PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola guapas.

Tenía muchas ganas de oler ciertos perfumes, ya que he estado toda la cuarentena investigando sobre este mundo olfativo y maravilloso. De hecho vine por el foro preguntando por varios de ellos. Compré a ciegas Tommy Girl y para no comprar otros así, lo que he hecho ha sido comprar a domicilio las equivalencias de perfumarte de 10 ml. No me apetece ir adrede a ninguna perfumería ahora mismo... :(

Os hago resumen de mis experiencias.

1. Tommy Girl. Maravilloso y juvenil, idel para el verano y diría también para regalar o comprar a ciegas, en caso de que no te guste seguro que alguien cercano lo adora y el precio es maravilloso. Huele a limpio, a flores blancas y para mí tiene un deje de frutas que me chifla y me hace verlo juvenil. Si me esfuerzo encuentro la nota de cuero que no me termina mucho, pero es muy residual.

2. Edén de Cacharel. Amor - odio total, lo encargué por las referencias y opiniones que lo ponían como un perfume diferente y lleno de carácter. No es que no me guste, es que no es para mí, me huele a una combinación de plantas e inciensos que he olido en algún lugar, en un mercado medieval, en un centro de belleza o en una tienda esotérica. Desde luego es único, pero creo que está hecho para un arquetipo de mujer mística, etérea, bohemia y con mucho carácter. No podría describir fácilmente qué notas tiene.

3. Chance de Chanel. Soy una pringada, sí. Quería encargar Chance au Tentre y encargué chance a secas. No me mola mucho aunque he de reconocer que en el secado gana puntos.

4. Olympea de Paco Rabane. Me mola bastante, diferente y sexy. Entre sus notas principales destaca la sal, que puede no ser del agrado de todo el mundo, pero conforme pasan los minutos se transforma y si le echas imaginación te recordará al mar. Lo veo en una mujer segura de sí misma y que viste con colores llamativos, no sé por qué. No lo compraría a ciegas pero vale la pena probarlo porque puedes encontrar un tesoro diferente.

5. Good Girl de Carolina Herrera. Omg, es maravilloso. Muy femenino, aunque mezcla el chocolate y la vainilla con las flores blancas consigue un resultado armonioso que no creo que moleste a nadie en que caso de que quieras llevarlo a diario en la oficina. Ideal para invierno, para impregnar el perfume en tus abrigos. El problema? Es el aroma de mi mejor amiga y siento que le pertenece a ella, estoy en la búsqueda de perfumes que me definan y que sean acordes a mi personalidad, no busco perfumes que me gusten a secas.
 
Acabo de comprarme Shalimar edp, y todavía lo estoy asimilando. Me parece un perfume clásico, mi nariz es muy limitada, pero para mí es una amalgama de esencias de otra época en la que primaba el Chanel 5 , pero también Maja o el jabón Heno de Pravia. Me retrotrae a esa época. Me gustaría saber si os pasa. Y Amarige me retrotrae a los 90, a la época de los perfumes dulzones, a Mango de tapón alargado negro,...qué recuerdos.

Y tanto, es de los años 20. Tengo entendido que es el primer oriental de la perfumería moderna, y que arrasaba entre las flappers de la época, por lo que se asociaba a mujeres de vida alegre. Es una maravilla.

Amarige es una bomba años 80 total. Los años 90 son mucho más limpios y minimalistas, supongo que por saturación.
 
me refiero al de love, que venía en un bote con tapón y base dorado. Esta descatalogado al menos desde febrero del año pasado y en Internet un particular lo vende por 200€ +gastos de envío y encima q no sé si será auténtico, así q prefiero buscar uno similar

Si te da igual que no sea la marca en sí hay muchas tiendas de equivalencia que lo tienen!

En mililitros de perfume tienen tanto el love como el love story. E imagino que en equivalenza también lo tienen y hay tiendas por casi todos lados para que puedas ir a olerlo y ver si te convence
 
me refiero al de love, que venía en un bote con tapón y base dorado. Esta descatalogado al menos desde febrero del año pasado y en Internet un particular lo vende por 200€ +gastos de envío y encima q no sé si será auténtico, así q prefiero buscar uno similar
Hola prima, he visto este video y he venido corriendo a dejártelo porque me acordé de ti!! Espero que te sirva
 
Hola prima, he visto este video y he venido corriendo a dejártelo porque me acordé de ti!! Espero que te sirva

Me agrada Julia, la manera en que describe los perfumes y coincido en la mayoría de sus reseñas, igual con Gaby Pedroza, no son estridentes, ni rolleras.
Por cierto si alguna ha tenido este de Zara y si conoce alguno parecido, se llama Freesia & Musk, me recuerda al buen jabón de Marsella, es fresco, limpio. Es un aroma que me encanta y me gustaría encontrar uno similar.
51e590.jpg

Apreciaría la opinión de @Com Truise visto que sabe tanto de perfumería.
 
Me agrada Julia, la manera en que describe los perfumes y coincido en la mayoría de sus reseñas, igual con Gaby Pedroza, no son estridentes, ni rolleras.
Por cierto si alguna ha tenido este de Zara y si conoce alguno parecido, se llama Freesia & Musk, me recuerda al buen jabón de Marsella, es fresco, limpio. Es un aroma que me encanta y me gustaría encontrar uno similar.
51e590.jpg

Apreciaría la opinión de @Com Truise visto que sabe tanto de perfumería.
Gracias por descubrirnos a Juliette
 
Hola chicas, he escrito poco en este hilo porque se me dan fatal los perfumes (distinguir los matices etc)pero me encanta leeros de vez en cuando por si un día dais con el perfume que me enamore y he visto que en Primor tienen hoy ofertas flash, me sale en primer lugar el SUNFLOWERS edt (100ml) por 9.95€ por si a alguien le gusta.
 
Hola chicas, he escrito poco en este hilo porque se me dan fatal los perfumes (distinguir los matices etc)pero me encanta leeros de vez en cuando por si un día dais con el perfume que me enamore y he visto que en Primor tienen hoy ofertas flash, me sale en primer lugar el SUNFLOWERS edt (100ml) por 9.95€ por si a alguien le gusta.
En Druni lo he visto creo que por 7,95? algun dia me tengo que hacer con él,perp nunca me termino de lanzar por las reseñas tan raras que leo acerca de él y tan antagónicas,sí,es barato,pero tampoco me gusta tirar el dinero si luego no me lo pongo ...lo tengo que probar
 
Hola! Estos son algunos nombres que me atraen, aunque no tengo casi ninguno de ellos, Angel, Alien, Black Opium, Magnetism, Crystal Noir, Escale à Portofino, Feerie. Tengo muchos perfumes pero, de la mayoría, sus nombres no me parecen especialmente atractivos.
Black Opium lo tengo casi acabado. Es un perfume que asocio a las noches en el barco (era el momento en el que me lo ponía). Huele a café, vainilla, pero a mí me huele a café dulce. Me gusta bastante. El nombre está bien puesto, ya que es un perfume nocturno, con un aroma que recuerda a lo oscuro, como el café y el chocolate. Del Opium normal no le encuentro nada.
 
Me gustaría saber si alguna tiene experiencia con Femme de Rochas y So Scandal! (el de este año). ¿Me podríais decir algún rasgo o detalle significativo de ambos? Muchas gracias.
 
Back