PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Por eso, mucha gente está tirando por los nichos, que aunque salen más caros, te aseguran un buen rendimiento del perfume, lo de Dior, clama al cielo, está fastidiando todos sus perfumes clásicos.
 
La velas siempre las compro en "Maison du Monde", pero el incienso, en "Zara", y me parece de buena calidad, aromas a elegir,
Yo siempre he comprado el de Satya Nag Champa, dicen que es el mejor y mas comercializado, nunca he tenido ningún problema con esa marca y además tienen un catálogo amplísimo, pero esta vez me los han mandado cadicados y pasados, pienso devolverlos y que me devuelvan el dinero.
 
Es muy buena, cuando la probé hace años al principio el primer spray no me gustó, pero luego sentí la vainilla como una o dos horas más tarde y ya fue otra cosa. Me temo que está siendo reformulada y ahora es más dulzona.

Pues lo han vuelto a reformular, tanto el edp, como el edt, que me gusta más ... el aroma, más o menos, es el mismo, pero el rendimiento ha bajado muchísimo, así todo, hay páginas, donde se pueden conseguir vintages todavía ,
 
Yo siempre he comprado el de Satya Nag Champa, dicen que es el mejor y mas comercializado, nunca he tenido ningún problema con esa marca y además tienen un catálogo amplísimo, pero esta vez me los han mandado cadicados y pasados, pienso devolverlos y que me devuelvan el dinero.

No soy mucho de incienso, de vez en cuando, y no entiendo mucho del tema, pero a mi, los de Zara, me parecen agradables, para un entendido, igual son muy básicos, no sé,
 
No soy mucho de incienso, de vez en cuando, y no entiendo mucho del tema, pero a mi, los de Zara, me parecen agradables, para un entendido, igual son muy básicos, no sé,
Gracias por decirmelo, no sabía que Zara fabricaba incienso, les echaré un vistazo.
 
Hola, qué perfumes usáis en verano?
A mí, personalmente me gustan los que tienen aromas florales y cítricos como por ejemplo, Light Blue de D&G, Light di Gioia de Giorgio Armani y L'impératrice 3 de D&G.
 
Hola, qué perfumes usáis en verano?
A mí, personalmente me gustan los que tienen aromas florales y cítricos como por ejemplo, Light Blue de D&G, Light di Gioia de Giorgio Armani y L'impératrice 3 de D&G.
Yo uso los intensos también en verano, no hago distinciones con los perfumes, ni de edad, ni de estación pero los mas "veraniegos" que tengo y que se supone que pegan mas en esta época son Ô de l'Orangerie de Lancome, Sensuous de Estée Lauder y Miss Dior Cherie (descatalogado).
 
Por cierto alguien sabe que paso con la colonia para bebé Dulces Sueños de Johnsons Baby?? Olía de muerte y ahora solo encuentro la crema y el gel pero de la colonia ni rastro, como si nunca hubiese existido, solía usarla antes de ir a domir y como bruma de almohada.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
605
Back