PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El tema Un perfume fresco y duradero lo podéis encontrar aquí.
 
yo tengo la suerte que mi papá trabaja haciendo los stand de las marcas cosméticas de los shopping, por lo que cada tanto me trae algunos perfumes de primera marca (obviamente son empezados, lo que se usan en el tester), el que amé, pero por cuestiones de $$ se complica de comprar es el amor amor de cacharel

http://1.bp.blogspot.com/-mH2B4YaRY...ppQmhEU8Kqw/s1600/cacharel_amor_amor_50ml.jpg

cuesta al rededor de 260$, algo así como 40 o 45 euros
 
el de Hermes ya lo probé, está buenísimo y ya lo compré!!!
me falta el que me comenta AMSTEL.
Hay muchos perfumes que no se encuentran aqui, pero afortunadamente puedo conseguirlos fuera.
No deberían descontinuarse.............
 
TENgo Orange Verte de Hermes, no me acaba mucho. Creo que es unisex, ¿es así?

Este fin de semana he probado Aire de Loewe el clásico y otro igual de Loewe clásico pero frasco rosa. HE de decir q el clásico nunca me ha gustado, pero ahora, no sé porqué no me ha disgustado. Da olor a limpio. El del frasco rosa tb está muy muy bien, duradero y aroma muy parecido al clásico.

Otro que me gusta mucho es Ultraviolet de PAco Rabanne, me encanta!! Me da mucha energía.

Estos días, estoy oliendo en varias compañeras The One de D&G, no está mal, pero para ese aroma, prefiero Ultraviolet o Montblanc femme.

Rosa María, se me olvidó recomentarte probaras el perfume La Perla, otro clásico chipre. ¿lo conoces?
 
Mi perfume de cabecera es Aire de Loewe, sobre todo en verano, aunque voy probando otros sobre todo cuando llega el frio.
Un año me dio por L de Lolita Lempika, pero es demasiado contundente. Luego descubrí Angel de Thierry Mugler y me encanta. También Allure de Chanel, le gustó tanto a una buena amiga que ahora es el que usa habitualmente.
El último que he comprado, Un jardin sur le Nil de Hermés, me resulta fascinante para la noche.

Hay una web donde podemos comprar perfumes a muy buen precio, con deciros que el Hermés me costó 66 euros el vaporizador de 50 ml y luego cuando me pasaron la página lo ví a 49,95 os lo digo todo... casi me da un parraque.

Espero que os venga bien la página, que los tiempos están "achuchaos", pero conste que aun no he comprado a través de la web porque me la pasaron hace menos de un mes y ya había comprado en la perfumería.

http://www.perfumisimo.com/mujer-perfumes-1.html
 
Mi hijo tiene 33 años y medio...un par de meses antes de nacer salió First de Van Cleef & Arpels...y no pude usar algo distinto hasta hace dos años que me regalaron Hypnose (no recuerdo cómo se escribe) de la casa Lancome...

Mis hijos me decían que mi cama, almohada, ropa, toallas...todo olía a mi...o sea..a First...incluso una vez mi reloj se dañó y lo mandé a reparar...el relojero me comentó al entregármelo que nunca había arreglado un reloj que oliera tan rico...

En el trabajo sabían cuando iba llegando por el olor...jejeje

En las noches, antes de ir a dormir, me ducho y uso cualquier splash de Victoria Secret...
 
Yo tb tengo First, muy bueno, floral olor a jabón...Lo gasto cuando empieza la primavera, me trae buenos recuerdos.

Un jardín sur le nil, lo gasté hace 4 años en primavera-verano, un aroma diferente y duradero, exquisito.

Otro q tb tengo y me gusta mucho es Kelly Caleche, suave, sofisticado, duradero, dicen q huele a cuero, aunque en mi piel no detecto es matiz. No está muy "trillado" así q es casi genuino
 
Yo uso casi todo el año excepto en verano Beauty de Calvin Klein,deja estela por todos lados y tengo revolucíoná a la gente en la oficina,desde entonces la gente se echa perfumes y colonias para copiarme¡
También me gusta L´Instant de Guerlain,son perfumes de calidad ya que Guerlain es perfumista(la mayoría de los perfumes pertenecen a diseñadores de ropa...)
Otro pendiente de comprarme que me gusta mucho es Noe Perle de Cacharel(el frasco redondo azul liláceo,no el color vainilla)
 
Sí, Eau de Orange Verte es unisex , al igual que :
Eau de Gentiane Blanche
025623V00.jpg


Eau de Pamplemousse Rose
025603V00.jpg


Son el trío de " colognes" de Hermes.
 
chicas ustedes de cara al otoño iniverno les aconsejo un perfume increible que se van a acordar de mi.......HIPNOTIC POISON DE CHRISTIAN DIOR.....no puedo describirlo solo decirles que lo prueben a ver si alguien se resiste,...:a44:
 
Pasión por los perfumes: acabo fe comprar Le parfum de Elie Saab me encantó
Probé las colonias de Hermes creo que la que lleva entre su nombre Mediterráneo fue la que más me gustó. Me falta oler la que me comentó Amstel, no sé porqué me parece que promete!!
Ah y en gel de baño compré el aceite de almendras y su crema de L'occitane, qué ricos!!
El veneno hipnótico también parece tentador
Qué OLOROSO hilo!!
 
Me pasa como a Amstel con el de Angel de Thierry Mugler, que no me gusta nada, y la anécdota es parecida, teníamos una compañera que se bañaba directamente en él por las mañanas e iba dejando la peste por todo el trabajo, había una embarazada que estaba sensible con los olores y le daban náuseas directamente.

Hoy me he comprado una joya: Maroussia. Es que en mi casa no puede faltar y hacía tiempo que no la compraba. El amor amor de Cacharel es lo más, es mi perfume, y me trae recuerdos porque lo llevaba el día que conocí a mi pareja, y le gustó tanto, que como vea que se gasta me regala siempre uno.
 
Back