PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Si, lo tengo. Es super dulce, el mas dulce que he tenido. Para mi huele a algodón de azúcar y regaliz, aunque la gente me ha dicho de todo, incienso, ositos haribo, azúcar quemado, bollo de crema. Cada vez que me lo pongo me dicen una cosa distina pero si es verdad que gusta a todo el mundo, incluso la gente se acerca sutilmente a mi para oler mejor. Ahora ya te digo, si no te gustan dulces ni lo intentes.
Gracias! Pues entonces esta me va a gustar. Me la voy a autorregalar y no la encuentro en tiendas fisicas asi que no la puedo probar.
A mi hermana le voy a comprar Maroussia. Le gustan potentes y tipo orientales...
 
Gracias! Pues entonces esta me va a gustar. Me la voy a autorregalar y no la encuentro en tiendas fisicas asi que no la puedo probar.
A mi hermana le voy a comprar Maroussia. Le gustan potentes y tipo orientales...

Maroussia es un regalo arriesgado si la destinataria no la ha olido nunca y no sabes si realmente le gusta. Es un aroma muy extremo, le puede encantar o puede que le pase como a mí que me evoca un antro lleno de gente enjoyada y vestida con pieles bebiendo licor.

Pink Sugar es tal cual te han contado: básicamente algodón de azúcar y regaliz. Para mí, si oliera más a vainilla y un poco menos a regaliz, sería perfecta.
 
Primas que tal scandal de jean paul golttier en cuanto a durabilidad, hoy la he olido y me he enamorado probablemente la pida como regalo de reyes.

Otra que me ha encantado es escada miami o algo asi pero creo que durara menos no?
La mejor es la de "by night" yo también la he olido hoy y es...:love:
 
Gracias! Pues entonces esta me va a gustar. Me la voy a autorregalar y no la encuentro en tiendas fisicas asi que no la puedo probar.
A mi hermana le voy a comprar Maroussia. Le gustan potentes y tipo orientales...
En primor la he visto yo,la de pink sugar.
A mi no me gustó nadita,cierto es que la olí arrimando un poco la nariz al vaporizador,cosa que no es muy fiable tampoco...me olió a cuando intentas hacer caramelo en casa con azúcar y se te quema
 
Yo estoy utilizando Allure de Chanel, y no se si es que me he acostumbrado y ya no huele como cuando la compré ??‍♀️
Y como perfume favorito, Infusión de Iris de Prada, como esa ninguna ❤️
 
Primas, no sé si alguna lo ha nombrado...después de años siendo fiel a los de Dior ( Poisson, midnight..) descubrí hace un par de años los perfumes de Jo Malone.
Realmente fuertes, te dejan quizás muy impactada de primeras aunque te vas haciendo.
El primero que tuve fue un regalo y me enganchó.

Ahora no quiero otro.
 
Este año me he comprado muchos perfumes, será para contrarrestar la cuestión anímica. Casi todos tienen en común ser pesadas, con gran presencia: L'Interdit, de Givenchy; Chanel 5, Allure, Coco Mademoiselle, Opium de YSL, Bizance de Rochas,... Juliette has a gun también tiene potencia y me parece duradera. Black Opium la utilizaba durante las noches en el barco en verano y la asocio a este momento. También las correspondo con labiales, con lo que se crea una dualidad muy interesante. Con el perfume, el labial y el bolso formo una terna que me mantiene chic y disfrutando en un mundo que se derrumba.

Hola, como huele el Bizance de Rochas?, yo tengo el de la botella azul, como oro en paño, he visto que lo han vuelto a sacar pero no sé si olerá igual
 
Hola, como huele el Bizance de Rochas?, yo tengo el de la botella azul, como oro en paño, he visto que lo han vuelto a sacar pero no sé si olerá igual
Es un olor bastante peculiar, intenso, dicen que huele a pera, bergamota, rosas-yo no los detecto- pero a mí me evoca el incienso perfumado, el ámbar (no es una nota reseñada para este perfume) y un avainillado envolvente en una fragancia que, a ratos, me parece deliciosamente masculina. ¿A ti a que te huele el que tienes?
 
Es un olor bastante peculiar, intenso, dicen que huele a pera, bergamota, rosas-yo no los detecto- pero a mí me evoca el incienso perfumado, el ámbar (no es una nota reseñada para este perfume) y un avainillado envolvente en una fragancia que, a ratos, me parece deliciosamente masculina. ¿A ti a que te huele el que tienes?
Rectifico porque consultando en una página parece ser que el ámbar se recoge. En cualquier caso, en mi opinión es un perfume con presencia, rotundo. Soy muy mala detectando notas pero apasionada de las fragancias con mucho cuerpo.
 
Acabo de comprar en el aeropuerto Miss Dior Eau De Parfum, para reemplazar a mi adorado, descatalogado e imposible de encontrar Miss Dior Cherie (solo me queda medio bote que guardo como oro en paño) y Narciso Rodriguez for her, ambos tienen una base de musk que me vuelve loca. ¿alguien mas los tiene? Ver el archivo adjunto 1058649 Ver el archivo adjunto 1058650
Hola prima,
Es la primera vez que intervengo pero he empatizado tanto contigo que me veo obligada.
Yo he estado años buscando miss dior Cherie y lo que ya sabemos, descatalogada, ni rastro de ella. Pero el otro día fui a ives rocher y me compré el agua de perfume de mon evidence y debo decir que, por ahora, no he encontrado otro perfume que se le parezca más. Por supuesto, lo compré y solo me lo he puesto una vez, así que es pronto para emitir un juicio, pero no está nada mal. Te sugiero que si tienes un ives rocher cerca vayas a olerlo. Además es muy barato, me costó algo más de 25 euros una caja con dos tamaños y una crema de manos.
Porfi si lo pruebas dime algo, yo estoy bastante emocionada con el hallazgo. Ya me contarás...
 
Hola prima,
Es la primera vez que intervengo pero he empatizado tanto contigo que me veo obligada.
Yo he estado años buscando miss dior Cherie y lo que ya sabemos, descatalogada, ni rastro de ella. Pero el otro día fui a ives rocher y me compré el agua de perfume de mon evidence y debo decir que, por ahora, no he encontrado otro perfume que se le parezca más. Por supuesto, lo compré y solo me lo he puesto una vez, así que es pronto para emitir un juicio, pero no está nada mal. Te sugiero que si tienes un ives rocher cerca vayas a olerlo. Además es muy barato, me costó algo más de 25 euros una caja con dos tamaños y una crema de manos.
Porfi si lo pruebas dime algo, yo estoy bastante emocionada con el hallazgo. Ya me contarás...
Ay pri, pues muchas gracias por decirmelo, en cuanto vaya a un Yves Rocher la probaré porque ya me queda muy poquito de Cherie y bajando... :eek::eek:.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
590
Back