PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primis, estoy a la búsqueda de una fragancia que se asemeje a eau d'energie de biotherm pero que dure más (esta no dura nada porque es como una bruma).

Es que el olor me vuelve loca, es entre melocotón y cítrico y buscando en fragantica el que decían que olía igual y tenía durabilidad está descatalogado. El resto que dicen que se parecen ya las he probado (vale, la de Aqua di parma no, porque tendría que vender un riñón para comprarla, pero si me decís que esa huele así y dura, lo vendo) y tampoco perduran, creo que es porque son aguas de colonia.
A ver si me podéis ayudar a encontrar una que tenga ese olor y que dure. Añado que no tengo ni idea del tema fragancias, soy muy lerda con eso y ni siquiera sé las diferencias entre aguas, perfumes etc. Así que tened compasión si he utilizado algún término mal.
Muchas gracias de antemano.
Acqua di parma dura un suspirito...
Y yo la recuerdo muy herbal, no cítrica-melocotón, es decir, no sé si te convencería.
Es muy cara, pero siempre tienes la opción de probar una equivalencia de alguna marca medio decente que la imite.
 
Acqua di parma dura un suspirito...
Y yo la recuerdo muy herbal, no cítrica-melocotón, es decir, no sé si te convencería.
Es muy cara, pero siempre tienes la opción de probar una equivalencia de alguna marca medio decente que la imite.
Al final, en un arrebato, he olido en primor la moschino cheap and chic I love love y me la he comprado. Según fragantica es cítrica, a ver qué tal y sobre todo que perdure.
 
Hace unos años, la marca ysl quisieron hace una versión más juventud con black opium, para mi que la fastidiaron es el típico olor que puedes encontrar en cualquier marca.
A mi me genera rechazo, aunque a mucha gente le gusta.... creo que hay que saber elegir un perfume con el cual te identifique.
 
A mi me gustó cuando me lo probé en piel, pero metí un papel secante dentro del bolso y al final le acabé pillando manía. Es muy potente. Si te gustan perfumes tipo La Vie Est Belle, Black Opium, etc. Creo que te gustará (y)
no, la verdad queria darme una oportunidad con algo distinto, sin embargo me gustan más las cítricas... he usado funny, versense, ....o si supiera de otra por esta misma línea, lo agradecería.
 
Hace unos años, la marca ysl quisieron hace una versión más juventud con black opium, para mi que la fastidiaron es el típico olor que puedes encontrar en cualquier marca.
A mi me genera rechazo, aunque a mucha gente le gusta.... creo que hay que saber elegir un perfume con el cual te identifique.
Hombre es que black opium no tieme que ver nada pero NADA con la original...no pueden ser más opuestas.
 
Hola primas! Tengo curiosidad por saber qué tamaños compráis y si depende la fragancia en si o cómo hacéis :love:
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
608
Back