PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, quien me dice que tal el LA NUIT de tresor?...que tal?
Yo lo probé y me dio sensación totalmente sintética. Iba convencida por las notas que había leído en fragántica y las recomendaciones de que me iba a gustar, pero fue una total decepción.
Saludos!
 
Hola chicas! Quería comprarme Alíen fusion lo que he probado y me gusta aunque nunca he llegado a probar su olor final varias horas después. Alguna que la tenga o la probase me puede contar su opinión ? Gracias !
 
Hola chicas! Quería comprarme Alíen fusion lo que he probado y me gusta aunque nunca he llegado a probar su olor final varias horas después. Alguna que la tenga o la probase me puede contar su opinión ? Gracias !
Si te gusta la salida creo que te gustará porque no es un perfume que cambie mucho en el secado. Yo lo tengo pero no lo gasto, me cansa un poco, pensando subirlo a vinted...
 
Hola primis, estoy a la búsqueda de una fragancia que se asemeje a eau d'energie de biotherm pero que dure más (esta no dura nada porque es como una bruma).

Es que el olor me vuelve loca, es entre melocotón y cítrico y buscando en fragantica el que decían que olía igual y tenía durabilidad está descatalogado. El resto que dicen que se parecen ya las he probado (vale, la de Aqua di parma no, porque tendría que vender un riñón para comprarla, pero si me decís que esa huele así y dura, lo vendo) y tampoco perduran, creo que es porque son aguas de colonia.
A ver si me podéis ayudar a encontrar una que tenga ese olor y que dure. Añado que no tengo ni idea del tema fragancias, soy muy lerda con eso y ni siquiera sé las diferencias entre aguas, perfumes etc. Así que tened compasión si he utilizado algún término mal.
Muchas gracias de antemano.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
582
Back