PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Muchas gracias. La verdad es que los de Tom Ford los tenía en mente y me llaman la atención bastante. Quizá pruebe alguno.

Tom Ford tiene cosas muy buenas, pero ojo, que esta bajo Estee Lauder y las formulas las trastocan cada X, teniendo algunos perfumes-hablando en plata-, un rendimiento de mierda.

A mi novia le encanta Lost Cherry y no le dura ni tres horas en piel, costando 270e los 50ml.

Aun asi, Violet/Black Orchid, Noir de Noir, Soleil Blanc, Jasmin Rouge, White Patchouli, Vanille Absolute... Son bastante buenos.
 
Hola primas! Mi perfume favorito lamentablemente se descatalogó hace años, Summer by Kenzo, olía a la vez a mimosa y a limpio. Mimosa no es una nota particularmente usada en perfumería y por desgracia no hay mucho donde escoger, todo es rosa, jazmín y azahar. Alguna me recomendaría una alternativa?

Dsquared She Wood, descontinuado, pero quizás mas facil de encontrar.
 
Queridas primas, aquí una que quiere Aromatics in white (Clinique) pero ahora no se lo puede permitir. Algunos en Fragrantica dicen que se asemeja a White patchouli de TF. De esta última sí que existen empresas que la clonan, y había pensado en ello.
¿Alguien ha tenido la oportunidad de oler ambas y comparar parecidos?
 
Tom Ford tiene cosas muy buenas, pero ojo, que esta bajo Estee Lauder y las formulas las trastocan cada X, teniendo algunos perfumes-hablando en plata-, un rendimiento de mierda.

A mi novia le encanta Lost Cherry y no le dura ni tres horas en piel, costando 270e los 50ml.

Aun asi, Violet/Black Orchid, Noir de Noir, Soleil Blanc, Jasmin Rouge, White Patchouli, Vanille Absolute... Son bastante buenos.

Confirmo que soleil blanc es muy duradero, sobre todo para algo veraniego. Huele a loción para el sol hipercara, si te gusta el coco, es tu perfume. Noir de Noir es una bomba y no es para todo el mundo, tiene un toque muy fuerte a tierra.
Cafe Rose es muy bonito, una rosa sucia, pero dura poco para el precio
Y mi preferido, Italian cypress, porque hay mujeres que también usan perfumes masculinos. Por desgracia... Dura poco ?
 
Tom Ford tiene cosas muy buenas, pero ojo, que esta bajo Estee Lauder y las formulas las trastocan cada X, teniendo algunos perfumes-hablando en plata-, un rendimiento de mierda.

A mi novia le encanta Lost Cherry y no le dura ni tres horas en piel, costando 270e los 50ml.

Aun asi, Violet/Black Orchid, Noir de Noir, Soleil Blanc, Jasmin Rouge, White Patchouli, Vanille Absolute... Son bastante buenos.

Yo tengo Black Orchid en EdP y me encanta. Y doy fe de lo mucho que dura.
 
Mi hermana tuvo Deep Red en su día y a mi me olió a naranja o cítrico, sin embargo Hypnotic es distinto y dulce, nada cítrico, es empalagoso para ciertas narices. No tienen nada que ver el uno con el otro, por lo menos para mí.

El Hypnotic Poison ya no merece la pena que lo compréis, hace años que dejó de ser ese perfume y lo han reformulado y es una birria para lo que cuesta.

Yo me permito discrepar desde el cariño y la admiración. Hypnotic Poison fue mi auto-regalo de Navidad hace 3 años, y lo encuentro delicioso. Eso sí, en EdP. No sé cómo era antes ni si lo han reformulado desde entonces, que todo puede ser.
 
Yo me permito discrepar desde el cariño y la admiración. Hypnotic Poison fue mi auto-regalo de Navidad hace 3 años, y lo encuentro delicioso. Eso sí, en EdP. No sé cómo era antes ni si lo han reformulado desde entonces, que todo puede ser.
Yo opino igual que la prima, mi hermana se lo compraba hace un porrón de años y dios mío, eso era hipnótico! el nombre le hacía justicia. Lo volví a oler hace un par de años en una perfumería y mec, no sé qué leches le hicieron pero no se parece absolutamente nada. Ahora es un licor acuoso super extraño y nada agradable.
 
Yo me permito discrepar desde el cariño y la admiración. Hypnotic Poison fue mi auto-regalo de Navidad hace 3 años, y lo encuentro delicioso. Eso sí, en EdP. No sé cómo era antes ni si lo han reformulado desde entonces, que todo puede ser.


No dura lo mismo. Se han cargado el perfume.
 
Hola buenos días, a ver si alguna me puede ayudar. Me regalaron hace tiempo el body mist de Victoria's Secret el de "Escape with me to the beach" que huele como a vainilla, pero no mucho porque a mi el olor a vainilla/coco así muy fuertes no me gustan. La cosa es que me encanta y al ser una edición limitada no está, sabéis si hay algún otro de la marca que se parezca? La verdad que me ha sorprendido gratamente la calidad, dura muchísimo el olor. Me recomendáis alguna otra marca de body mist?
 
¿Alguna sugerencia de perfume Jo Malone? Me gustan los olores intensos, persistentes, tuberosos. Muchas gracias, primas.
 
Hola primas!! Quiero agradeceros que hayáis hablado tan bien de deep red, la he comprado un poco a ciegas y me encanta!!
Yo esa la estoy gastando ahora. No huele mal deep red pero tampoco es una fragancia que me encante, me huele un poco masculina,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back