PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Qué faena que algunos clasicazos vintage no existan. Yo he mirado varios y algunos los venden en Ebay o incluso Mil Anuncios, pero como para fiarse. Le quería comprar a mi madre la Clyo, una mítica de estas de los años 90 que era fuertecita, le encataba ese perfume, nada caro por cierto. La reconocían desde lejos por el olor, he heredado los gustos de perfumes fuertes de mi madre. Pues encontré a alguien que vendía estos perfumes y me salía la broma por más de 70 euros más gastos de envío, cuando valían en su día no más de 10 euros si hacemos el cálculo actual, teniendo en cuenta que son perfumes que los vende un señor de algún sitio y no una página de perfumes o perfumería medio seria. Por no terminar de fiarme, no lo he comprado al final, no sé en qué estado me llegarían.
Beltane, se que no es tema del foro, pero no puedo evitar preguntarte quien es el monumento de la foto..... cada vez que leo un post tuyo me quedo 5 minutos alelada.... ?
 
Hola, he comprado Amarige de Givenchy siguiendo las recomendaciones y qué maravilla de perfume, a mi marido le ha recordado a otro que tengo, de alta perfumería, no igual aunque ambos son rotundos, femeninos, muy maduros, envolventes y lujosos. Aquí no ha acabado la cosa, a mi hija la he comprado un frasco de Don Algodón, que dentro de los que tiene en su colección que son Cacharel, este le gusta bastante. Y como también lo conocía y me gusta mucho he cogido un frasco de Larraínzar de Gardenia que es una maravilla también, dulce, agradable. Lo he comprado porque hace un tiempo me mandaron una miniatura de muestra y me agrada muchísimo. Por otra parte, online he comprado otros dos frascos de Vanderbilt, en esta última ocasión Minute a New York, esto a ciegas sin haberlo probado que me tienen que enviar. Y creo que voy a poner punto y aparte porque esto es una ruina.
Amarige me encanta..... lo usé durante años y años....
 
Hola, alguien tiene una recomendación de un perfume oriental, con base de oud, musk, o ámbar? He oido hablar de la marca Arabian Oud pero me han dicho que es muy caro para lo que es.
 
Siempre me sorprende la gente que entiende de perfumes, yo soy bastante sencilla en ese tema, la verdad.

De adolescente usaba perfumes que me regalaban y/o olía en amigas tipo Armani manía, Black Xs, One Million, o La vie est belle.

Desde hace unos años reniego de los dulzones y me gustan en general los que huelen a "limpio" o a un olor que se mezcle con el corporal. Me gustan los de Elizabeth Arden, particularmente 5th Avenue, y en general los que vienen en aceite que son básicamente de almizcle y poco más, como Alyssa Ashley.

También me han gustado los de DKNY, Energisin, y en menor medida, Be Delicious.

Suelo usar a diario, incluso durante el confinamiento de los que eran más económicos.
 
Chicas desde hace muchos años usaba el perfume clásico de cloe, era mi favorito durante el invierno,y el año pasado lo descatalogaron, si alguna lo conocéis sabéis decirme alguno q huela parecido?
No sabía que estaba descatalogado. Yo lo sigo viendo viendo tanto en tiendas físicas como online.
 
No sabía que estaba descatalogado. Yo lo sigo viendo viendo tanto en tiendas físicas como online.
me refiero al de love, que venía en un bote con tapón y base dorado. Esta descatalogado al menos desde febrero del año pasado y en Internet un particular lo vende por 200€ +gastos de envío y encima q no sé si será auténtico, así q prefiero buscar uno similar
 
me refiero al de love, que venía en un bote con tapón y base dorado. Esta descatalogado al menos desde febrero del año pasado y en Internet un particular lo vende por 200€ +gastos de envío y encima q no sé si será auténtico, así q prefiero buscar uno similar
Ah, vale. Si te sirve, en Pull&Bear tienen un eau de toilette por 16 euros muy, muy parecido a Love, se llama Phyllis.
 
Acabo de comprarme Shalimar edp, y todavía lo estoy asimilando. Me parece un perfume clásico, mi nariz es muy limitada, pero para mí es una amalgama de esencias de otra época en la que primaba el Chanel 5 , pero también Maja o el jabón Heno de Pravia. Me retrotrae a esa época. Me gustaría saber si os pasa. Y Amarige me retrotrae a los 90, a la época de los perfumes dulzones, a Mango de tapón alargado negro,...qué recuerdos.
 
Hola!
Cuál es vuestro nombre de perfume favorito? O el que más original os parezca o atractivo al oído y pronunciación. Me gustaría leerlos sobre eso!

Hola! Estos son algunos nombres que me atraen, aunque no tengo casi ninguno de ellos, Angel, Alien, Black Opium, Magnetism, Crystal Noir, Escale à Portofino, Feerie. Tengo muchos perfumes pero, de la mayoría, sus nombres no me parecen especialmente atractivos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back