PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Blanche tiene buena duración, Gypsy Water por el contrario no deja demasiada estela y tiene un rendimiento moderado.

De MFK mis favoritas son Oud Satin Mood y Grand Soir, la primera tiene un rendimiento nuclear, la segunda dura 8h en piel fácilmente sin dejar una estela exagerada.

Pero vaya, de media se portan muy bien (los extractos ya son otro rollo, superan el día.)
El universo de los perfumes me importa nada, pero EL VOCABULARIO MOLA MUCHO.
Los perfumes que ya no se fabrican: ¿van a un museo? ¿Al cielo de los olores? Tengo unos frascos sin abrir y no quiero gastarlos pero a lo mejor se pasan como los vinos.
 
Ay primas pues en mi caso soy una enamorada de un perfume que creo que lo amas o lo odias directamente, en mi caso lo amo, el mítico Hypnotic poison... ahora ando pelada de dinero y se me ha acabado cosa que me pone muy triste ya que no he encontrado ningún sustituto que se le parezca versión más barata :(
 
Ay primas pues en mi caso soy una enamorada de un perfume que creo que lo amas o lo odias directamente, en mi caso lo amo, el mítico Hypnotic poison... ahora ando pelada de dinero y se me ha acabado cosa que me pone muy triste ya que no he encontrado ningún sustituto que se le parezca versión más barata :(
Siempre he adorado Hypnotic Poison, su olor y el concepto del perfume, lo sensual que es etc... Pero creo que yo no podría llevarlo, hay que tener mucha personalidad para llevar esa maravilla. Que por cierto, Madonna lo usa y en mi opinión es una mujer super fuerte. Tengo muchas ganas de probar Pure Poison, creo que me pegaría mas :LOL:.
 
Última edición:
Siempre he adorado Hypnotic Poison, su olor y el concepto del perfume, lo sensual que es etc... Pero creo que yo no podría llevarlo, hay que tener mucha personalidad para llevar esa maravilla. Que por cierto, Madonna lo usa y en mi opinión es una mujer super fuerte. Tengo muchas ganas de probar Pure Poison, creo que me pegaría mas :LOL:.
No sabía lo de Madonna, bueno es saberlo :p se que no es un perfume para todos pero a mi me encanta tanto :rolleyes: y el pure no lo he probado pero siempre he escuchado opiniones muy buenas sobre el! Si lo pruebas me cuentas :love:
 
Alguna de vosotras practica el layering, yo lo hago de vez en cuando. Suelo mezclar casi siempre el aceite White Musk de The Body Shop con algunos perfumes.tmp-cam-712842986898106132.jpg
Con Opium
tmp-cam-7601100496592442208.jpg
Con Pink Sugar
02605b7d2b7b515bd04670d383ac8eee.jpg
También con Narciso Rodriguez For Her
tmp-cam-733338915543196354.jpg
Cuáles son vuestras combinaciones?
 
Y los hechas en el mismo sitio? Por ejemplo, en el cuello primero uno y seguido otro, o en el cuello uno y en las muecas otro por ejemplo? Gracias prima
Pues yo si me los echo en el mismo sitio, primero uno y luego otro pero he oído que hay gente que se pone el mas suave en las muñecas y el mas fuerte en el cuello o al revés. Pero vamos que no hay normas simplemente que te gusten y combinen bien juntos.
 
El universo de los perfumes me importa nada, pero EL VOCABULARIO MOLA MUCHO.
Los perfumes que ya no se fabrican: ¿van a un museo? ¿Al cielo de los olores? Tengo unos frascos sin abrir y no quiero gastarlos pero a lo mejor se pasan como los vinos.

Depende como los conserves aguantarán mejor o peor el paso del tiempo, si los tienes alejados de la luz y a una temperatura estable pueden durar décadas.

Cuando los abres y los usas entra aire en la botella y ahí comienza su lento proceso de descomposición, normalmente se pierden las notas de salida, los cítricos y el resto se agria.

Y curiosamente si, algunas fragancias que ya no existen van directamente al museo del perfume o al museo de la marca fundadora.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
591
Back