PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
792
Tengo un solo perfume.... Aromatics Elixir" de Clinique. Hace 25 anos que lo uso y tengo que decir que es el perfume que mas hombres me ha traido,inclusive ahora que estoy un poquito mas mayor, fui al mercado y cuando estaba distraida mirando una revista sentir alguien demaciado cerca. Era un hombre joven que me dijo que cuando le pase por el lado el aroma le encanto para su esposa.... sinceramente me asusto porque lo tenia casi con la nariz en mi cuello... pero cosas similar me han pasado atraves del tiempo.....tiene un aroma UNICO!!
Después de leer vuestros comentarios y otros que he encontrado en la web y que también son positivos me he acercado a la perfumeria a probar este perfume de Clinique. Yo lo único que he comprado de Clinique era Clinique Happy y este no tiene nada que ver. Mi primera impresión es que parecía muy de persona mayor, muy fuerte y molesto. Ahora que ya ha pasado una hora me gusta más pero no me convence, no lo cambio por el del lazo negro de Chloé, que es ahora mi favorito junto con el de LOLA de Marc Jacobs. Me gusta mucho cambiar de perfume, nunca repito aunque me haya gustado mucho. No recomiendo el Scarlett de Cacharel, a pesar de las malas críticas lo compré porque me gusta su olor pero no perdura y es tirar el dinero.
El de Amarige que dice SuperCotilla lo probaba cada vez que iba al centro comercial pero me gusta más como huele en mi ropa que en mi piel y no lo he llegado a comprar.
Romance de Ralph Lauren, Angel de Thierry Mugler, Alchimie de Rochas y Moonlight Sparkle de Escada han sido unos de mis favoritos.

Calificaciones
4.796
Respecto a Aromatic Elixir de Clinique yo tengo una historia curiosa. Tengo una pariente que trabaja en el sector de la perfumería y cosmética y cada X tiempo me trae algun probador, muestras, etc. Pues bien, hace años me había traído un frasco de este perfume y recuerdo que no me gustó nada, me olía a perfume fuerte para señora mayor. Total, que se lo di a mi madre :a21: , pero a ella tampoco le gustó. No hace mucho volví a probarlo y empezó a gustarme, sobre todo un rato después de aplicarmelo sobre la piel, cuando ya se ha evaporado el alcohol. Mi madre me devolvió el frasco encantada y yo ahora lo uso a veces, en ciertas ocasiones. No es un perfume para todos los días.

Calificaciones
89
Este perfume SOLO puede ponerse en justa cantidad, por la mañana y en invierno.

Olor a limpio hummmmmmmmmmmmmmm.

Si te lo pones de manera abusiva, o con calor....el aroma se distorsiona, es cierto q puede oler a vieja, incluso en megadosis anestesiar al personal.

Calificaciones
3
Ahora estoy enamorada del cascades de Rochas me dieron una muestra el otro día y huele divino, tengo claro que lo pido para reyes jeje

Calificaciones
73.021
Chicas
La petite Robe Noire de Guerlain, llegó a mi vida y se quedó!!!!!!!!!!
Tengo su foto, más tarde la subo, estoy con el tiempo a las justas...........................

Calificaciones
3.199
Chicas
La petite Robe Noire de Guerlain, llegó a mi vida y se quedó!!!!!!!!!!
Tengo su foto, más tarde la subo, estoy con el tiempo a las justas...........................
Sera cuestion de probarlo a ver que tal

Por cierto el otro dia estuve por una perfumeria y horror me dieron a probar la nueva de Lancome La vida est belle, no me gustó nada muy dulzon y empalagoso a lo mejor me equivoco pero yo no le veo mucho futuro

Calificaciones
73.021
Yo voy en la misma línea, muy dulces no me gustan. El de Saab por ejemplo, en mi gusto, es demasiado dulce, el de Lancome que comentas, aún no lo he probado.

N

nuar

Guest
Pues el coco noir de chanel ya cayó en mis manos.

Cuando lo probé me pareció un olor empolvado y viejo, como proveniente de un armario con naftalina, salí corriendo y dije NOOOOOO....

Pero al poco tiempo el olor se tornó en algo exquisito, al menos en mi piel.

Me bañé y no se quita, más de 15 horas después de puesto.

Creo que le salió competencia a la Allure, mi fragancia favorita en el tiempo, a Coco Noir solo hay que darle una media hora, de margen, para que su esplendor se manifieste.

