PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas!
¿alguna de vosotras ha probado algún perfume de Tom Ford?, estoy pensando comprarme alguno pero aun estoy indecisa.
Yo tuve una minitalla de Neroli Portofino y es lo mas sublime que he olido en mucho tiempo la verdad. Ahora, que hay que echarle billetes.:D
 
Última edición:
Cambiando de tema, a alguna de vosotras os dan muestras al comprar perfume? Porque es que a mi ninguna y eso que he comprado algunos en lo que vá de año:mad:. Antes recuerdo que por cualquier chorrada que compraras te llenaban la bolsa de muestras.
 
Cambiando de tema, a alguna de vosotras os dan muestras al comprar perfume? Porque es que a mi ninguna y eso que he comprado algunos en lo que vá de año:mad:. Antes recuerdo que por cualquier chorrada que compraras te llenaban la bolsa de muestras.
No, no las dan como antes. Son muy tacaños ahora. A veces dan alguna y no valen la pena.
 
Pregunta. Alguien conoce VERSACE Versense?
Os gusta? Lo acabo de recibir hoy y ha sido una decepción. Hasta estoy pensando que pudiera ser un falso.

Lo he pedido a Fragancenet. Alguien tiene experiencia comprando de Fragancenet? Son legítimos?
Me interesa mucho tener vuestras respuestas si tenéis la oportunidad de contestar. Siempre sois muy informativos.
 
Pregunta. Alguien conoce VERSACE Versense?
Os gusta? Lo acabo de recibir hoy y ha sido una decepción. Hasta estoy pensando que pudiera ser un falso.

Lo he pedido a Fragancenet. Alguien tiene experiencia comprando de Fragancenet? Son legítimos?
Me interesa mucho tener vuestras respuestas si tenéis la oportunidad de contestar. Siempre sois muy informativos.
Yo la probé y sí me gustó, es del estilo que uso. Cítrica sin tirar a "caramelo de limón", amaderada, fresca...
Con lo de Fragancenet no te puedo ayudar porque siempre he comprado en tiendas físicas.
 
Pregunta. Alguien conoce VERSACE Versense?
Os gusta? Lo acabo de recibir hoy y ha sido una decepción. Hasta estoy pensando que pudiera ser un falso.

Lo he pedido a Fragancenet. Alguien tiene experiencia comprando de Fragancenet? Son legítimos?
Me interesa mucho tener vuestras respuestas si tenéis la oportunidad de contestar. Siempre sois muy informativos.

Yo sí he usado la página alguna vez. No tengo motivos de queja.
 
Casi seguro que el Versace Versense de este distribuidor es un falso. Incluso el QR code, al pasarlo por un scanner da error como producto desconocido. Me ha dado mucha rabia. Lo voy a devolver, aunque he leído que no aceptan devoluciones de productos abiertos :(. He llamado y me han dicho que lo devuelva de todas formas. He leído las opiniones y no son muy buenas. No vuelvo a comprar perfumes en línea. Se acabó.
 
A mi me gusta muchísimo Onella de Jesus del Pozo, huele como a mora o a gominola, y aunque puede parecer un olor muy dulzón y que pueda resultar pesado, no lo es para nada. Aunque no es muy fuerte, dura bastante, y el olor se mantiene en el tiempo, cuando cojo la chaqueta del día anterior se nota el olor :shame::shame:
Muy recomendable! :)
 
¿Alguna tiene opiniones de Bleu de Chanel (el perfume)? Mi chico estuvo apunto de comprársela y quiero regalársela, pero con lo que cuesta me da miedo que luego no dure o algo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back