PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola! Acabo de descubrir este hilo tan útil jaja alguien por casualidad se sabe las equivalencias de las fragancias caravan? Quiero probar algunas pero no encuentro ninguna lista donde diga a que perfume se parece cada una... Si alguien lo sabe que me diga porfa!
 
Byredo Blanche
Francis Kurkdijan Acqua Universalis Forte (aún así échale un vistazo a todas las "Acquas")

Te cito para preguntarte, tengo curiosidad por Blanche ¿Que tal duración/fijacion tiene? (no habrás probado también gipsy water? Me llaman ambas de Byrredo bastante)
De Francis, ¿has probado algo mas que las aguas? ¿Que tal duracion y fijacion tienen sus perfumes?

Gracias!!!1
 
Te cito para preguntarte, tengo curiosidad por Blanche ¿Que tal duración/fijacion tiene? (no habrás probado también gipsy water? Me llaman ambas de Byrredo bastante)
De Francis, ¿has probado algo mas que las aguas? ¿Que tal duracion y fijacion tienen sus perfumes?

Gracias!!!1

Blanche tiene buena duración, Gypsy Water por el contrario no deja demasiada estela y tiene un rendimiento moderado.

De MFK mis favoritas son Oud Satin Mood y Grand Soir, la primera tiene un rendimiento nuclear, la segunda dura 8h en piel fácilmente sin dejar una estela exagerada.

Pero vaya, de media se portan muy bien (los extractos ya son otro rollo, superan el día.)
 
chicas! a ver si alguna me puede echar una mano... voy a empezar a trabajar en un despacho de abogados donde son bastante "estirados" y donde dan mucha importancia al aspecto que ofrezcas, ya que tratas con bastantrs clientes.El caso que queria inventir y comprar un buen perfume que spbre todo, tenga presencia y dure todo el dia.
Dudo entre Black Opium, La vie est belle (se que estan muy vistos pero me huelen rico), por ahi comentabais tambien Olympea, Bloom de Gucci... Estoy bastante perdida en este tema

Alguna md puede aconsejar un poco? Gracias!!

Aconsejar perfumes es muy difícil y arriesgado.

Me atrevo simplemente a dar una opinión sobre el tema y lo que yo en particular agradezco cuando voy a alguna oficina o lugar de trabajo.

Agradezco que la persona que me atienda huela a limpio, que no me avasalle su olor; que me haga sentir cómoda olfativamente hablando, y ya si es simpátic@ le pongo un Piso.

Recomiendo perfumes unixes, frescos y limpios, por ejemplo COLOGNE de MUGLER o AGUA de LOEWE.

Pongo estos ejemplos pq son los más fáciles de encontrar, muy bien de precio y perfumes no invasivos, perduran todo el día y a mi en particular me encantan y siempre están en mi fondo de armario. Pero como estos hay muchísimos y siempre son bien admitidos por todas las “narices”

Para otros momentos hay otros, por ejemplo los que tú has puesto, pero para el trabajo mejor perfumes más frescos y limpios.
 
Blanche tiene buena duración, Gypsy Water por el contrario no deja demasiada estela y tiene un rendimiento moderado.

De MFK mis favoritas son Oud Satin Mood y Grand Soir, la primera tiene un rendimiento nuclear, la segunda dura 8h en piel fácilmente sin dejar una estela exagerada.

Pero vaya, de media se portan muy bien (los extractos ya son otro rollo, superan el día.)

Gracias.
Estoy mirando para hacer pedido de muestras; Gypsy la descarto entonces. :)
De MFK, justo me llamba la atención oud satin mood (pensaba pedir muestras de la normal y del extracto). Después de lo que me has contado , el extracto casi que no lo pido y hago sitio para otra fragancia. Voy a cotillear la grand soir. :woot:
Gracias otra vez
 
A mi me tiene enamorada L’Interdit de Givenchy pero es carísimo. Sabéis de algún clon??
 
