PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Este año me he comprado muchos perfumes, será para contrarrestar la cuestión anímica. Casi todos tienen en común ser pesadas, con gran presencia: L'Interdit, de Givenchy; Chanel 5, Allure, Coco Mademoiselle, Opium de YSL, Bizance de Rochas,... Juliette has a gun también tiene potencia y me parece duradera. Black Opium la utilizaba durante las noches en el barco en verano y la asocio a este momento. También las correspondo con labiales, con lo que se crea una dualidad muy interesante. Con el perfume, el labial y el bolso formo una terna que me mantiene chic y disfrutando en un mundo que se derrumba.
 
Al ver el hilo de perfumes me e acordado de las colonias de cuando era niña,de las colonias que usaban bebés y niños de la familia y amigos.
Dejo las que más me gustan
31QDY4Qw4pL.jpg
58693418.jpg3e3589919cccf2974641c97c23745092.1500.0.0.0.wmark.5013518a.jpgbaby-touch-edt.jpgcoupon_image_1.jpg62079OriginalImage-pdpFormat.jpeg
 
Hola! Vengo en búsqueda de recomendación de eau de perfum/colonia para la oficina. Os comento, tengo menos de 25 años, en general mi caracter hasta ahora es de dicharachera, simpática...quizá demasiado. Ahora que voy a "ascender", busco formalizarme un poco con la vestimenta y la actitud, y creo que el perfume adecuado puede ayudar mucho. Me recomendais algo que sea suave y formal, pero no demasiado? No se si me explico :(

Antes usaba un clon de Dolce (D&G) y creo que se acerca a lo que tengo en mente, pero esa en particular no me duraba nada.
 
Hola! Vengo en búsqueda de recomendación de eau de perfum/colonia para la oficina. Os comento, tengo menos de 25 años, en general mi caracter hasta ahora es de dicharachera, simpática...quizá demasiado. Ahora que voy a "ascender", busco formalizarme un poco con la vestimenta y la actitud, y creo que el perfume adecuado puede ayudar mucho. Me recomendais algo que sea suave y formal, pero no demasiado? No se si me explico :(

Antes usaba un clon de Dolce (D&G) y creo que se acerca a lo que tengo en mente, pero esa en particular no me duraba nada.

Issey Miyake y su clon de Mercadona IKURO.
Adecuado para el día y la oficina.
 
Hola! Alguien conoce algún perfume (no clon) que se parece a Bvlgari Pour Femme. Fue uno de mis favoritos hace años pero creo que ya está descatalogado y no lo puedo conseguir en ningún sitio. Gracias!!
 
Hola! Alguien conoce algún perfume (no clon) que se parece a Bvlgari Pour Femme. Fue uno de mis favoritos hace años pero creo que ya está descatalogado y no lo puedo conseguir en ningún sitio. Gracias!!

Leyendo algunas opiniones en internet, creo que me podría gustar Bvlgari Rose Essentielle, pero también parece que lo han dejado de hacer:banghead:
 
Yo estoy enamorada de "Halloween" de J. del Pozo y de "Acqua di Gioia" de Armani. He visto online en Primor "Green Tea Lotus" de Elizabeth Arden, y creo que me puede encantar. Pero no la encuentro en tiendas físicas para olerla...

Por cierto "5th avenue"y "Sunflowers" tb de EA tienen muy buena fama, y son baratitas!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back