PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas!! Ya sé que hay un hilo de perfumes (del que soy muy fan, por cierto).
He utilizado bastantes y me encantan pero noto que cada vez son de menor calidad. Estoy buscando un perfume que sea para la noche y tenga una duración buena.

El pero es que los que suelen durar más son muy empalagosos para mí gusto (ángel, poison girl, la vie e Belle) y yo soy más de flores blancas y cítricos y en todo caso amaderados.

alguna sugerencia?
Byzance de rochas,el nuevo que ha salido en 2019.
PERFUMÓN.
y muy muy duradero y con buena estela.
 
Encuentro opiniones generalizadas al respecto, que son buenos perfumes pero que no merecen lo que valen porque no duran nada. Yo no los he probado, además no se encuentran fácilmente.


Yo he tenido perfumes de imitación o equivalencia de una calidad suprema, que no tienen nada que envidiar a los originales. A mi ya no me dura ni el Hypnotic Poison auténtico, cuando este perfume llegó a ser una controversia en su día de la duración que tenía el cuidado que había que tener porque era una bestialidad en impacto, lo llegaron a no prohibir, pero sí declararlo "Non grato" en restaurantes de Nueva York, porque las mujeres se echaban el perfume sin mesura y dejaban el exceso de olor allá donde iban y afectaba a la comida de los comensales (lo leí en algún sitio hace años). Hablo de los 80, claro. Os lo digo en serio: dura no más de dos horas en la actualidad, a día de hoy me atrevería a decir que es una estafa. La primera vez que lo olí hace años lo rechacé totalmente, y ahora es...meeeh.
Esa anécdota yo la he leído con el poison clásico y en los restaurantes de París ?
 
Yo he tenido perfumes de imitación o equivalencia de una calidad suprema, que no tienen nada que envidiar a los originales. A mi ya no me dura ni el Hypnotic Poison auténtico, cuando este perfume llegó a ser una controversia en su día de la duración que tenía el cuidado que había que tener porque era una bestialidad en impacto, lo llegaron a no prohibir, pero sí declararlo "Non grato" en restaurantes de Nueva York, porque las mujeres se echaban el perfume sin mesura y dejaban el exceso de olor allá donde iban y afectaba a la comida de los comensales (lo leí en algún sitio hace años). Hablo de los 80, claro. Os lo digo en serio: dura no más de dos horas en la actualidad, a día de hoy me atrevería a decir que es una estafa. La primera vez que lo olí hace años lo rechacé totalmente, y ahora es...meeeh.

Estoy de acuerdo con que hay perfumes de equivalencia que estan a la par de los originales! Me cogí el de Lost cherry de TF para probarlo ya que ir a un corte ingles me pilla muy lejos y la verdad que genial. Ni olor a alcohol ni problemas de duración, me lo eche un dia a las 12:00 del medio dia y al dia siguiente al despertarme aun olía a él. Y segun he leido en mensajes anteriores de este hilo un primo ha dicho que a su pareja ese le dura 2 o 3h, asi que ni tan mal.

Con lo del hypnotic poison tambien estoy de acuerdo. Lo probé en pleno verano y me eche 3 pulverizaciones y tenia que llevarme la mano a la nariz para olerlo, tenia 0 estela. De hecho mi madre se marea con los perfumes y me monté en el coche y ni noto que llevase algo. En cambio hice lo mismo otro dia con Fantasy de Britney Spears y estuvo medio dia preguntandome que que me habia echado que olia tan fuerte.
 
Estoy de acuerdo con que hay perfumes de equivalencia que estan a la par de los originales! Me cogí el de Lost cherry de TF para probarlo ya que ir a un corte ingles me pilla muy lejos y la verdad que genial. Ni olor a alcohol ni problemas de duración, me lo eche un dia a las 12:00 del medio dia y al dia siguiente al despertarme aun olía a él. Y segun he leido en mensajes anteriores de este hilo un primo ha dicho que a su pareja ese le dura 2 o 3h, asi que ni tan mal.

Con lo del hypnotic poison tambien estoy de acuerdo. Lo probé en pleno verano y me eche 3 pulverizaciones y tenia que llevarme la mano a la nariz para olerlo, tenia 0 estela. De hecho mi madre se marea con los perfumes y me monté en el coche y ni noto que llevase algo. En cambio hice lo mismo otro dia con Fantasy de Britney Spears y estuvo medio dia preguntandome que que me habia echado que olia tan fuerte.


Hoy me he echado el Hypnotic Poison...en una hora, cero rastro. Ya lo uso por usarlo, porque tengo el bote casi lleno y me da pena regalarlo. Con lo que ha sido este perfume, es insulso total. Por cierto, lo compré en una perfumería Druni, no sé si esto tendrá que ver (por si hay perfumerías que los conservan mejor).
 
También pasó con Giorgio Beverly Hills, lo prohibieron en los restaurantes y creo que Angel de Thierry Mugler también era non grato.
No me sorprende lo de Angel...me da un dolor de cabeza brutal ese perfume, lo invade todo...en esa línea tengo Jimmy Choo (el clásico) que para mí tiene algo de ángel pero muchísimo más llevable y sin el olor ese tan potentísimo que no te deja pensar en nada más...
 
No me sorprende lo de Angel...me da un dolor de cabeza brutal ese perfume, lo invade todo...en esa línea tengo Jimmy Choo (el clásico) que para mí tiene algo de ángel pero muchísimo más llevable y sin el olor ese tan potentísimo que no te deja pensar en nada más...
Me regalaron J. Choo por mi cumpleaños hace un mes (elegido por mi) lo olí por primera vez hace años y me encanto por ser una bomba de pachulí, que es una de las notas que mas me gustan, la pena es que no me dura ni 5 min.
Respecto a Angel, yo solía odiarlo con ganas pero ultimamente me está gustando, la última vez que lo olí (pre covid) me resultó hasta sexy.
 
Habéis olido Ella del Mercadona? Me la puse a las 5, cuando fui a comprar y aún me dura. Pero claro, ni idea de cuál es ni nada, sorry :( pero me está gustando, fijo que es una equivalencia.
 
Angel Muse
Juicy Couture Gold
Profvmvm Roma Vanitas
Profvmum Roma Dolce Acqua
Profvmum Roma Confetto
Mizensir For Your Love
Parfums de Marly Cassili
Montale Sweet Oriental Dream
Mancera Jardín Exclusif
Miss Dior Cherie
Prada Candy
Givenchy Live Irresistible Delicieuse
¡Hola! Vengo a contar que probé Angel Muse y sweet dream oriental y me hice con ellos jeje Al principio los dos fueron un si pero no, pero eso me suele pasar con los perfumes que después me gustan más...al ser algo especiales y diferentes me acaban atrapando. También adquirí de Montale chocolate greddy...a mi me huele como a galletitas con chocolate y ralladura de naranja...

Gracias por las recomendaciones @Com Truise :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back