PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
1.200
No entiendo por qué lo descatalogaron prima, mucha gente lo adoraba, dicen que Miss Dior EDP huele igual pero es mentira (tengo los dos) no se parecen en nada, además la duración de Cherie es mucho mayor.
Tengo ganas de oler ese que dices de Givenchy, tiene muy buenos comentarios en Fragrantica.

Me he metido a leer los comentarios y tienen toda la razón. Es de mis preferidos. Me lo compré por primera vez con 16 años y es verdad que lo tenía toooodo el mundo ? pero es que huele genial. Después han sacado otras versiones pero ninguno como el original. Te lo recomiendo.

He visto en eBay los botes de Miss Dior Chérie por 200 y 300€ :eek:...tendré que esperar a que lo vuelvan en sacar en algún momento o a que me toque el euromillones o_O:rolleyes:.

Calificaciones
35.924
Me he metido a leer los comentarios y tienen toda la razón. Es de mis preferidos. Me lo compré por primera vez con 16 años y es verdad que lo tenía toooodo el mundo ? pero es que huele genial. Después han sacado otras versiones pero ninguno como el original. Te lo recomiendo.

He visto en eBay los botes de Miss Dior Chérie por 200 y 300€ :eek:...tendré que esperar a que lo vuelvan en sacar en algún momento o a que me toque el euromillones o_O:rolleyes:.
Si si, se aprovechan de que está descatalogado y lo venden por unos precios que para que... además algunos son de 2005 y a saber como se conservan.
Hay uno de Yves Rocher que se le parece mucho, por si te interesa echarle un ojo.
Yo sintiéndolo mucho cuando se me acabe me quedaré sin el, aunque nunca haya conocido otro igual.

Calificaciones
114
Alguna sabe de algún perfume que se asemeje a Lost Cherry de Tom Ford, sin ser el original (O algún clon por ahí, he estado mirando en divain perfumes pero nunca he oido hablar de ellos... y los que he visto son clones americanos :((( ) ? Me alucinan los perfumes, pero no voy a pagar 200 euros... Y mira que me lo pensé con Baccarat Rouge, pero con la de Burberry estoy enamorada así que... <3<3!!
Hola prima,

Yo la tengo de equivalencia de la marca essenzia y huele muy bien. No he olido la original pero las que si, dicen que es igual o muy parecido.

Calificaciones
104.021
Hola pris, os quería preguntar si alguien tiene o ha olido ésta versión de Black Opium Intense.
Muchísimas gracias ?

IMG_20201129_051038.jpg

Sí se parece de intensa a ésta,

IMG_20201129_051415.jpg

Calificaciones
104.021
Pris, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo duran los perfumes sin sus cajas, encima del tocador/cómoda? ????
(Perdón por la pregunta tan gilipollas)

Calificaciones
21.556
Pris, ¿sabéis más o menos cuanto tiempo duran los perfumes sin sus cajas, encima del tocador/cómoda? ????

No te sé decir, porque en el tocador, sin caja y dándole la luz por lo que tengo entendido es como no se debe tener ?

Lo único que te puedo decir es que yo antes los tenía dentro de un armario (donde hay humedad ?), sin caja y en dos años un perfume ya me empezó a oler un poco bastante a alcohol en su salida.

Calificaciones
104.021
No te sé decir, porque en el tocador, sin caja y dándole la luz por lo que tengo entendido es como no se debe tener ?

Lo único que te puedo decir es que yo antes los tenía dentro de un armario (donde hay humedad ?), sin caja y en dos años un perfume ya me empezó a oler un poco bastante a alcohol en su salida.

Pues sí pri, en el baño tampoco se deben tener. Miraré y los meteré en una cajonera o algo.
Muchísimas gracias ❤️

Calificaciones
35.924
Sin sus cajas?, hombre pues depende del perfume, pero lo importante es mantenerlos en lugares oscuros y secos, fuera de la luz del sol o artificial y de lugares húmedos como el baño.

Calificaciones
3.681
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.

Calificaciones
104.021
¿Conocéis alguna similar a Black Opium que no cueste un riñón? He probado "Moon" de Saphir pero me dura un suspiro. No me importa pagar algo más que estas low cost.

Pri, ¿has probado la azul de Black Opium? No la he olido, pero la normal sí y no puedo con ella ?
Me recuerda a Elección privada del Mercadona, que la tuve y no podía más ?? no sé si se estropeó o qué... pero cada vez que huelo la Opium normal, me la recuerda.

¿Alguien ha olido la azul, Intense? Huele mejor o menos fuerte que la Opium normal?

Última edición:
Calificaciones
30.606
Gardenia, de Zara.
En cuanto a duración no sé decirte, de todas formas como cada piel es un mundo...?