PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas al final ha caído el perfume de Myslf de YSL.

He olido la de Sauvage, y no me ha gustado nada, pero nada nada.

Y al final me he quedado entre Bleau de Chanel y la de YSL.

Pero como la que me gustó en un principio fue la de YSL, la he cogido

También me he puesto en la muñeca Sí intense.

Al principio era oler melocotón, y ahora que ha pasado un rato huele dulce pero no pesado

Ese es el nuevo que han sacado con el bote cambiado, pri? A mí me huele casi igual que la otra, y sí que duran... sí.

Mirad pris!! Lo que he visto hoy 🤣🤣

Screenshot_2023-10-27-13-42-05-031_com.google.android.youtube.jpg

Se ha venido a casa, huele igual que la original. La he guardado en su cajita para cuando gaste el perfume original. O ya veré si cojo esta para diario y el perfume para ocasiones especiales

9'95€ contra 76€ y HUELEN IGUALES, no es mentira, si tenéis tiendas cercas pasaos y olerlas.

He flipado con ésta que también HUELE IGUAL que el perfume original, como sabéis lo tengo y el clon de caravan dura la vida!!

Screenshot_2023-10-27-13-42-11-266_com.google.android.youtube.jpg

Ésto es maravilla pura, me lo traje para mi chico, le encanta😂😂

Screenshot_2023-10-27-13-40-47-101_com.google.android.youtube.jpg

Os dejo todas las nuevas que he descubierto, y estaba deseando contaros por si os interesaban.

Screenshot_2023-10-27-13-31-23-817_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2023-10-27-13-40-55-439_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2023-10-27-13-31-11-480_com.google.android.youtube.jpg

Pri @Anais89 mira, conoces las Caravan? Ésta también la olí y es igual al perfume original 😘

Screenshot_2023-10-27-13-42-21-618_com.google.android.youtube.jpg

Ésta creo que caerá otro día 😏

Screenshot_2023-10-27-13-42-03-259_com.google.android.youtube.jpg

Para las pris (perdón no recuerdo los usuarios) que el otro día dijeron que ésta les gustaba pero no les duraban nada, TENÉIS QUE OLER ésta de Caravan, son buenísimas y duraderas lo tengo que decir porque hay algunas que las uso y doy fe.

Screenshot_2023-10-27-13-42-08-483_com.google.android.youtube.jpg

Si os gustan... ahí tenéis economía buena, bonita y barata, marujonillas mías y bien de EME ELES. Ea.

Última edición:
Ese es el nuevo que han sacado con el bote cambiado, pri? A mí me huele casi igual que la otra, y sí que duran... sí.

Ver el archivo adjunto 3272300

Se ha venido a casa, huele igual que la original. La he guardado en su cajita para cuando gaste el perfume original. O ya veré si cojo esta para diario y el perfume para ocasiones especiales

9'95€ contra 76€ y HUELEN IGUALES, no es mentira, si tenéis tiendas cercas pasaos y olerlas.

He flipado con ésta que también HUELE IGUAL que el perfume original, como sabéis lo tengo y el clon de caravan dura la vida!!

Ver el archivo adjunto 3272309

Ver el archivo adjunto 3272313

Os dejo todas las nuevas que he descubierto, y estaba deseando contaros por si os interesaban.

Ver el archivo adjunto 3272314

Ver el archivo adjunto 3272312

Ver el archivo adjunto 3272311

Pri @Anais89 mira, conoces las Caravan? Ésta también la olí y es igual al perfume original 😘

Ver el archivo adjunto 3272310

Ver el archivo adjunto 3272307

Para las pris (perdón no recuerdo los usuarios) que el otro día dijeron que ésta les gustaba pero no les duraban nada, TENÉIS QUE OLER ésta de Caravan, son buenísimas y duraderas lo tengo que decir porque hay algunas que las uso y doy fe.

Ver el archivo adjunto 3272308

Si os gustan... ahí tenéis economía buena, bonita y barata, marujonillas mías y bien de EME ELES. Ea.
Yo tengo la 45 y la recomiendo. Creo que es de olympea pero no comparten notas. Ah, solo que le quitéis bien la alarma porque yo estuve pitando dos meses enteros en Mercadona (la llevaba en el bolso), hasta que me dio por pensar que era la pegatina de la colonia que me costó tres euros

Ver el archivo adjunto 3272300

Ver el archivo adjunto 3272309

Ver el archivo adjunto 3272313

Ver el archivo adjunto 3272314

Ver el archivo adjunto 3272312

Ver el archivo adjunto 3272311

Ver el archivo adjunto 3272310

Ver el archivo adjunto 3272307

Ver el archivo adjunto 3272308

Gracias pri, probaré la de black opium,se me estropeó la original

¡Bueno, bueno, habemus colección nueva de Zara 😂 ! Sección masculina, WO/01 - WO/02 - WO/03. Tenía 85 y me llevo 3, ergo 88.

Recuerdo que vaticinamos por aquí que llegarían a 100 antes del fin de año; mi apuesta personal era el 7 de Noviembre. No digo más.

El bote es igual, solo que le han puesto SÍ en dorado. Y el color del perfume es color melocotón 🍑.

A mí me huelen muy diferente. Vamos al ponerlo para mí, era un melocotón. Luego se relaja y queda muy buen olor, que lo huelen otros.

No sé si mí nariz está del todo bien. Estoy embarazada y los olores me son más intensos, además aunque no me afecta me acompaña una congestión, que se ve que es normal en el estado para algunas mujeres. Entonces no sabría que decirte.

La tienen ahora en Druni en caja para olerla

Me he dado un caprichito y me he comprado la del Halloween, para ir en consonancia con la época.

Mi madre tuvo Halloween y ultraviolet y ambas me encantaban, he elegido está porque era más barata.

Os gustan a vosotras??

A mi me encanta, pero el envase me resulta molesto así es que la repuse comprando su clon en Divain, me dura hasta más que la original y en una oferta especial me salió como por 7-8 euros fue una ganga ^_^ Espero que disfrutes mucho de Halloween, es un perfume fabuloso.

Acabo de hacer una reposición (de mis primeras y casi únicas reposiciones) porque se me estaba terminando La Vie Est Belle Intensément que es mi top 5 de perfumes favoritos y como lo han descatalogado pues muero de pena, lo he comprado genial de precio en mi Druni de confianza por menos de 60 euros los 50ml, por desgracia al estar descatalogado ya se vende solo lo que queda en stock y había un único tamaño de 50ml que fue el que me llevé y otro de 100ml pero por desgracia costaba 80 y no podía permitírmelo pero dios santo...que hermosura de perfume, no tiene nada que ver con sus parientes, ni el adn comparten, frambuesa, vainilla, haba tonka, iris es delicioso.

Aprovecho de contaros eso del backup de este perfume ya que hoy lo he visto de "oferta" en Notino a muuuuuuuuuuuuuuuuucho más que en Druni y obviamente aquí velamos por el bolsillo propio y ajeno por si a alguien le puede ser de utilidad :)