PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Bueno bueno, nada mal estos single days en divain, ha sido espectacular, no tengo ni idea de si mejorará en el black friday pero esta compra está zanjada y he sido muy feliz con el resultado.

Se viene a casa Sauvage Elixir de Dior para mi novio (sus primeros perfumes de divain que ilusión jeje), y también Fucking Fabulous de Tom Ford, y ya que la promoción es la segunda unidad al 90 por ciento de descuento se ha venido para mi la reposición del descatalogado The Only One de Dolce & Gabbana (aún se encuentra en algunos sitios pero me apetecía hacer el backup con divain ya que se me terminó el original hace unos días y quería darle su oportunidad, además el tapón de Dolce suele caerse con facilidad y eso no me gusta), y he pillado I don´t need a prince by my side to be a princess de Kilian (que adora ponerle nombres larguísimos a sus perfumes XD), y ya que con Love Dont By Shy la cosa cuajó con tanto éxito pues vamos a por el segundo de esta gran marca nicho ^_^

Ha sido una buena promoción sin duda, me paso para comentaros esa oferta y para avisaros que a los primeros pedidos les obsequiaban un paquete sorpresa que finalmente yo no conseguí ya que justo se había agotado, por si queríais la oferta por además el regalo, pues bueno, el regalo ya se agotó, el de ayer era un vaporizador de viaje y el de hoy ya está agotado.

Todavía queda mi perfume de navidad y el de mi cumpleaños que ya se cuales serán, aunque no sé si los conseguiré con descuento, veremos :)

Os deseo que consigáis vuestros perfumes con el mejor precio y disfrutéis mucho de ellos ^_^
Yo me esperaré a BF para ver cuales son ofertas que ofrecen porque me da la sensación que con tanta oferta que hacen nos quieren meter prisa para que compremos online de una vez.
Sí sin duda ya te contaré.

Lo que no puedo hacer es compararte con el de la señora borde ya que jamás he probado sus clones y no lo haré (me he encaprichado mucho con divain y cuando he probado otras copias la cosa ha salido mal, o en tema de alergia o bien en duración o bien que no termina de encajarme he probado como dos o tres más y ya no me muevo de divain), por eso no podré compararlo con nada pero puedo darte mi opinión sobre el perfume.

En relación a Love dont by shy por ejemplo considero que le falta duración pero el aroma es prácticamente igual, en su lugar en una feria medieval encontré el clon perfecto que incluso superó al original pero la mujer que los fabrica es una itinerante que no tiene tienda online ni nada, dios santo...una proyección bestial, una estela de locos, cuando vuelva a verla compraré litros de esa cosa, era néctar de dioses jajaja, ojalá así todos.

I don´t need a prince by my side to be a princess siempre ha capturado mi atención, sobre todo desde que se desprendieron de aquel envase tan feo que parecía una especie de los oscar o premio de globos de oro jajaja, me encanta la línea simple y elegante de sus envases cuadrados con ese toque lacado por dentro que le hace efecto limpio por dentro, pero para nada pagaría su precio, por eso me decidí por el de divain.

Ojalá sea un éxito como su hermano love, estoy segura de que sí, tengo mucha fe :)

En cuanto me llegue y lo pruebe en piel limpia, con calma, todo el día te hago un update ^_^

Edito: si no pues oye, sin problema tras 20 perfumes de divain sería el primero que devolvería XD
Al igual que @Kyrenne tengo I don't need a prince by my side to be a princess de la señora borde (por influencia de @CherryBlossom ) y, a pesar de no ser muy fan de los perfumes gourmand, este me parece un perfume que no es para nada empalagoso.

Hola pris! Solo quería daros las gracias por este hilo, aprendo muchísimo sobre perfumes porque soy muuuuuy novata.

Hice mi primera compra la semana pasada en Divain aprovechando que tenían las equivalencias al 45% y en mi caso compré las versiones de Insolence (Guerlain) y Amour (Kenzo) y otra así random de mandarina que digo bueno, por el precio que tiene, lo pruebo :ROFLMAO:

He usado las muestras que te envían para que lo pruebes antes de abrir el frasco "grande" y estoy muy contenta con ambas, están muy conseguidas y me recuerdan a los perfumes originales, pero ahorrándome unos eurillos que total, me las pondré para ir a trabajar y poco más.

