PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
2.008
AAHHHH ME ACABO DE ACORDAR
CUANDO ESTABA CHIQUITITA ME REGALARON PERFUME CHARLIE, CHLOE BABE Y BUENO.............. YO ME SENTÍA SOÑADA...... NO ME ACUERDO COMO OLÍAN PERO YO ME SENTÍA SOÑADA.
EL PRIMER PERFUME FINO QUE ME REGALARON FUÉ MISS DIOR......ME LO TRAJERON DE PARIS........... BUENO BUENO BUENO....... ERA MI MÁXIMO.

Calificaciones
12
En mi epoca de estudiante joven, (porque todavia estudio), use Eternity de Calvin Klein.
Ahora alterno entre B Delicious Donna Karan , Sheer Veil Vera Wang y Princess Vera Wang.
El ultimo que probe y lo recomiendo, (acaba de salir), Summer de Burberry.

Calificaciones
14.266
Perfumes para hombres....Minotauro de Paco Rabanne o Ted Lapidus.....

Calificaciones
2
ahora que las leo me puse amarige de givenchy, yo no puedo dormir si no me he puesto un perfume, no me concentro con mis pensamientos, los olores me vuelan....mis primeros perfumes fueron los de yves saint laurent: paris, opium, rive gauche,baby doll,en realidad comencé por los fuertes, que ahora son como perfumes de vieja....después me cambié a givenchy con hot couture por mucho tiempo....
bueno colecciono miniaturas de perfumes, tengo casi 100 aromas...
ahora me he trastornado con dos que me regaló mi hermano SOIR DE LUNE
de hubert isabelle d´ornano, ando todo el día con él, me encanta, y cuando está más fresco el día uso EAU DU SOIR del mismo autor, la verdad que me fascinan los perfumes franceses, me gustan fuertes...aunque no desprecio los aromas suaves, o los cítricos o florales, también me gustan....

Calificaciones
2
Yo tambien confieso que no soy fiel a ningun perfume en concreto, me gusta y probando y cambiando cada dia uno diferente. Ahora uso DKNY (me encanta es superfresquita), Hot Couture de Givenchy (noches especiales), otra fresquita (creo que es para é y para ella) Agua de Loewe, Gucci II parfum, esta la he descubierto ahora y la verdad es que tiene un aroma muy embriagador, diria yo... es como una atraccion.... De Jesus del Pozo tambien me encantan Hallowen y Duende esencia...sigo. De Ralph Lauren Blue Woman y por último... una pequeña manía: por las mañanas cuando hago la cama, me gusta ponerle JOHNSON BABY Dulces Sueños y por la noche a dormir como un bebe... jejeje

Calificaciones
698
ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.

Mi marido usa Farenheit y ahora en verano una que me encanta: Aqua di Parma, le va muy bien y es muy fresquita.

Calificaciones
15
ahora que estoy embarazada, solo puedo usar Nenuco... y mi hijo usa toda la línea de Johnson Baby Dulces Sueños y me encanta como huele; todas las noches cuando voy a arroparlo y darle un último beso, le huelo la cabeza, es tan rico... y su habitación huele a lo mismo.
Mi marido usa Farenheit y ahora en verano una que me encanta: Aqua di Parma, le va muy bien y es muy fresquita.

Felicidades por tu embarazo Yoyo!!!! :springflowers:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
201.806
Que horror, creo que se me ha borrado el post anterior, os decia que estoy desde el movil y supongo que no tengo colores o iconos, ya lo arreglare luego. Es que recorde que mi primer perfume *de mujer*, robado a mi madre ,) fue el Flor de Blason, de Mirurgya, a mi me olia a gloria y el frasco me encantaba, si aun lo fabricasen lo llevaria con gusto aunque hace muchos años que no lo huelo, lo he buscado online pero han de haber dejado de fabricarlo. Que recuerdos!. ,)

Calificaciones
15.083
me uno a las adosadas al Amarıge
y yo pensando que estaba pasado de moda.
tambıen me gustan Romance, bvlgary blv, la femme, lilly C de Escada, coco,

Calificaciones
9
Confieso que mi presupuesto no me da para comprarme perfumes de diseñadores, pero habia uno riquisimo que me enamore que se llamaba Endless de Yambal y era perfume puro extracto y nada de alcohol.......sigo enamorada de ese perfume pero ya no lo encuentro, otro perfume que me encanta en Rush de Gucci, las de la lina Cacharel, Chanel 5, Very Irresistible de Givenchy(me entro la moda de Liv Tyler en plena epoca del señor de los anillos), So Magic de Loreal, hay una fragancia de Jennifer Lopez que si me gusta y es Still, en fin me encanta los perfumes en general, como que uno no puede vivir sin ellos.