PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No si no me la voy a comprar! Pero es que no conozco a nadie que no hable maravillas del perfume! Has probado el truco de echarte vaselina antes del perfume? Yo nunca me acuerdo de hacerlo 😅 pero dicen que funciona!

No te puedo ayudar con eso, durante años fue mi perfume firma y aunque ya no aún así me enamora y lo sigo comprando, que pena que no te gustase :( un besito guapa.

Última edición:
Pri, a mí me gusta el olor de Black Opium pero tengo claro que no compraría el perfume. Principalmente porque en mí piel no tiene una buena fijación y me duele pagar casi 73€ para que solo me duré casi 2 horas y por otro lado, perfectamente puedes encontrar dupes en otras marcas por un precio más reducido. Ej: Gardenia de Zara (ten en cuenta que los de inditex reformulan mucho este perfume, yo la última vez que lo compre fue en 2021).

Y luego estoy yo, que no soporté jamás Gardenia de Zara, estaba deseando con toda mi alma que me gustase para que fuese en su momento mi perfume de trote para usar Black Opium más en momentos de finde y tal y nada...un rechazo impresionante, creo que es porque salvando un par o tres de Zara lo mío con ellos es una relación avocada al fracaso XD

Pero doy fe de que tooooooooooooodo el mundo lo compara y lo compra, de hecho puede ser uno de los éxitos top 10 de Zara, y la fama se va fuera de España, muchas personas de otros países lo compran y comparan también, desde luego no sé si es el top5 pero est el 10 seguro, es de esos que no se va a ir jamás, y estarían locos, tiene miles de adeptos no van a dejarles sin el perfume estrella, no al menos sin uno de ellos.

Si que es cierto lo que comentas, cada año si que al menos una nota varía, me sucede mucho con el de Orchid, lo que es una pena pero...ya me he acostumbrado :(

Yo tengo el perfume de lost cherry de divain clon de tom ford y con lo que dura en la piel siempre he dicho que le pega mil patadas al original, es una pasada, no sé cómo lo han conseguido pero la duración de tom ford en el caso de lost cherry es al menos en mi piel asburda, pero el de divain es increíble, todo hay que decirlo tengo la edición inicial cuando divain no era famoso, pero si siguen conservando esa formulación WOW es un perfume en toda regla.

De edt nada de nada, esto es un perfume sin duda :)

Si vas al apartado opiniones creo que es de las que más celebra la gente y no me extraña, se lo curraron mucho.
Muchas graciass!!

Muchas graciass!! Es el número 637?

Sí pri, es el 637 considerado dentro del apartado unisex, cualquier duda en las opiniones de la gente tanto las populares como las malas ya la gente deja caer pequeñas pistas del nombre, las notas...ahí ya te queda claro del todo jeje, por cierto no sé si esperas algo similar pero en mi opinión es muy similar, no es de estos gourmand ni tiene ochenta kilos de canela, ni tampoco es como un chupa chups ni nada similar, es bastante amaderado y se nota la cereza más bien negra no la jugosa madura dulce, y la almendra tiende a amarga, no a almendra de turrón o de base con galletas ni mazapán, tiene un toque dulce pero es simbólico, es agradable.

Si alguna vez lo compras y quieres hacer un experimento te recomiendo ducharte con el gel de ducha de cereza negra y pistacho de la marca Cottage, haces un combo maravilloso y único, a veces también luego utilizaba la crema de cuerpo de cerezas de la marca Frudia y ya era un espectáculo, pero él por sí solo ya es genial y de verdad estoy segura de que se enganchará a tu piel como tatuaje :)

Ya nos contarás qué tal la experiencia, espero que disfrutes mucho de él, yo lo llevo por la mitad y a veces pienso que lo repondré y otras pienso que me falta ese lado más gourmand, no sé qué haré cuando se acabe pero de momento ha sido mi perfume "descanso" cuando quiero parar un tiempo con los dulces, así como que me aireo, cambio un poco el registro, y siempre me preguntan qué llevo puesto jajaja, me quedan mirando como: estás loca, jamás pagaría ese precio, cuando matizo que es el clon la gente se apunta el número corriendo XD

Edito: he tenido que buscar un poco una opinión que no sea todas las estrellas pero mira, te dejo aquí a una usuaria (no pondré nombre para mantener su privacidad):
Después de leer todas las opiniones la cogí para probarla y tengo que decir que no me ha encantado. Es muy particular, como todas las fragancias de Tom Ford, pero ese olor a cereza que deja...ufff no es para mi. Duración, le tengo que dar un 10 porque para ser una equivalencia aguanta fantásticamente bien en la piel y la ropa, si te rocías con 3 o 4 pulsaciones te puede durar todo el día. Había probado las de Zara y estas le dan mil vueltas en duración y en parecido con la original

Por si te sirve :)

Sí pri, es el 637 considerado dentro del apartado unisex, cualquier duda en las opiniones de la gente tanto las populares como las malas ya la gente deja caer pequeñas pistas del nombre, las notas...ahí ya te queda claro del todo jeje, por cierto no sé si esperas algo similar pero en mi opinión es muy similar, no es de estos gourmand ni tiene ochenta kilos de canela, ni tampoco es como un chupa chups ni nada similar, es bastante amaderado y se nota la cereza más bien negra no la jugosa madura dulce, y la almendra tiende a amarga, no a almendra de turrón o de base con galletas ni mazapán, tiene un toque dulce pero es simbólico, es agradable.