Calificaciones
94
Acabo de descubrir(y comprarme al fin) Valentina,de Valentino,me encanta¡

G

gata con botines

Guest
Yo soy más de colonias, las de allegoria de guerlain son super-fresquitas, pero bastante caras. Una colonia sobrevalorada y no se por qué es Aire de Loewe, huele a señorona. Otra que olía a señorona (=vieja), una que había de eau jeune que iba en bote blanco, creo que era de rosas.

Saludos

Calificaciones
89
Yo soy más de colonias, las de allegoria de guerlain son super-fresquitas, pero bastante caras. Una colonia sobrevalorada y no se por qué es Aire de Loewe, huele a señorona. Otra que olía a señorona (=vieja), una que había de eau jeune que iba en bote blanco, creo que era de rosas.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

No entiendo el éxito de Aire de Loewe, mira que la he probado veces...ni tampoco Eau de Rochas de toda la vida....que tb la he probado intentando darle alguna oportunidad. Sí es cierto que las variantes de Rochas que han salido últimamente, sin ser una sensación perfumística no están mal.

yo recuerdo la Eau JEune de bote blanco, la gastaba mi madre....y era insoportable!!

Las agua Allegoria son bastante frescas y duraderas, los botes son muy atractivos, pero no me gustan, no sé.

Calificaciones
94
Aire de Loewe es de señora de 50 tacos para arriba,de hecho a mi madre se la regalaron y la usa de ambientador porque no le gusta para sí misma.
Aqua allegoria son muy buenas,cuestan caras sí,pero están muy bien.

Calificaciones
3.199

Totalmente de acuerdo.

No entiendo el éxito de Aire de Loewe, mira que la he probado veces...ni tampoco Eau de Rochas de toda la vida....que tb la he probado intentando darle alguna oportunidad. Sí es cierto que las variantes de Rochas que han salido últimamente, sin ser una sensación perfumística no están mal.

yo recuerdo la Eau JEune de bote blanco, la gastaba mi madre....y era insoportable!!

Las agua Allegoria son bastante frescas y duraderas, los botes son muy atractivos, pero no me gustan, no sé.

A mi el Eau de Rochas si que me gusta aunque igual si que es un poco fuerte tienes razon, pero quizas el Eau de Rochas Fraiche es mas suave y es mas llevable, yo la Eau de Rochas la veo como muy parecida a Eau de Courreges que son fuertes pero no precisamente empalagosas.

Otro descubrimiento que hice el otro dia: Armani Code Luna, me gustó muchisimo y la verdad es que no la sabria describir pero podria decir que es muy suave, elegante y misteriosa como la luna vaya : )

Uploaded with ImageShack.us

Calificaciones
4.796
Acabo de descubrir(y comprarme al fin) Valentina,de Valentino,me encanta¡
+1, y también me gustó mucho Rock 'n' Rose, de la misma firma

Saludos
Eau Jeune tenía el tapón verde, aunque creo que había un versión rollo floral, no sé si con el mismo nombre.

Coincido en lo de Aire de Loewe: es el típico perfume de señora mayor mayor.

Calificaciones
16.282
Novedades de este otoño:

Balenciaga: Flora Botanica

Grupo Olfativo: floral amaderado,
Salida: Rosa Experimental
Corazón: rosa, clavel, menta
Fondo: vetiver, ámbar ,caladium

Hugo Boss: Boss Nuit pour femme

Grupo Olfativo: floral especiado,
Corazón: flores blancas, jazmín, violeta
Fondo: musgo y sándalo.
Salida: durazno, aldehídos

Chanel: Coco Noir

Dolce & Gabbana Pour Femme

Salida: Petitgrain, Hiedra, Mandarina, Albahaca, Freesía, Aldehidos
Corazón: Rosa, Flor de Naranjo, Jazmín de Egipto, Clavel, Cuero de Rusia, Coriandro, Muguete, Caléndula
Fondo: Madera de Sándalo, Vainilla, Tonka, Almizcle

Guerlain, La Petite Robe Noir

Grupo Olfativo: frutal floral,
Salida: limón
Corazón: rosa, frambuesa, galleta de almendra y regaliz.
Fondo: té, vainilla, pachuli y almizcle blanco.

Gucci, Premiere

Grupo Olfativo: cítrico floral amaderado,
Salida: bergamota,azahar
Corazón: flores blancas,almizcle
Fondo: cuero,madera

Lancôme, La vie est belle

Grupo Olfativo: frutal floral,
Salida: grosella negra, pera
Corazón: iris, flores de azahar del naranjo, jazmín
Fondo: haba tonka, praliné, pachulí, vainilla

Yves Saint Laurent , Manifesto