PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
14.755
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.

Es un oriental suave, con un toque de mandarina.

Edito: por favor, pídele a tu madre que abra cuenta en el foro y nos acompañe en este hilo. Qué buen gusto tiene.

Calificaciones
36.014
Es un oriental suave, con un toque de mandarina.

Edito: por favor, pídele a tu madre que abra cuenta en el foro y nos acompañe en este hilo. Qué buen gusto tiene.
Gracias pri, le diré lo que me has comentado, le hará mucha ilusión, siempre ha sido muy sibarita ella con este mundo perfumístico.

Calificaciones
252
Por cierto, mi madre también llevaba Dune de Dior, yo no recuerdo el olor pero ella usaba la versión en polvo con borlita y dice que fué una bomba de su época, el perfume del desierto, me crea mucha curiosidad pero ya no suele estar en los stands para olerlo.
Es el perfume favorito de mi madre. Hace años se lo compró en una perfumeria y estaba rancio :confused:, ahora quiere volver a comprarselo pero no sabe si huele igual.

Calificaciones
36.014
Es el perfume favorito de mi madre. Hace años se lo compró en una perfumeria y estaba rancio :confused:, ahora quiere volver a comprarselo pero no sabe si huele igual.
Estará en El Corte Inglés? A lo mejor ha sido descatalogado ahora que lo pienso.

Calificaciones
14.755

Tu madre también está invitada :love: . Yo no sería muy optimista con la versión moderna. La mía tiene años ya, y no conozco la que ahora está a la venta, pero visto lo visto cada vez que me encuentro una formulación no es que me eche a llorar, pero pucheritos en la intimidad de mi hogar sí que hago.

Calificaciones
305.743

"Dune" forma parte de mi colección, gracias a Dios, conseguí un vintage de 100 ml, aunque también tengo el nuevo reformulado... es maravilloso, super especial, son dunas a la orilla del mar un día soleado, es sofisticado, pero tampoco pesado o empalagoso, una obra maestra de la perfumería.

Calificaciones
36.014
"Dune" forma parte de mi colección, gracias a Dios, conseguí un vintage de 100 ml, aunque también tengo el nuevo reformulado... es maravilloso, super especial, son dunas a la orilla del mar un día soleado, es sofisticado, pero tampoco pesado o empalagoso, una obra maestra de la perfumería.
Que envidia me estás dando pri, ahora en veranito tiene que ser ideal.

Calificaciones
305.743
Que envidia me estás dando pri, ahora en veranito tiene que ser ideal.

A mi me gusta para la noche, típica noche de verano con esa brisa tan maravillosa, en una terraza o un chillout a la orilla del mar, siempre hay alguien que me pregunta por el perfume... lo bueno, es que no está nada masificado, y es un aroma, que te puede distinguir del resto.

Calificaciones
21.364
Vanderbilt va a ser el perfume quebyonusea cuando sea de la tercera edad, si llego, claro. El anuncio de la rubia con el cisne me tenía fascinada de pequeña. A mi me gusta, pero es muy de señora mayor para mi gusto, huele que mmmm, jabón total.
@Beltane De Vanderbilt en esta semana llevocomprados: el clásico y Minute a New York. La verdad es que mi nariz no es una nariz experta ni mucho menos, solo sé clasificar perfumes en pesados, ligeros, dulces, y poco más. El Vanderbilt clásico me resulta empolvado, olor de los ochenta, sin demasiadas pretensiones, y mi impresión es que me recuerda un protokenzo, pero seguro que me estoy equivocando, esta nariz...Y el Minute a New York ha sido una sorpresa, me huele dulce, agradable, apropiado para estos calores, de los tres el menos apabullante y, para mí, el más agradable. Qué pena que no sea capaz de inferir ninguna nota, pero mis impresiones han sido estas.
Edito porque no tengo claro de qué casa es Marussia.Compré Marussia buscando un olor pesado, si bien no me dura en piel y está un poco lejos de los orientales de YSL, a pesar de las reseñas, pero como perfume de colección no está mal.

Última edición:
Calificaciones
21.364
Hace no mucho leí que España es el país del mundo donde antes empezamos a perfumarnos. No sé si será así, pero no me extrañaría nada.
Es muy posible, yo recuerdo Don Algodón, Mango, Eau Jeunne, el verde y el de rosas, esos de niña. Todavía me estoy viendo en mi habitación, rodeada de mis Barriguitas en su kiosko, la Barbie, y cuatro cositas monas que tenía de escritorio y que aún conservo (Lady Di tenía en su despacho un portalápices de la misma colección que el mío). El poder de un perfume, nos hace viajar a cualquier época...

Calificaciones
157.755
@Beltane De Vanderbilt en esta semana llevo tres comprados: Maroussia, el clásico y Minute a New York. La verdad es que mi nariz no es una nariz experta ni mucho menos, solo sé clasificar perfumes en pesados, ligeros, dulces, y poco más. Compré Marussia buscando un olor pesado, si bien no me dura en piel y está un poco lejos de los orientales de YSL, a pesar de las reseñas, pero como perfume de colección no está mal. El Vanderbilt clásico me resulta empolvado, olor de los ochenta, sin demasiadas pretensiones, y mi impresión es que me recuerda un protokenzo, pero seguro que me estoy equivocando, esta nariz...Y el Minute a New York ha sido una sorpresa, me huele dulce, agradable, apropiado para estos calores, de los tres el menos apabullante y, para mí, el más agradable. Qué pena que no sea capaz de inferir ninguna nota, pero mis impresiones han sido estas.

No conozco el Minute a New York. ¿es de algún diseñador o casa conocidos?.
Vanderbilt no hace Maroussia, ese es ruso y lo hacía Slava Zaitsev cuando se mudó a París. No fabricó más perfumes este hombre. A mi me gusta por olor agradable, pero me resulta aseñorado totalmente para mi edad al menos, de vez en cuando me he echado un poco del que tiene mi madre en su casa.

Calificaciones
21.364
No conozco el Minute a New York. ¿es de algún diseñador o casa conocidos?.
Vanderbilt no hace Maroussia, ese es ruso y lo hacía Slava Zaitsev cuando se mudó a París. No fabricó más perfumes este hombre. A mi me gusta por olor agradable, pero me resulta aseñorado totalmente para mi edad al menos, de vez en cuando me he echado un poco del que tiene mi madre en su casa.
Es otro perfume de la casa Vanderbilt, de frasco igual que el clásico pero el líquido es rosa.