PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas! Tengo curiosidad por saber qué tamaños compráis y si depende la fragancia en si o cómo hacéis :love:
Pues a mi me gustan los de 100 ml, porque soy muy ansias y necesito tenerlos en tamaño grande, además a veces hasta son más baratos.
De 50 ml también tengo pero en perfumes más intensos o que se que me voy a poner menos.
 
Hola primas! Tengo curiosidad por saber qué tamaños compráis y si depende la fragancia en si o cómo hacéis :love:
Yo soy una ansias y me gusta tenerlos en grande,o minimo de 50...muchas veces es por el frasco? por ejemplo Decadende de Marc Jacobs que es un bolsito,pues sólo el grande lleva una borla ese bolsito,y alli que me voy a por el grande...no tengo remedio.
 
Hola primas! Tengo curiosidad por saber qué tamaños compráis y si depende la fragancia en si o cómo hacéis :love:
Yo al contrario que otras primas, prefiero las versiones de 30 ml. porque tengo muchos en uso, y al final hasta se me ponen malos, y los tengo bien almacenados! sin luz, sitio seco y no vivo en clima ni frío ni cálido y aun así XDDDD

De 100 ml. salvo que sean tipo agua, me eternizo.... Estoy echando cuentas, y uno de los perfumes que tengo, recuerdo que cuando lo compré aun vivía con mis padres, y de éso hace al menos 12 años :eek:
 
Hola! Quisiera saber si alguna prima me puede ayudar... Llevo enamorada del perfume de Valentino born in Roma desde que lo olí por primera vez el año pasado, pero no he podido comprármelo nunca dado que ahora mismo no puedo permitirme su precio.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis de alguna imitación, clon, o similar a este perfume; que imagino será mucho más económico.
Gracias de antemano! :)
 
Hola! Quisiera saber si alguna prima me puede ayudar... Llevo enamorada del perfume de Valentino born in Roma desde que lo olí por primera vez el año pasado, pero no he podido comprármelo nunca dado que ahora mismo no puedo permitirme su precio.
Me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis de alguna imitación, clon, o similar a este perfume; que imagino será mucho más económico.
Gracias de antemano! :)
En muchas tiendas de equivalencia la tienen! Pero no te puedo decir si es clavado o no porque no lo he probado
 
Alguna sabe de algún perfume que se asemeje a Lost Cherry de Tom Ford, sin ser el original (O algún clon por ahí, he estado mirando en divain perfumes pero nunca he oido hablar de ellos... y los que he visto son clones americanos :((( ) ? Me alucinan los perfumes, pero no voy a pagar 200 euros... Y mira que me lo pensé con Baccarat Rouge, pero con la de Burberry estoy enamorada así que... <3<3!!
 
Sabes alguna marca en concreto? Por ejemplo he escuchado siempre que las de Saphir son muy buenas y duran mucho, pero no sé si esta marca justo la tiene

Saphir no las tiene! No suele tener la más nuevas suelen tardar años en tenerlas. Las demás marcas si pones en Google te saldrán no me atrevo a decirte ninguna porque no las he probado y a ver si van a ser una ?.

Por cierto, hoy he ido a una perfumería a probar poison girl y ????. Me la compraré para reyes!
 
Perdón por el doble post primas! Pero también quería probar la de D&G L'Imperatrice 3 y no la tenían.

Al leer que olía a sandia pensé que podria estar bien, pero en fragrantica he leído varios comentarios diciendo que huele a champú Fructis... Eso es cierto? ?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back