PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas! Ayer, en el aeropuerto, probé el Blossom de Jimmy Choo, y he visto que en primor está baratito. Sabeis cómo es de duración?
 
Hola chicas ! Me animo a escribir por aqui porque me flipan los perfumes.
Los que mas me gustan son los dulzones o frutales, por lo que soy fan maxima de escada!
Suelo pedir por redperfumes y contenta!!
Si alguna me recomienda alguno de mi gama pues encantada, besos!!
 
Cuanto estás dispuesta a gastarte?

Si te gusta el coco y los olores tropicales te recomendaria Bora Bora de Berdoues, South Water de Lilly Bermuda y Longboard de Min New York.

Zara, en su seccion masculina tiene Warm Rich Tobacco, me parece totalmente unisex, es miel con coco, muy de invierno, pero mu rico.

De frutas, fruitchuli de Andy Tauer, Mancera Wild Fruits, Orange Sanguine de Atelier cologne y Pretty Fruity de Montale.

Si te quieres volver loca y gastar eypos, Herba Pura de Sospiro.

Joder como controlas... todos me ha sonado a chino ajajaja
 
Alguien puede sugerirme un perfume floral? Sin notas frutales ni cítricas.
Por que no pruebas Miss Dior Absolutely Blooming? Es un floral suave y a mi me huele a paraíso. Aunque si tiene alguna nota frutal :rolleyes:.miss_dior_absolutely_blooming_grande.jpg Mi floral favorito es el mítico Amarige de Givenchy, pero es fuerte y no gusta a todo el mundo. También en la linea del Jazmín me gusta Giorgio Beverly Hills, bastante fuerte también y o lo amas o lo odias y si buscas un floral empolvado con olor a limpio pues Narciso Rodriguez For Her es muy bueno.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
531
Back