PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
707
Uno de mis perfumes favoritos es Curious de Britney Spears. ¿Alguno similar? por variar un poco y comprarme algo en la misma línea pero de otra marca

Calificaciones
4.230
Por ahora mis favoritas son para la noche Narciso Rodriguez (el bote rosa) y Coco Mademoiselle (agua de perfume).
Por el día sigo siendo fiel a Agua de Rochas y utilizo también la loción corporal.

Calificaciones
36.107
Me has leído el pensamiento:p, hace pocos dís en Druni tenían los 100 ml. a 29 euros y me la cogí sin dudar, me parece deliciosa
Baratísima, no prima? Yo no la he olido nunca y tengo curiosidad.
Tiene una duración decente??.

Calificaciones
264
Un perfume que deja huella por su composición, ya que contiene cicuta negra, es Ormonde woman de Ormonde Jayne. Como te pases, asfixias, pero una única vaporizacion en invierno y vestida de negro ( cashmere o seda), triunfo total, bajo mi modesta opinión. Edito, y por propia experiencia:giggle:

Calificaciones
2.303
Baratísima, no prima? Yo no la he olido nunca y tengo curiosidad.
Tiene una duración decente??.
Tirada de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La duración no te puedo decir porque aún no la he estrenado ,sólo la tengo probada en tienda, pero me da que es de las que permanecen a base de bien!

Calificaciones
5.678
Tirada de precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La duración no te puedo decir porque aún no la he estrenado ,sólo la tengo probada en tienda, pero me da que es de las que permanecen a base de bien!
Qué tal? Cómo la describirías? No sé si comprarlo tambien jaja

Calificaciones
6.506
Una duda, no sé si es por mi piel o por la composición en sí de los perfumes, pero a mi los perfumes dulces , los gourmand que se dice, al poco rato empiezan a oler como a pocho, como ese olor de mercadillo de frutas cuando los puestos se han retirado y han tirado al contenedor los restos. ¿A alguien más le pasa o son manías mías?. Cada año salen más perfumes de ese tipo, sobre todo para el verano y nada, no encuentro ninguno que me aguante bien .