacaciones en Escocia.

Vacaciones ,safari en Kenia, Tanzania

Vacaciones en NY

Buenos dias primas!

Pues la verdad es que ando un poco pachucho, asi que entre eso y el trabajo no me he sentido con ganas de andar interactuando mucho en internet. Gracias por acordarte de mi :)

Vacaciones en una playa tropical: Virgin Island Water de Creed. Es prácticamente una piña colada, solo que sustituyendo la piña por lima. Muy fresco, dulce y tropical.

Para unas vacaciones en Escocia: Castaña de Cloon Keen es una fragancia que pretende recrear el olor de las castañas asadas tan comunes en puestecitos ambulantes en nuestro país.
Lo consigue? Pues... la verdad es que no jaja. No huele a castañas asadas, pero si tiene un acorde a castaña, entre lo dulce, lo tostado y lo seco, con mucha haba tonka, vetiver y un corazón ligeramente floral. Muy acogedora para clima frío. Y super sofisticada, uno de mis descubrimientos de este año.

Vacaciones en Kenia: Hmmm, siendo prácticos probablemente optaría por un agua de colonia clásica como Acqua Di Parma, con ese calor, solo me apetecería refrescarme y sentirme limpio entre tanto paraje salvaje.

Vacaciones en NY: Ganymede de Marc Antoine Barrois, es un concepto mineral, urbano, algo abstracto que creo que encajaría bien con la ciudad. Aunque estando allí probablemente acabase llevando Another 13 de Le Labo.

Abrazos!

Calificaciones
8.753
Que olor tan rico has dejado en el hilo @chisMiss

Vacaciones en escocia, llevaria para para mi uno de los perfumes que tengo en mi pequeña coleccion

Ver el archivo adjunto 2029524

Amber Teutonic.
Me recuerda, los bosques y campos escoceses
Tiene un aroma mmm espectacular, es como si pasearas por un bosque de pinos, el ambar , la nota de la mandarina verde ,me quedo sin palabras

Para mi marido, uno de los perfumes que tiene que me apasiona
Acqua Di Sale

Mm me encanta salir a navegar ,este perfume me recuerda el mar, las notas de madera

Creo estos dos perfumes se complementarian, la fuerza del mar del Norte en Escocia, junto con sus bosques

Ver el archivo adjunto 2029525

Amber Teutonic! La tengo pendiente junto a Amber Kiso. La verdad es que tengo muchas muchas ganas de ''meterle mano'' a DS&Durga, solo olí Burning Barbershop y me dejó con ganas de más.

Acqua di Sale es una pasada. La sensacion salina que deja en la piel es magnifica, perfume del 96 que todavía no creo que haya sido superado por ninguno de sus predecesores.

Dije Castaña para las vacaciones en Escocia, pero la verdad es que Pineward tiene unos perfumes coníferos super interesantes que irian genial con el entorno, pinos, abetos, resinas, cedro. Que rico el universo de las fragancias.

Calificaciones
64.164
Amber Teutonic! La tengo pendiente junto a Amber Kiso. La verdad es que tengo muchas muchas ganas de ''meterle mano'' a DS&Durga, solo olí Burning Barbershop y me dejó con ganas de más.

Acqua di Sale es una pasada. La sensacion salina que deja en la piel es magnifica, perfume del 96 que todavía no creo que haya sido superado por ninguno de sus predecesores.

Dije Castaña para las vacaciones en Escocia, pero la verdad es que Pineward tiene unos perfumes coníferos super interesantes que irian genial con el entorno, pinos, abetos, resinas, cedro. Que rico el universo de las fragancias.
Vaya, siento que estes delicado de salud, ojala te recuperes pronto.
Ya nos contaras cuando pruebes Amber Teutonic, son perfumes muy personales, los primeros minutos en mi piel pense que no me gustaria, cuando fue secando fue un cambio a mil como evoluciono, es maravilloso,cuando seca es un poco misterioso( sonrio) no se como describirlo, es como si el bosque te llevara a un rincon muy intimo en penumbra

Deseo saber cuales son tus sensaciones cuando lo pruebes.
El ultimo que compre, Jusk Therapy de Initio,todavia no lo probe en mi piel horas para saber como evoluciona, en la tienda me dio la sensacion de ser cremoso y fresco