PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
4.455
Gracias prima, miraré, te preguntaba por si sabías de algún sitio barato, voy a investigar ;)
Podrás encontrar páginas con perfumes más o menos baratos pero lis nicho son caros en general comparados con los más comerciales.
Creo q aquí no puede hacerse publicidad.
Si quieres te hablo x privado

Calificaciones
4.455
No te preocupes, pri, he estado mirando y quizás pida muestras o algún formato pequeño en la web.
Artisan vende muestras.
Busca Tesori d Oriente q hay una pag de venta perfumes q los vende muy bien. Ahí te puedes arriesgar.
Móntale tb tiene algunas muestras de Musk.
Narciso Rodriguez tiene un perfume Musk ese lo podrás encontrar en perfumería.
Saludos!

Calificaciones
36
No sé si ya habéis hablado anteriormente de la marca Nasomatto, me encanta el silver musk, yo probé el aceite, y me pareció muy caro para la cantidad que venía.
Me dio la impresión de que casi no duraba y al final no lo compré, lo habéis probado? Tiene duración?
Hay diferencia con el perfume?
Perdonad por todas estas preguntas, pero desde que lo olí hace un par de años, me sigo acordando.

Calificaciones
4.455
No sé si ya habéis hablado anteriormente de la marca Nasomatto, me encanta el silver musk, yo probé el aceite, y me pareció muy caro para la cantidad que venía.
Me dio la impresión de que casi no duraba y al final no lo compré, lo habéis probado? Tiene duración?
Perdonad por todas estas preguntas, pero desde que lo olí hace un par de años, me sigo acordando.
Se q existe esa Marca pero jamas he podido probar esos perfumes,
Los aceites en general suelen durar bastante sobre todo si te lo aplicas en puntas de cabello. Este en concreto no lo conozco.

Calificaciones
2.550
Hola!!!
Pues mira en general ( mi opinión) Pierre Guillaume no duran sus fragancias. La Musc et la Peau para mí ha sido decepcionanante, 1 porque no dura y 2 porque no encuentro el Musc la verdad. Creo q hay otros perfumes con Musc mas intenso como L Artisan Perfumeur. Lorenzo Villoresi tb tiene Musc pero no lo he probado ( quizás @ComCruise si. Lorenzo tienen Teint de Neige q es una Maravilla, unisex q dura y no invade. Respecto a FK me requetechifla! Compré un set de muestras con algunas, me muero x Oud Satin y las frescas como Petit Matin en cambio Bacarrat del q todo el mundo habla pues dejo un poco meeh. Creo q voy a repetir pruebas de set.
Respecto al perfume de tu marido has probado Leau, Leau de Verre de Serge Lutens?
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde

Calificaciones
4.455
Hola, llevo muchísimo tiempo buscando "la nuit"de SERGE LUTENS, me resulta imposible encontrarlo salvo en Amazon, que no olía a nada, ni bien ni mal, me encantaría poder encontrar el original, si alguien sabe, le agradecería me dijera donde
Ni idea. Igual está descatalogado. Has probado en Grandes Alamacenes

Calificaciones
9.597
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
El numero 1 de sisley es poco invasiva y huele como a hierba

Calificaciones
9.597
Hola, tengo una curiosidad.
Alguien que pasara el coronavirus,te ha comentado que a partir de perder el olfato, y recuperarlo, huele de forma diferente las fragancias?
Si te sirve, yo lo pasé hace un año y recuperé el olfato, los aromas me parecen igual que antes, pero los noto menos intensos, como con menos esencia.

Calificaciones
3.767
Has mirado su web? He buscado y me sale este, pero no sé si te refieres a éste o a otro.

Calificaciones
8.752
No la he probado, pri, quería algo con almizcle pero limpio, no muy fuerte. Está descatalogada? La he buscado y no la veo en muchas perfumerías. El que dices de Lorenzo Villoresi es muy empolvado, no? No sé, queríamos un almizcle limpio pero con algo de personalidad, un poco diferente para que cree memoria olfativa.

El Musk de Villoresi es empolvado si, pero no en exceso. Es un perfume muy delicado, pero debes tener en cuenta que es un almizcle con rosa y sandalo, por lo tanto va a ser un empolvado seco almizclado y floral. A mi me encanta porque me resulta una fragancia muy romántica y creo queesa rosa con sandalo resulta muy interesante cuando un hombre la lleva.

Un almizcle con caracter que se me ocurre es el numero 5 de Rosendo Mateu; mucho mas oriental, con vainilla y tambien con sandalo. Este es mas intenso, cálido, avainillado pero no dulce. Muy sedoso en la piel y con una estela mayor que el de Villoresi. Un perfumazo vaya, pero es recomendable probarlo antes de comprar porque es bastante único.

Otros almizcles que puedes probar son:

Acca Kappa Muschio Blanco (limpio)
Officina delle Essenze Puro Lino (limpio)
Narciso Rodriguez Musc For Him (descatalogado, quedan pocas https://douglas.es/p/narciso_rodriguez/narciso_rodriguez_edp_him)
Khiel's Original Musk (animalico/sucio)
Frederic Malle Musc Ravageur (calido especiado)

Los aceites de Nasomatto no merecen mucho la pena en comparacion con los extractos. Yo he probado muchas veces silver musk y su duracion no es muy alta, diria que es de los mas ligeros de la marca. Pero es muy agradable si buscas un olor poco invasivo, intimo y minimalista que resulte mas bien como un aroma a recien salido de la ducha.

A la nuit se sigue produciendo y Nuit de Celophane tambien. No se si será alguno de esos dos.

Calificaciones
2.436
[email protected] , pido recomendaciones de perfume para llevar en una boda de día, a ser posible que no sea excesivamente caro, que tenga buena fijación pero que no sea muy invasivo.

No me gustan: la vie e belle , los de cacharel y los de paco rabanne.

Gracias!!!