PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

He utilizado desde que recuerdo CRISTALLE, CHANEL

no me gustaba ninguna otra, y mira que he probado

hasta que me he enamorado de IRIS, PRADA. :love:
Es que
Infusion d'Iris es un perfume que no te cansa es de esos perfumes con olor a limpio fresco .
Es uno de mis dos perfumes favoritos
 
Es que
Infusion d'Iris es un perfume que no te cansa es de esos perfumes con olor a limpio fresco .
Es uno de mis dos perfumes favoritos


nunca me han gustado los perfumes con olor a limpio, fresco
pero éste tiene un olor absolutamente especial.
espero no cansarme

cual es tu otro perfume favorito? lo mismo tengo que probarlo tb jajaa

he probado cientos y jamás me ha gustado ninguno.
 
nunca me han gustado los perfumes con olor a limpio, fresco
pero éste tiene un olor absolutamente especial.
espero no cansarme

cual es tu otro perfume favorito? lo mismo tengo que probarlo tb jajaa

he probado cientos y jamás me ha gustado ninguno.
El otro es el de Issey Miyake,
me recuerda el olor del bosque , me chifla jiji
Uno que me defraudo es Gabriele de Chanel, cuando te lo pones es un poco atalcado,pero resulta un poco dulzon para mi gusto.
 
me encantan los olores a talco
IRIS huele a talco tb
He descubierto una colonia mmm un olor suave con olor a talco.
Se vende como colonia para niños, pero es que fue olerla y enamorarme de su fragancia, es unica, para mi la mejor de todas las que conozco.
Petit Amour, de Saint Julien
Otra del mismo laboratorio, que tambien tiene un olor especial ,olor a limpio , esta es mas fresca, menos atalcada, es Petit Prince
Son de un laboratorio de Argentina.

http://www.saintjulien.com.ar/productos?rubro[]=Petit Amour#listado
Las primas que son de Argentina conoceran estas colonias
Mirare si se vende en Amazon, por que en Europa no tienen mercado abierto

about_image2.jpg
 
Última edición:
Yo la colonia que usé durante toda la adolescencia fue Sweet and Sexy de Don Algodón, que creo que ya no la venden. Luego para mí perfumes míticos que usaban mis hermanas era el de Vanderbilt, que la verdad a mi me encanta, el Euphoria de Calvin Klein y el Hugo Deep red, que la verdad no he vuelto a ver igual que el Giovanna de Milano (tapita redonda rosa). Yo actualmente uso uno de chico xD el Ckin2u, la verdad es que es un olor a mi juicio muy neutro, no es pesado y a mí al menos me dura, sobre todo en la ropa.
Uno que tengo ganas de probar es el Black Opium, a ver que tal.
 
Otro que me he acordado es el 212 de Carolina Herrera, que más que el perfume en sí, me llamaba mucho la atención el envase. Eso si, no se le puede dejar solo que sale rodando por todos lados. Un peligro de frasco.
 
¿Alguna por aquí conoce o sabe de algún perfume/colonia con olor a lluvia/tierra mojada?
 
¿Conocéis algún perfume fino de Tuberosa que no sea demasiado caro? Me encanta ese aroma
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
605
Back