Me quedo por aquí , un besazo❤️

Buenos días pris! Al final mi novio me regaló Scandal!!! 🥰 y mi hermana Viva La Juicy Gold Couture, estoy in love 🫶🏻
Quería haceros una consulta, siempre he oído hablar de Black Opium y en tiktok me sale muchísimo y la describen como las que me suelen gustar a mi, pues me pedí la equivalencia en Divain y me gusta 0, no he encontrado a nadie que no le guste y necesito encontrar a alguien aquí 🙏🏻

Buenos días pris! Al final mi novio me regaló Scandal!!! 🥰 y mi hermana Viva La Juicy Gold Couture, estoy in love 🫶🏻
Quería haceros una consulta, siempre he oído hablar de Black Opium y en tiktok me sale muchísimo y la describen como las que me suelen gustar a mi, pues me pedí la equivalencia en Divain y me gusta 0, no he encontrado a nadie que no le guste y necesito encontrar a alguien aquí 🙏🏻
A mí me gusta mucho pero le encuentro dos problemas; que no me dura o yo no me la siento para el pastizal que cuesta y que está hiper ultra masificada y clonada, además yo tengo la versión extreme así que eso de que no dure me toca las narices mucho.
Yo ya he tomado la determinación de que perfume que no dure no lo compro por mucho que huela a aliento de los ángeles, a mí lo de "reaplico y ya está" no me va.
No te la compres si no te gusta prima! será por perfumes...

Yo desde que probé devotion el otro día en Primor que estoy in love con ese perfume, me lo pido para papá noel a ver si hay suerte...ese y el nuevo L´interdit rouge ultime, que también huele como los ángeles...una pasada aunque este es súper floral y no me parece que dure tanto como el otro.
tengo varios en mi wish list, lo malo es que ahora mismo estoy de sequía de compras, no me viene nada bien comprarme ninguno, así que para navidad a ver si hay suerte.

A mí me gusta mucho pero le encuentro dos problemas; que no me dura o yo no me la siento para el pastizal que cuesta y que está hiper ultra masificada y clonada, además yo tengo la versión extreme así que eso de que no dure me toca las narices mucho.
Yo ya he tomado la determinación de que perfume que no dure no lo compro por mucho que huela a aliento de los ángeles, a mí lo de "reaplico y ya está" no me va.
No si no me la voy a comprar! Pero es que no conozco a nadie que no hable maravillas del perfume! Has probado el truco de echarte vaselina antes del perfume? Yo nunca me acuerdo de hacerlo 😅 pero dicen que funciona!

Black Opium es mi favorito, bueno, no te sabría decir si me gusta más el flanker original o el Extreme. Pruébalos en una perfumería, que puede que el que te ha llegado no sea como el original (o puede que sí y que no te guste, oye, para gustos los olores).

Olé por tu novio, cómo ha acertado 👏🏻 Disfrútalo mucho, Pri, es un perfume delicioso. Yo lo describiría como entrar en una tienda de caramelos de esas de toda la vida, una maravilla (y)

Jo, Pri, a mí el Extreme es el que más me dura de los que tengo, a tí te deja una peliculilla aceitosa en la piel cuando te lo pones?

Pri, a mí me gusta el olor de Black Opium pero tengo claro que no compraría el perfume. Principalmente porque en mí piel no tiene una buena fijación y me duele pagar casi 73€ para que solo me duré casi 2 horas y por otro lado, perfectamente puedes encontrar dupes en otras marcas por un precio más reducido. Ej: Gardenia de Zara (ten en cuenta que los de inditex reformulan mucho este perfume, yo la última vez que lo compre fue en 2021).

Hola! Alguna ha probado en divain la colonia de lost cherry, this is her o solo ella eau the toilette?? Recomendaciones
Yo tengo el perfume de lost cherry de divain clon de tom ford y con lo que dura en la piel siempre he dicho que le pega mil patadas al original, es una pasada, no sé cómo lo han conseguido pero la duración de tom ford en el caso de lost cherry es al menos en mi piel asburda, pero el de divain es increíble, todo hay que decirlo tengo la edición inicial cuando divain no era famoso, pero si siguen conservando esa formulación WOW es un perfume en toda regla.

De edt nada de nada, esto es un perfume sin duda :)

Si vas al apartado opiniones creo que es de las que más celebra la gente y no me extraña, se lo curraron mucho.