Si alguna vez lo compras y quieres hacer un experimento te recomiendo ducharte con el gel de ducha de cereza negra y pistacho de la marca Cottage, haces un combo maravilloso y único, a veces también luego utilizaba la crema de cuerpo de cerezas de la marca Frudia y ya era un espectáculo, pero él por sí solo ya es genial y de verdad estoy segura de que se enganchará a tu piel como tatuaje :)

Ya nos contarás qué tal la experiencia, espero que disfrutes mucho de él, yo lo llevo por la mitad y a veces pienso que lo repondré y otras pienso que me falta ese lado más gourmand, no sé qué haré cuando se acabe pero de momento ha sido mi perfume "descanso" cuando quiero parar un tiempo con los dulces, así como que me aireo, cambio un poco el registro, y siempre me preguntan qué llevo puesto jajaja, me quedan mirando como: estás loca, jamás pagaría ese precio, cuando matizo que es el clon la gente se apunta el número corriendo XD

Edito: he tenido que buscar un poco una opinión que no sea todas las estrellas pero mira, te dejo aquí a una usuaria (no pondré nombre para mantener su privacidad):
Después de leer todas las opiniones la cogí para probarla y tengo que decir que no me ha encantado. Es muy particular, como todas las fragancias de Tom Ford, pero ese olor a cereza que deja...ufff no es para mi. Duración, le tengo que dar un 10 porque para ser una equivalencia aguanta fantásticamente bien en la piel y la ropa, si te rocías con 3 o 4 pulsaciones te puede durar todo el día. Había probado las de Zara y estas le dan mil vueltas en duración y en parecido con la original

Por si te sirve 😉

Por si te sirve :)
Me has convencido para comprarlo🤩 además acabo de ver q la segunda unidad esta al 90% de descuento asi q igual me compro otra colonia más

Me has convencido para comprarlo🤩 además acabo de ver q la segunda unidad esta al 90% de descuento asi q igual me compro otra colonia más

Sí, yo pillé ayer la oferta y continúan los singles day, esta oferta durará 19 horas más y a partir de ahí cambiarán de oferta (nunca sabemos qué pondrán), por si justo ahora no te va bien te quedan más de 18 horas de oferta para que puedas hacer cosas durante tu día y estés tranquila que tendrás esas horas por delante :)

Lo de la segunda unidad al noventa por ciento fue un éxito, yo arrasé ayer con dos para mi novio y dos para mi, estamos en casa súper contentos jeje, somos muy fan de divain, total...siempre tenemos opción de devolverlas si no nos gustan con el pequeño vial que te mandan para probar, de momento...nunca he devuelto ninguno, y tengo un montón de ellos jajaja.

En mi lista solo quedan reposiciones de perfumes descatalogados en la actualidad ^_^

Me voy a hacer cosas en casa y a poner la cama bonita (y perfumada), me alegra haber podido ayudar y espero que disfrutes mucho tus compras ¡un beso pri! :)

No si no me la voy a comprar! Pero es que no conozco a nadie que no hable maravillas del perfume! Has probado el truco de echarte vaselina antes del perfume? Yo nunca me acuerdo de hacerlo 😅 pero dicen que funciona!
Habéis probado la nueva de Givenchy Interdit rouge ultime??? Casi rompo a llorar, qué pasada!!
Lo dije en mi último comentario, me tiene loca desde que la probé, es una pasada!! Esa cae!!

Habéis probado la nueva de Givenchy Interdit rouge ultime??? Casi rompo a llorar, qué pasada!!
Hala, ya he tenido que ir a probarla:X3:
En la muñeca izquierda me he puesto la "ultime", y en la derecha la "sin ultime":ROFLMAO:
La izquierda ya casi no huele, tengo que pegar la nariz a la piel...casi lo agradezco porque me viene un regusto a (ya sé que no tiene) vainilla:X3:
La derecha, Black Opium con el café/cacao acentuado(n)

Primas! A ver si me podéis ayudar con 2 perfume/colonias.

Ha sido mi cumpleaños y me están tentando las siguientes, y me gustaría saber si las tenéis vuestra opinión y experiencia con ellas:

- Perfect, de Marc Jacobs (el perfume)
- Twilight de Lush, el body splash

Me encantan ambos olores pero me interesa saber qué tal de duración van