PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Es un desproposito lo que esta ocurriendo en el mundo de la perfumeria, y todo para abaratar costes, se han cargado perfumes que eran obras maestras, por las malditas reformulaciones, lo de Dior e YSL, es de traca, opium de Ysl, era un oriental maravilloso, ahora lo han convertido en agua chirri sin apenas matices.

Lo unico bueno, es que todavia se pueden encontrar perfumes clasicos, vintage, con su formulacion original, y precintados.

Quería darte un 'de acuerdo' pero aún no me dejan calificar, pero sí tienes toda la razón del mundo. En parte creo que es porque antes utilizaban componentes de origen animal, que ahora, por suerte, está prohibido, pero ahora los perfumes son más sintéticos y huelen peor.
 
TRES FRAGANCIAS PARA CADA MUJER
Joya y perfume, un dos en uno único
Aristocrazy se estrena en el mundo de los perfumes con un trío de sofisticadas fragancias. Sus frascos-joya están coronados por animales que simbolizan a la mujer de hoy


Foto:




Jean-Paul Sartre decía que “el perfume es la forma más intensa del recuerdo”. Gracias al evocador poder del sentido del olfato, conectamos con la memoria y con las emociones. Y si hay otro campo relacionado con el mundo emocional, ese es el de la joyería, que, a través de sus diseños, es capaz de activar nuestros mecanismos sensoriales y evocar nuestros más íntimos y placenteros recuerdos.

Consciente del poder de ambos mundos, la firma española Aristocrazy ha expandido su universo de distinción y fantasía con una colección de fragancias que son como un amuleto. Una joya de tocador, con una clave emocional, para cada una de nosotras.

Intuitive, Wonder y Brave son los primeros perfumes de la marca y representan el carisma, la fuerza y la feminidad que cada mujer alberga en su interior. Fuerte y segura como un león; versátil y capaz de adaptarse a cualquier entorno o situación como el camaleón, o ligera y femenina como una mariposa.

Todas estas cualidades definen tanto a la mujer de hoy como a los animales emblemáticos de la icónica colección de joyas Savage, de Aristocrazy, y se han plasmado en sus tres fragancias.



imagen-sin-titulo.jpg




Cada una se presenta en un frasco concebido como una joya y coronado por los tres simbólicos animales. En el diseño de su tapón, se ha utilizado la técnica escultórica 'modelo a la cera perdida'. Por su parte, el frasco de cristal alberga los aromas creados por diferentes perfumistas de prestigio.



imagen-sin-titulo.jpg



Intuitive, la fragancia del camaleón, es una composición oriental realizada por Fanny Bal y Nicolas Beaulieu, quienes han ideado un perfume especiado y sensual. Se distingue por el cardamomo y la pimienta rosa, que contrastan con el jazmín Sambac y el fondo oriental-solar compuesto por vainilla, haba tonka y musc.





imagen-sin-titulo.jpg



Brave está firmada por Natalia García-Celto y es una fragancia floral oriental compuesta a base de bergamota, pimienta rosa, té negro y magnolia, así como de leche de almendras y haba tonka. Su fórmula fresca, dulce y femenina está protegida por un tapón dorado en forma de león que no podrás dejar de mirar.



imagen-sin-titulo.jpg





Y finalmente, la fragancia floral amaderada Wonder es obra de Alberto Morillas. En ella, predomina la sensualidad, gracias a los pétalos de rosa, peonía, sándalo, cedro, ámbar y musc. Con el símbolo de la mariposa, este perfume se caracteriza por ser floral, amaderado y ultrafemenino.


Desde que en 2010 la familia Suárez fundara Aristocrazy, la firma ha buscado democratizar las joyas de lujo y poner la alta joyería al alcance de todas las mujeres. Con su buen hacer, ha conquistado en menos de una década a todo tipo de generaciones y, sobre todo, a un público 'millennial' que no quiere renunciar a la calidad, el diseño y el cuidado de los detalles.



1576579353-a4_leon_02.gif



Siguiendo esta filosofía, como embajadora de la nueva gama de fragancias, la firma ha escogido a la modelo barcelonesa Steffy Argelich, quien encarna los poderes femeninos de la mujer Aristocrazy: intuición, fuerza, carisma, determinación y valentía.

VIDEO:https://www.vanitatis.elconfidencia...12-20/joyas-perfumes-aristocrazy-bra_2378940/
 
Quería darte un 'de acuerdo' pero aún no me dejan calificar, pero sí tienes toda la razón del mundo. En parte creo que es porque antes utilizaban componentes de origen animal, que ahora, por suerte, está prohibido, pero ahora los perfumes son más sintéticos y huelen peor.

Estoy de acuerdo en estar de acuerdo con @pepivilla . En lo otro, discrepo. Hay moléculas sintéticas que huelen muy bien. El problema es el abaratamiento de costes a todo trapo y, en los perfumes nuevos, falta de imaginación. Así de triste.
 
yo lo que no entiendo es que haya reformulaciones que dejan los perfumes con una estela y duración de risa, cuando otros tipo Gloria Vanderbilt o Giorgio Beverly Hills siguen siendo potentes y baratísimos, entonces no es una cuestión de costes. Mi lado conspiranoico piensa que quieren que gastemos más producto.
 
Pacha Psicodelic tanto de hombre como de mujer. No puedo parar de olerla y me teletransporta a otros momentos y lugares.
 
Qué opináis de Womanity de Tierry mugler? Está descatalogado,yo tengo un frasco de los grandes porque me encapriché cuando salió,hace la friolera de 10 años ya,no he gastado ni un 10% del total,porque aunque en mi opinión huele genial,no es un perfume "fácil" y además eso dura,dura y vas dejando un rastro de muchos metros sin exagerar...a los hombres les vuelve locos (mi marido siempre me lo dice justo cuando llevo éste y no otros y el resto giran la cabeza cuando pasas):LOL::LOL:pero es muy controvertido,me divierte mucho buscar reseñas sobre él,hay quien dice que huele a pescado.
Huele a brisa marina salada con higos,como estar en una cala que tenga una higuera con frutos sentada a la sombra...
Lo escribo porque hoy me lo he vuelto a poner.
 
Primas que tal scandal de jean paul golttier en cuanto a durabilidad, hoy la he olido y me he enamorado probablemente la pida como regalo de reyes.

Otra que me ha encantado es escada miami o algo asi pero creo que durara menos no?
 
Primas que tal scandal de jean paul golttier en cuanto a durabilidad, hoy la he olido y me he enamorado probablemente la pida como regalo de reyes.

Otra que me ha encantado es escada miami o algo asi pero creo que durara menos no?
La de escasa miami me encanta yo me la compré al conocer primero la de fiesta carioca.
Duran bastante yo cuando llevo bufanda o similar me deja el olor días en la bufanda y me encanta!
 
Acabo de encontrar este hilo.

A mi me apasionan los perfumes.
Con el que más me identifico es con Black Opium de YSL.

Y no soporto los perfumes empolvados, en mi me producen rechazo.
 
Alguna de vosotras ha probado la edt Pink Sugar? Que tal huele?
Si, lo tengo. Es super dulce, el mas dulce que he tenido. Para mi huele a algodón de azúcar y regaliz, aunque la gente me ha dicho de todo, incienso, ositos haribo, azúcar quemado, bollo de crema. Cada vez que me lo pongo me dicen una cosa distina pero si es verdad que gusta a todo el mundo, incluso la gente se acerca sutilmente a mi para oler mejor. Ahora ya te digo, si no te gustan dulces ni lo intentes.
 
Back