PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola a mi también me gustan mucho los perfumes, mi primer perfume fue Eden de Cacharel, hoy por hoy lo odio pero en aquel tiempo me encantaba, ahora uso varios ella de emporio armani es fantastico, el de fantasy es dulce huele divino, y tommy para diario porque es muy fresco.

Saludos!
 
Yo para el día llevo hace años un clásico: Amarige de Givenchy. Tanto que saben cuando llego pues lo relacionan conmigo, mis amigos y familia, se entiende.


givenchy_amarige_100ml.jpg


Perooo para las noches de fiesta y marcha indiscutiblemente Angel by Thierry Mugler, el secreto esta en ponerse dos gotitas de nada. Es hecho a base de chocolate y canela y es totalmente afrodisíaco. No puedes excederte o las personas te repelen, el kid esta en ponerse el punto exacto y si logras la combinación exacta entre tu piel y la química de ese perfume es la bomba. :a04:


thierry_mugler_angel.jpg
 
Suscribo a SúperCotilla, en cuanto al Angel.
Es más, dos gotas es poco, hasta tres incluso, se perciben bien........
Les comento que me dió la adicción al veneno hipnótico de Dior en la versión sensual..........como el ANGEL, como comenté había comprado el frasco de 50 ml porque no lo había probado ya que el frasco de prueba "voló", me fué tan bien, con ese perfume, que ya compré, por si los casos :a01: el frasco de 100 ml.
Algo bueno? le comenté a una amiga cuyo marido estaba medio flojo en el "asunto" y me comentó que le fué muy bien!!!
Porteña, EXCELENTE!!!
Para después del baño, les comento que Elizabeth Arden tiene la línea del té verde (green tea) resulta que amplió y mezcló esencias, esta de lavanda con green tea está muy bueno!!!
 

Adjuntos

  • LAVANDA CON TE VERDE.jpg
    LAVANDA CON TE VERDE.jpg
    62,4 KB · Visitas: 12
Coticompis, fui a una perfumería esta semana y probé algunas novedades :

- La vie en rose . Lancôme

- Coco Noir . Chanel. No es tan fuerte como creía.
 
emporio%20armani%20dorado%20dama.jpg


Es agradable, limpio. MmmmMmmm, me encanta.

Tengo una imitación, después de haber olisqueado muchas veces el perfume en alguna tienda. Y realmente está muy conseguido.
Además, les tenía manía a las imitaciones, pero en este caso huele como el original, no tiene un fondo de colonia barateja.
Y eso que tengo muy buen olfato.

Mi marido usa:

siete_loewe_after_shave.jpg


Y le dijeron: ehhhh, llevas un perfume muy caro. Cuando es otra imitación también.
En este caso, es muy original: madera, especias... la verdad es que me gusta.
Él lo quiso comprar porque se lo olía a un compañero de trabajo, y empezó a obsesionarse por conseguirlo.

Dos buenos perfumes de hombre:

dior-home-1.jpg


GIVENCHY_GENTLEMAN.gif


Muy masculinos. Y creo que son dos buenos perfumes, con personalidad, que se diferencian de los que tanto se huelen por la calle (tipo Hugo Boss... son algunos muy populares, gustan a muchos tipos de hombre. Aunque a mí me guste olerlos también).
 
Tengo un solo perfume.... Aromatics Elixir" de Clinique. Hace 25 anos que lo uso y tengo que decir que es el perfume que mas hombres me ha traido,inclusive ahora que estoy un poquito mas mayor, fui al mercado y cuando estaba distraida mirando una revista sentir alguien demaciado cerca. Era un hombre joven que me dijo que cuando le pase por el lado el aroma le encanto para su esposa.... sinceramente me asusto porque lo tenia casi con la nariz en mi cuello... pero cosas similar me han pasado atraves del tiempo.....tiene un aroma UNICO!!
 
Tengo un solo perfume.... Aromatics Elixir" de Clinique. Hace 25 anos que lo uso y tengo que decir que es el perfume que mas hombres me ha traido,inclusive ahora que estoy un poquito mas mayor, fui al mercado y cuando estaba distraida mirando una revista sentir alguien demaciado cerca. Era un hombre joven que me dijo que cuando le pase por el lado el aroma le encanto para su esposa.... sinceramente me asusto porque lo tenia casi con la nariz en mi cuello... pero cosas similar me han pasado atraves del tiempo.....tiene un aroma UNICO!!
Como yo!!!!!!!!

Es mi perfume, con el q me identifico y con el q me identifican.

Es el q más halagos ha recibido a pesar de q he gastado muuuuchos, suaves, fuertes, dulces,florales,amaderados...

Ayer mismo, en el restaurante donde comia entro una chica con el perfume....exquisito.

Yo aún no me lohe puesto, ya q donde vivo hace mucho calor, y con éste se distorsiona y se me hace pesado.

Dicen q es perfume de vieja....yo no llego ni de lejos a los 40 y ya hace 8 años q lo gasto.

Nunca falta en mi armario
 
Coticompis, fui a una perfumería esta semana y probé algunas novedades :

- La vie en rose . Lancôme

- Coco Noir . Chanel. No es tan fuerte como creía.


En efecto querida Cupcake, no es tan fuerte y está riquísimo, me sienta muy bien y ya lo hice mio:a15:
 

Adjuntos

  • longchamp.jpg
    longchamp.jpg
    92,8 KB · Visitas: 12
Rouuuss, qué rapidez para decidirte, jaja!!. Yo le dije a la dependienta, " mire , volveré otro día, que entre el resfriado que tengo y que he probado un montón, ya no huelo nada ". :a16:
 
Rouuuss, qué rapidez para decidirte, jaja!!. Yo le dije a la dependienta, " mire , volveré otro día, que entre el resfriado que tengo y que he probado un montón, ya no huelo nada ". :a16:


Yo lo olí, amiga querida y dije MÍO!!!!!!!!!!!!
Bonito fin de semana!!!
 
Back