PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
4.661
Alguna conoce un clon del perfume Alien de Thierry Mugler ?

Mercadona vende sus perfumes imitando a grandes marcas, lo han tenido alguna vez a la venta?

equivalenza quiero evitarla
71JzyhqmxFL._SX425_.jpg

Última edición:

Calificaciones
1.531

Mercadona vende sus perfumes imitando a grandes marcas, lo han tenido alguna vez a la venta?

Ver el archivo adjunto 1219493

Y en esta página? Este link es del perfume de Aura... Alíen sin duda tiene que estar que es mas conocido todavía

Calificaciones
4.661
Y en esta página? Este link es del perfume de Aura... Alíen sin duda tiene que estar que es mas conocido todavía
gracias!!! Pero busco clones no imitaciones, tipo los que vende mercadona
La verdad es que es dificil encontrar un clon de Alien

Calificaciones
73.238
Estoy atrasada en novedades, alguna olió el perfume que le recomienda Will a Clarke en Me before you?

Calificaciones
67.609
ISSEY MIYAKE L'EAU D'ISSEY PURE NECTAR
Eau de Parfum

L'Eau D'Issey Pure Nectar

L'Eau D'Issey Pure Nectar de Issey Miyake es un perfume femenino, intensamente floral y con un toque dulce.
La esencia de la sencillez y la pureza de una fragancia que se crea a partir de las notas más bellas y distinguidas, estas se combinan con toques dulces.

Calificaciones
1
gracias!!! Pero busco clones no imitaciones, tipo los que vende mercadona
La verdad es que es dificil encontrar un clon de Alien
Hola,
¿Qué diferencia hay entre clones de perfumes y perfumes de imitación?

Los que vende mercadona, zara y en cualquier tienda de equivalencias son todo lo mismo.

A ver.... unos de más o menos calidad, más o menos conseguidos en cuanto a semejanza con el perfume de marca comercial.

Pero en cualquier caso el mismo tipo de producto PERFUMES DE EQUIVALENCIA

Me gustan muchos los perfumes y he comprado de muchas marcas diferentes, tanto mercadona, zara como en tiendas online, esenzzia, arosas, larome... etc

Saludos

Calificaciones
1

Ver el archivo adjunto 1219493
Hola,

Me gusta mucho este perfume,
He probado la equivalencia de estas dos marcas, esenzzia y arosas, esta última es más barata y huele genial

Saludos

Calificaciones
4.619
Yo gasto habitualmente el perfume Alien, la mejor equivalencia que hay es la de yodeyma, es un clon, pero ahora estoy usando una de Divain (el bote sale por unos 18 euros los 100ml) y es igual de buena, aguanta perfectamente todo el día, es el típico perfume que mucha gente te pregunta cual es porque aún siendo equivalencia es idéntico, he tenido el original.

Calificaciones
4.661
Yo gasto habitualmente el perfume Alien, la mejor equivalencia que hay es la de yodeyma, es un clon, pero ahora estoy usando una de Divain (el bote sale por unos 18 euros los 100ml) y es igual de buena, aguanta perfectamente todo el día, es el típico perfume que mucha gente te pregunta cual es porque aún siendo equivalencia es idéntico, he tenido el original.
Graaaaacias!!!!
No había caido en Yodeyma, miraré la que me dices de Divain

gracias prima 😘😘😘

Calificaciones
67.609
Eau de parfum Burberry For Women
Image associée

Ideal para el otoño/ invierno

Lanzado por primera vez en 1995

Descripción

BURBERRY For Women Eau de Parfum; es una fragancia fresca y sensual que combina notas de manzana fresca y bergamota con jazmín cálido, sándalo y musgo.

Beneficios

Notas cálidas de almizcle y vainilla suavizan la base.

Calificaciones
2.459
He leído buenas críticas de Glow de Jennifer Lopez pero es imposible encontrar un tester, tendría que comprar a ciegas, ¿alguien lo ha probado? igual leo que huele a limpio como que es demasiado dulce (y esto si que no)
Yo lo tuve, lo encontré en un CI.
Es dulce, lo del olor a limpio es relativo y a mí no me duraba puesto, se desvanecía el olor muy rápido.
No repetí.

Calificaciones
2.459
Estoy con un perfume que no sé si lo habéis colgado.

Es de Armani: Aire.

He tenido Agua en todas sus versiones.
Aire lo había olido por encima. Puesto es muy diferente.Buen perfume.

Calificaciones
10.571
Yo lo tuve, lo encontré en un CI.
Es dulce, lo del olor a limpio es relativo y a mí no me duraba puesto, se desvanecía el olor muy rápido.
No repetí.
me extrañó mucho todas las reseñas que había leído tan buenas sobre el perfume y a mi sólo me olía a jabón no demasiado agradable...incluso detergente. Resulta que está reformulada

Calificaciones
33.317
me extrañó mucho todas las reseñas que había leído tan buenas sobre el perfume y a mi sólo me olía a jabón no demasiado agradable...incluso detergente. Resulta que está reformulada
Esa colonia la compré e compré sin probar, gran error que cometí por primera, y ultima, vez.
Por lo menos en mi piel y para mi olfato, ni a limpio, ni fresca, ni a jabón, ni a nada agradable. No exagero, me dio dolor de cabeza de forma inmediata. Le di otra oportunidad y me pasó lo mismo, horrible :eek: