PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola prima!! Cierto la de Lolita huele muy bien también!! No caí!!!

Yo todo lo compro en primor, pero en la tienda porque mi en mi ciudad hay por todos lados, vaya en cada esquina jaja. Se que hay online también, pero jamás he comprado online y en esto no podría ayudarte. A ver si otra prima pudiera decirte su experiencia.
Muchas gracias igualmente :love:
 
Yo me acabo de comprar el de marc jacobs daisy fresh. Lo había visto pero nunca probado, yme ha encantado.Estaba de oferta a 39.95 el frasco de 75ml
 
Hola a todos. Conoceis Twilly d'Hermes? Podéis comentar sobre el? os lo agradecería. Saludos.
 
¿Alguien me puede recomendar un perfume? Soy la típica persona que siempre ha usado colonias de 5€ máximo y me gustaría tener un perfume bueno y duradero. Me encantan los olores frutales tropicales (coco, mango, melón) o avainillados y no me gustan nada los florales. Si alguna conoce algún perfume así en esa línea se lo agradecería :love:

Cuanto estás dispuesta a gastarte?

Si te gusta el coco y los olores tropicales te recomendaria Bora Bora de Berdoues, South Water de Lilly Bermuda y Longboard de Min New York.

Zara, en su seccion masculina tiene Warm Rich Tobacco, me parece totalmente unisex, es miel con coco, muy de invierno, pero mu rico.

De frutas, fruitchuli de Andy Tauer, Mancera Wild Fruits, Orange Sanguine de Atelier cologne y Pretty Fruity de Montale.

Si te quieres volver loca y gastar eypos, Herba Pura de Sospiro.
 
Holaa!! La verdad es la primera vez que comento, pero bueno a ver cómo se me da. Pues yo te aconsejaría que mirarás los de escada de verano, suelen ser dulces pero no florales, en especial el de fiesta carioca o el último ( el de 2019) que creo que es el blossom. Puede ser que también te guste el black opium, y el de la vi et Belle de lancome. Ah, y quizás allien también te pueda interesar. Ya me dirás prima, si alguno te ha gustado!!. Besoss

Edito para decirte, que de los de escada de verano hay uno que huele igual que la chuche de melón o de sandía( que es un chicle), y que creo que se llama sorbete o algo así, es del verano 2018.
@Cati Lápida hazle caso, he tenido los dos primeros que te ha dicho y huelen genial. No sabría cuál de los dos recomendarte, tienes que olerlos.
 
Acabo de comprar en el aeropuerto Miss Dior Eau De Parfum, para reemplazar a mi adorado, descatalogado e imposible de encontrar Miss Dior Cherie (solo me queda medio bote que guardo como oro en paño) y Narciso Rodriguez for her, ambos tienen una base de musk que me vuelve loca. ¿alguien mas los tiene? MISSDIOR_2019_03_VuesAlt_Y0082217_F008224709_E01_GHC.jpg 00113512304075____1__516x640.jpg
 
Acabo de comprar en el aeropuerto Miss Dior Eau De Parfum, para reemplazar a mi adorado, descatalogado e imposible de encontrar Miss Dior Cherie (solo me queda medio bote que guardo como oro en paño) y Narciso Rodriguez for her, ambos tienen una base de musk que me vuelve loca. ¿alguien mas los tiene? Ver el archivo adjunto 1058649 Ver el archivo adjunto 1058650

@ElleWoods , no sé si lo sabes, pero Miss Dior Eau de Parfum es el mismo perfume que Miss Dior Chérie. En 2011 Dior se entregó a un baile de nombres y cambió el de MDC por Miss Dior, y al perfume que antes se llamaba Miss Dior le puso Miss Dior Originale. No me preguntes por qué, yo no estaba :LOL:.


http://www.basenotes.net/ID26140110.html
 
¿Alguien me puede recomendar un perfume? Soy la típica persona que siempre ha usado colonias de 5€ máximo y me gustaría tener un perfume bueno y duradero. Me encantan los olores frutales tropicales (coco, mango, melón) o avainillados y no me gustan nada los florales. Si alguna conoce algún perfume así en esa línea se lo agradecería :love:
Si dices que te gustan avainillados y quieres gastarte los dineros podrias probar Dior Addict o Poison Girl. Dior trabaja muy bien la vainilla, no tiene que ver con esas vainillas ordinarias que usan otras marcas.
 
@ElleWoods , no sé si lo sabes, pero Miss Dior Eau de Parfum es el mismo perfume que Miss Dior Chérie. En 2011 Dior se entregó a un baile de nombres y cambió el de MDC por Miss Dior, y al perfume que antes se llamaba Miss Dior le puso Miss Dior Originale. No me preguntes por qué, yo no estaba :LOL:.


http://www.basenotes.net/ID26140110.html
Ay nena pero que me dices... De verdad que los tengo los dos aquí mismo y me huelen distinto, aunque compartan el mismo adn claro. Miss Dior EDP no tiene las notas de palomitas y fresa que tiene Cherie, aunque si son muy parecidos.:love:
 
Ay nena pero que me dices... De verdad que los tengo los dos aquí mismo y me huelen distinto, aunque compartan el mismo adn claro. Miss Dior EDP no tiene las notas de palomitas y fresa que tiene Cherie, aunque si son muy parecidos.:love:

Bueno, puede que además haya habido una reformulación posterior de las que de vez en cuando hacen. Eso no lo sé. Pero lo del cambio de nombre es seguro. Intentaré enterarme (y)

Edito: parece que sí, que se reformuló en 2017. También he visto que el nuevo líquido parece rosa, frente al de 2012, que era como más ambarino. Si no me engaña la pantalla, claro, parece un buen criterio para buscarlo online. A veces hay suerte.
 
Última edición:
Hola primas!
¿alguna de vosotras ha probado algún perfume de Tom Ford?, estoy pensando comprarme alguno pero aun estoy indecisa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
526
Back