PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, chicas, esto parece un poco muerto, es por ello que en lugar de adaptarme a las recomendaciones de hace 10 años, he decidido comentar (por consejo de una moderadora), alguien conoce perfumes de parafarmacia que huelan bien? De los que enganchan y dejan huella al pasar, pero que no sean muy pegajosos.

El scandal, no sé si sabéis cual (foto: https://goo.gl/images/FFjTvu) huele bien, pero lo lleva una amiga íntima y no quiero "robarle la personalidad". ¿Qué más me recomendáis?

Gracias!!!!!:beaver::shy:

Tienes el Scandal by Night que es muy parecido al Scandal original pero con más miel y un poquito más floral también,

o.55616.jpg
 
Tienes razón sobre los perfumes asequibles, hay excelentes fragancias a precio bajo incluso en Zara he encontrado perfumes deliciosos, hace más de 3 años compré un Eau de Toilette que huele a jabón clásico, muy fresco, tipo el jabón de Marsella, no tengo el frasco conmigo por ahora y no recuerdo el nombre, creo que ya no lo venden pero es de mis fragancias favoritas, espero encontrar una similar.
Esos perfumes aseñorados que mencionas a mí suelen gustarme mucho quizá por la historia que tienen, porque suelen ser clásicos, duraderos, claro depende del perfume y como te sientas cuando lo usas, si crees que te aumentan la edad no era para ti, quizá no es el momento.
Yo con 15 ya usaba L´Air du Temps de Nina Ricci y el Spellbound de Estée Lauder, que ahora que lo pienso en retrospectiva me causa gracia, no rechazo un perfume así venga en envase de ositos o en frasco de cristal cortado, de lo que se trata es que el perfume te atrape, que te sientas bien usando determinado aroma.
Otra marca clásica de buen precio es Jeanne Arthes y se encuentra en muchas perfumerías o supermercados (en Francia) hay muy buenos perfumes, ahora recuerdo el Arôme que es floral, dura horas y tiene ese aire a perfume antiguo...


He ido al supermercado de mi barrio, no es conocido, es sólo un super de barrio, pues he probado una colonia estilo fresca para la ducha pero en tarro de cristal y he flipado de lo buena que era, pero es veraniega total, típica colonia de litro pero en tarro de cristal olor naranja azahar.

Yo conozco gente que ha comprado perfumes a ciegas y se han dejado llevar por el anuncio y el tarro, pero no lo han probado antes, y han tirado a la basura 70 euros o más perfectamente.
 
He ido al supermercado de mi barrio, no es conocido, es sólo un super de barrio, pues he probado una colonia estilo fresca para la ducha pero en tarro de cristal y he flipado de lo buena que era, pero es veraniega total, típica colonia de litro pero en tarro de cristal olor naranja azahar.

Yo conozco gente que ha comprado perfumes a ciegas y se han dejado llevar por el anuncio y el tarro, pero no lo han probado antes, y han tirado a la basura 70 euros o más perfectamente.
Ya que mencionas lo del súper del barrio, me recuerda a las perfumerías clásicas que venden mil y un productos de cosmética y belleza y que están en vías de desaparecer, yo recuerdo dos en particular que iba cuando era niña y adolescente y tenían las vitrinas a reventar de productos, entre cremas, perfumes, talcos, jabones, lociones, polveras, de marcas conocidas y otras no tanto, también ofrecían perfumes, cremas y lociones de catálogo como Avon. Vendían perfumes en miniatura, recuerdo el clásico Cabotine que me regaló mi madre y también varias lociones y perfumes sólidos que ya no sé qué marca eran pero perfumaban bien.
He visto que Victoria´s Secrets tienen perfumes sólidos en forma de crayón, creo que antes había otras marcas que tenían algo similar, alguna vez tuve uno pero he olvidado la marca, me parece una alternativa cómoda de llevar una fragancia en el bolso, aparte del perfumero de bolsillo.
Hace unos años L´Occitane sacó una línea de perfumes sólidos en presentación de lata y en formato de crayón, yo tengo "Rose 4 Reines" en latita metálica y la fragancia es deliciosa, sólo lo uso en ocasiones esporádicas y lo aplico detrás de las orejas, todo el tiempo que lo llevo puesto siento el aroma a rosas, es un excelente producto qué pena que no lo vendan más, espero pronto saquen otra edición.
En general los perfumes y lociones perfumadas de L´Occitane son excelentes, mis preferidas son Néroli & Orchidée y Rose si bien son Eau de Toilette la duración no le pide nada a los perfumes.
Es cierto lo que dices del anuncio y los frascos, de qué te sirve una botella de determinado diseño o prestigio si el olor en tu piel no es el adecuado, en las perfumerías tienen los cartoncillos para probar las fragancias pero no es igual que aplicarlo directamente en la piel, en la muñeca que puedes oler directamente cómo te sienta. Yo he probado unos que en el papel eran desagradables al instante y después que se secaba y asentaba el aroma eran agradables al olerlas, lo mismo pasa con la piel, hasta que lo llevas puesto sabes si te gusta o no.
 
El que era una maravilla era el de Rosario Flores, "De mil colores", que ya no lo hacen. Lo usé durante AÑOS y todo el mundo me preguntaba qué llevaba. Qué bueno, por favor. Maravilloso.

El que también me gusta mucho es el Hojas de Verbena, de Yves Rocher.
 
Alguien sabe si aún se puede encontrar en las tiendas el OBSESSION de Calvin Klein??

Y el TABÚ de Dana?

Y el CINNABAR de Estee Lauder?...El antiguo, el de tapón rojizo.

Cualquiera de estos tres que pongo aquí, y con esos frascos. Si alguien los ha visto en alguna tienda y puede decirme en cuál, por favor.

Gracias
7e61b38ca467c3b77ae8a5bfca48841c.jpg
375x500.546.jpg
375x500.248.jpg
 

Elena, lo prometido es deuda. Olí el Iris & saffron de 4711, y me he quedado más perpleja que estaba. De primeras es muy limpio, en eso se asemeja a la Infusión de Prada, tiene un sillage débil, pero es algo que me gusta en un agua de colonia. Es el azafrán que no sé encasillar, si me gusta o no, si lo percibo o no.
 
También para tí traigo buenas nuevas @Brisky , el otro día descubrí por casualidad las nuevas colonias de Roger & Gallet. Son cuatro, una de ellas es Tubéreuse Hédonie. Era la única que tenía el tester vacío, así que no la pude probar, me dijeron que era la mejor de las 4, muy rica, por eso estaba el frasquito vacío. La vi en mi farmacia, costaba 28,90 Euros, pero seguro que la encuentras por 24-25 porque mi boticario es muy carero. No es exclusiva de farmacias, es de perfumería, farmacía y grandes droguerías.
 
Elena, lo prometido es deuda. Olí el Iris & saffron de 4711, y me he quedado más perpleja que estaba. De primeras es muy limpio, en eso se asemeja a la Infusión de Prada, tiene un sillage débil, pero es algo que me gusta en un agua de colonia. Es el azafrán que no sé encasillar, si me gusta o no, si lo percibo o no.


Gracias misaki:kiss::kiss::kiss:
 
Back