PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
30.626
Alguna ha probado "Versence" de Versace? agradecería alguna opinión, no lo he probado y he visto una oferta en una página web de perfumes, lo quería para el verano, tiene buena fijación y estela ? a que otro perfume le sacáis parecido?

Eau-De-Toilette-Versense-Versace-100-Ml.jpg
Lo probé y me gustó mucho. Fresco, cítrico, amaderado, herbal...me encanta.
El único problema es que dura muy poco, por eso no lo compré. Me recuerda, salvando todas las distancias y bajo mi personalísima opinión, a O de Lancome.

Calificaciones
578
Hola!!! Soy chico! Para el verano, mi favoritísima es Neroli Portofino de Tom Ford, aunque es carísima. Sabéis algo similar que poder usar a diario, y así dejar la original para ocasiones más especiales?
O algún olor tipo “sábanas blancas tendidas en la campiña francesa o Provenza italiana” jajajaja
A propósito, para lo que cuestan los perfumes de Tom Ford el packaging es un despropósito: está desgastadísimo, y no es que se pueda hacer gran cosa con el bote de un perfume o su caja como para eso

Calificaciones
36.123
Hola!!! Soy chico! Para el verano, mi favoritísima es Neroli Portofino de Tom Ford, aunque es carísima. Sabéis algo similar que poder usar a diario, y así dejar la original para ocasiones más especiales?
O algún olor tipo “sábanas blancas tendidas en la campiña francesa o Provenza italiana” jajajaja
A propósito, para lo que cuestan los perfumes de Tom Ford el packaging es un despropósito: está desgastadísimo, y no es que se pueda hacer gran cosa con el bote de un perfume o su caja como para eso
Puedes mirar alguna nicho de Clean o Demeter (The Library Of Fragrance en Europa) es lo único que se me ocurre, aunque yo tengo alguna de esta última y no duran mucho pero por probar...
Lo malo es que se venden en pocas tiendas físicas y sería arriesgarse a comprarlas online sin haberlas olido.
https://www.fragrantica.com/perfume/Clean/Cool-Cotton-23032.html
https://www.fragrantica.com/perfume/Demeter-Fragrance/Laundromat-7777.html

Última edición:
Calificaciones
8.765

Ferrari Bright Neroli
Bvlgari Wood Neroli
Mizensir White Neroli
Atelier Cologne Grand Neroli
Parfums de Nicolai Neroli Intense

Olor a limpio:

Acqua di parma Colonia Essenza
Rosendo Mateu Nº1
Laurent Mazzone Chemise Blanche
Acca Kappa Muschio Bianco
Prada Infusion Iris Cedre
Mugler Cologne
Fragonard Cologne Grand Luxe
Francis Kurkdijan Petit Matin
Lalique White
Penhaligons Castille

Calificaciones
2.105

Me ha venido a la cabeza Escale a Portofino de Dior, pero claro, es de mujer... aunq hay gente que a eso le da igual jaja de hombre ni idea...

Calificaciones
16.086
Hola [email protected] ¿Qué pensáis de las distintas infusiones de Prada?. Me gusta mucho el olor de la original de iris y la de rosa, pero no sé si duran mucho o si las notas de fondo no se harán pesadas.

Calificaciones
8.765
Hola [email protected] ¿Qué pensáis de las distintas infusiones de Prada?. Me gusta mucho el olor de la original de iris y la de rosa, pero no sé si duran mucho o si las notas de fondo no se harán pesadas.

Me gustan muchisimo. Y no, no son pesadas para nada, al menos a mi no me lo parecen. La longevidad es moderada/buena, depende de la fragancia que escojas, Iris debe estar sobre unas 7-8h asi.

Iris Cedre la tengo pendiente de compra y una que me gustó tambien fue la de Infusion d'Amande. Tierna, polvosa, sutilmente dulce. Muy rica.

Calificaciones
4.167
Es que los perfumes de TF están sobrevalorados. He tenido alguno y creo que no valen la pena. Los frascos me parecen bonitos, los perfumes huelen muy bien y son diferentes... Pero no duran nada y los precios son desorbitados. Yo te recomendaría el de Acqua di Parma Essenza.

Calificaciones
36.123
Recomendais en especial alguna de Narciso Rodriguez?
Solo For Her, en "edp" o "edt" la que mas te guste, el resto todas huelen super metálico, como a producto de limpieza mezclado con medicina. De todas formas Narciso Rodriguez no es una marca con la que vayas a recibir muchos cumplidos ni nada, son perfumes para ti misma por así decirlo, yo tengo For Her y a veces es como si llevara agua.

Calificaciones
319
Solo For Her, en "edp" o "edt" la que mas te guste, el resto todas huelen super metálico, como a producto de limpieza mezclado con medicina. De todas formas Narciso Rodriguez no es una marca con la que vayas a recibir muchos cumplidos ni nada, son perfumes para ti misma por así decirlo, yo tengo For Her y a veces es como si llevara agua.
Gracias! Entonces buscaré otro... me apetece comprarme uno que sea especial y que se note que lo llevo. De momento solo usaba el White Musk de TBS, Angel de VS y los Body Splash de VS...