PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acabo de autoregalarme "Cinéma" de YSL y no puedo dejar de olerme la muñeca...
 
Toda la vida he utilizado Armani para hombre y Cristalle de chanel.
Ultimamente he recuperado el Armani hombre y a veces utilizo Gardenia de Chanel, me lo regalaron.

Y en un derepente hace poco me compré Samsara de Guerlain.

Todos me gustan en mayor o menor medida, aunque ni idea de si dejan huella o no..
 
tampoco se si dejan huella soyhelena lo importante es q nos guste a nosotras no? es decir sentirse bien
con el perfume en la piel les cuento que papa noel me ttrajo el ANGEL de mugler....hayyyyyyyy es riquisimoooooooo raro exotico pero tendre q aprender a usarlo ya que es bastante pesado

me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los perfumes que me tienen enamorada en este momento son Escale a Pondichery y Escale a Marquises, bueno mas que perfumes son Eau de toilette pero tanto la una como la otra para mi son una maravilla, son muy frescas las dos aunque he notado que la primera es un poco mas dulce como mas floral bueno y aparte que el frasco me gusta tambien, ademas es muy duradera, su fijacion es mas fuerte que en la segunda.

Dejo la explicacion de la casa Dior por si interesa:

HESPÉRIDE FLORAL


Escale à Pondichéry Eau de Toilette es un perfume floral cítrico. Un frescor delicado, luminoso y suave.
La nota de salida es la primera impresión olfativa de un perfume y la más volátil.
La nota de corazón es el alma de una fragancia y perdura durante horas.
La nota de fondo es la más duradera y puede ser percibida durante meses en algunas prendas.


  • Nota de salida

    ESENCIA DE CARDAMOMO
  • Nota de corazón

    EXTRACTO DE TÉ NEGRO
  • Nota de fondo

    ESENCIA DE MADERA DE SÁNDALO

Escale à Pondichéry Eau de Toilette on Dior Beauty Website







Uploaded with ImageShack.us






Solo me falta tener Escale a Portofino de la que tambien se habla muy bien y parece como mucho mas citrica
 
Solo me falta tener Escale a Portofino de la que tambien se habla muy bien y parece como mucho mas citrica

Efectivamente, Escale à Portofino es cítrica, fresca y muuuuy rica. A mí me encanta, es mi último nuevo amor perfumeril. De las otras dos de la gama se que alguna vez probé una (no recuerdo cual) pero no me chistó.
 
eau%20de%20rochas%20rochas%20edt%20440%20ml.jpgSiempre ha sido el perfume de las mujeres de mi familia;mi madre ,mi hermana, mi hija.....lo será
de mi nieta?Sí,seguro que sí.

- - - Updated - - -

elie_saab_elie_saab_edp_elie_saab.jpgChicas, hoy me han regalado éste, qué tal?A mí me encanta.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back