¿Alguien me puede recomendar un perfume? Soy la típica persona que siempre ha usado colonias de 5€ máximo y me gustaría tener un perfume bueno y duradero. Me encantan los olores frutales tropicales (coco, mango, melón) o avainillados y no me gustan nada los florales. Si alguna conoce algún perfume así en esa línea se lo agradecería :love:
 
¿Alguien me puede recomendar un perfume? Soy la típica persona que siempre ha usado colonias de 5€ máximo y me gustaría tener un perfume bueno y duradero. Me encantan los olores frutales tropicales (coco, mango, melón) o avainillados y no me gustan nada los florales. Si alguna conoce algún perfume así en esa línea se lo agradecería :love:
Holaa!! La verdad es la primera vez que comento, pero bueno a ver cómo se me da. Pues yo te aconsejaría que mirarás los de escada de verano, suelen ser dulces pero no florales, en especial el de fiesta carioca o el último ( el de 2019) que creo que es el blossom. Puede ser que también te guste el black opium, y el de la vi et Belle de lancome. Ah, y quizás allien también te pueda interesar. Ya me dirás prima, si alguno te ha gustado!!. Besoss

Edito para decirte, que de los de escada de verano hay uno que huele igual que la chuche de melón o de sandía( que es un chicle), y que creo que se llama sorbete o algo así, es del verano 2018.
 
Holaa!! La verdad es la primera vez que comento, pero bueno a ver cómo se me da. Pues yo te aconsejaría que mirarás los de escada de verano, suelen ser dulces pero no florales, en especial el de fiesta carioca o el último ( el de 2019) que creo que es el blossom. Puede ser que también te guste el black opium, y el de la vi et Belle de lancome. Ah, y quizás allien también te pueda interesar. Ya me dirás prima, si alguno te ha gustado!!. Besoss

Edito para decirte, que de los de escada de verano hay uno que huele igual que la chuche de melón o de sandía( que es un chicle), y que creo que se llama sorbete o algo así, es del verano 2018.
Mil gracias :love:
 
Hola. Hay una pajina donde venden perfumes originales en envase de marca blanca. Yo uso chance de chanel y no puedo permitirme pagar 150€. Pero aqui cuestan 20€ y no son imitaciones. Es increible lo que duran. Estoy contentisima.
http://essensworld.com/940041668
Estas son las equivalencias. Sacan alguna mas pero no las tengo.
 

Adjuntos

  • IMG-20190516-WA0003.jpg
    IMG-20190516-WA0003.jpg
    116,9 KB · Visitas: 52
  • IMG-20190516-WA0005.jpg
    IMG-20190516-WA0005.jpg
    91,9 KB · Visitas: 46
Holaa!! La verdad es la primera vez que comento, pero bueno a ver cómo se me da. Pues yo te aconsejaría que mirarás los de escada de verano, suelen ser dulces pero no florales, en especial el de fiesta carioca o el último ( el de 2019) que creo que es el blossom. Puede ser que también te guste el black opium, y el de la vi et Belle de lancome. Ah, y quizás allien también te pueda interesar. Ya me dirás prima, si alguno te ha gustado!!. Besoss

Edito para decirte, que de los de escada de verano hay uno que huele igual que la chuche de melón o de sandía( que es un chicle), y que creo que se llama sorbete o algo así, es del verano 2018.
El de Escada me encanta, lo he probado en algún aeropuerto. Del resto que me has dicho me han gustado pero me he acabado decidiendo por el Lolitaland de Lolita Lempicka :love:

¿Dónde puedo comprar perfumes a buen precio de forma fiable?
 
El de Escada me encanta, lo he probado en algún aeropuerto. Del resto que me has dicho me han gustado pero me he acabado decidiendo por el Lolitaland de Lolita Lempicka :love:

¿Dónde puedo comprar perfumes a buen precio de forma fiable?
Hola prima!! Cierto la de Lolita huele muy bien también!! No caí!!!

Yo todo lo compro en primor, pero en la tienda porque mi en mi ciudad hay por todos lados, vaya en cada esquina jaja. Se que hay online también, pero jamás he comprado online y en esto no podría ayudarte. A ver si otra prima pudiera decirte su experiencia.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
581
Back