PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo debo de ser la única de por aquí que no reconoce aromas masculinos, será la soltería. En perfumes femeninos tengo un master de lo fan que soy pero de hombre...ni fu ni fa sólo que me gusta mucho la Massimo Dutti clásica de toda la vida, hombre elegante, además que recuerdo al pivón que salía en bolas anunciando el perfume que tenía un culazo impresionante. Los anuncios de esa colonia masculina me encantan, con elegancia, simples y sencillos, y algo sentimental.
Hace poco en una tienda artesanal probé una nicho inspirada en la Invictus, pero mi amiga dijo que no tenía nada que ver y que esa era muchísimo más buena y rica y que no se parecían en nada; pues olía de vicio, me enamoré, llevaba tabaco como principal esencia. La misma dependienta me dio a oler otra nicho propia de la casa que me recordó a Angel pero en hombre y me pareció todo un perfumón.

Yo les mango a mis hermanos sus perfumes,no sé si es por mi tipo de piel que es muy seca,pero los perfumes de hombre me duran más.
Y mi primera Nochevieja con 16 años ,le quité a mí madre "Poison" de Christian Dior y triunfé tanto,tanto,que ya no me lo he vuelto a poner.
 
Yo les mango a mis hermanos sus perfumes,no sé si es por mi tipo de piel que es muy seca,pero los perfumes de hombre me duran más.
Y mi primera Nochevieja con 16 años ,le quité a mí madre "Poison" de Christian Dior y triunfé tanto,tanto,que ya no me lo he vuelto a poner.

¿No repites algo que te dio éxito?
 
Mis preferidos y, por tanto, los que suelo utilizar son: 1.916, 4.811 y Chanson d´Eau (éste huele a limón y me encanta el olor a limón).
 
Es que me dio demasiado y a mi me gustan las cosas por orden :LOL::LOL::LOL:
Yo te digo que no sé que tiene ese perfume que a los hombres los vuelve locos


El Poison no recuerdo ni haberlo olido, son tantos de esa gama, pero sí que olí el Hipnotic Poison y no me gustó nada de nada. En la misma perfumería en la que lo probé solté incluso una palabrota cuando lo apliqué en la piel de lo fuerte que me resultó el olor, y en mi caso el toque de vainilla apareció a las dos o tres horas, no me merece la pena esperar tanto con un olor tan super fuerte para mi, me resultó desagradable.
 
El Poison no recuerdo ni haberlo olido, son tantos de esa gama, pero sí que olí el Hipnotic Poison y no me gustó nada de nada. En la misma perfumería en la que lo probé solté incluso una palabrota cuando lo apliqué en la piel de lo fuerte que me resultó el olor, y en mi caso el toque de vainilla apareció a las dos o tres horas, no me merece la pena esperar tanto con un olor tan super fuerte para mi, me resultó desagradable.
El Poison es solo una gotita y huele muy bien,y ya te digo tiene algo que a los hombres les gusta mucho.Te quería comentar que es Nochevieja tuve muchísimo éxito,16 añitos y ya se sabe que a esa edad pues un rollo superficial,pero,es que hasta dos chicos se pelearon por mí!!!Pruébalo,Beltane ,en serio,una gotita y arrasas.
 
El Poison es solo una gotita y huele muy bien,y ya te digo tiene algo que a los hombres les gusta mucho.Te quería comentar que es Nochevieja tuve muchísimo éxito,16 añitos y ya se sabe que a esa edad pues un rollo superficial,pero,es que hasta dos chicos se pelearon por mí!!!Pruébalo,Beltane ,en serio,una gotita y arrasas.


Habrá que probarlo ;)
 
¿ No habrá su equivalencia en Saphir que hace muy buenas imitaciones?. No me puedo permitir, a no ser que me lo regalen, un original


Pues ni idea, tendré que oler el original primero y ya de paso saber el precio, si me lo puedo permitir bien pues genial, que me quiero dar un caprichito, si no, pues miraría por ahí pero no sé si Saphir es buena en imitaciones la verdad, probé las del Caravan y no me gustó ninguna, al menos para mi gusto, claro, que a otras sí les va pero a mi no.
 
Habrá que probarlo ;)
No a todos los hombres les gusta ese tipo de perfumes. Ellos son tan diversos como nosotras.
Yo este perfume no puedo con él, lo siento. Parece que es hasta una cuestión de cultura que te guste. Como q si no te gusta no tienes ni idea de perfumes.
Jamás lo he comprado porque siempre he huído de quién lo llevaba...C’est la vie !
 
Hoy he visto en un blog que las colonias de Mercadona tienen equivalencias también,sin saberlo olí el otro día una que se llama Elección y me encantó,resulta q equivale a Coco Madmoiselle de Chanel,seguramente me la compre,porque la verdad huele muy bien.Tambien hay una que equivale a Pleasures que siempre me ha gustado.La que equivale a Classique de Jean Paul Gaultier si la he olido y no está muy conseguida la verdad....
 
Hoy he visto en un blog que las colonias de Mercadona tienen equivalencias también,sin saberlo olí el otro día una que se llama Elección y me encantó,resulta q equivale a Coco Madmoiselle de Chanel,seguramente me la compre,porque la verdad huele muy bien.Tambien hay una que equivale a Pleasures que siempre me ha gustado.La que equivale a Classique de Jean Paul Gaultier si la he olido y no está muy conseguida la verdad....


He probado algunas, y para mi gusto, tienen mucho alcohol y no son tan parecidas, no sé, igual tengo el olfato muy fino pero yo poca equivalencia le veo a esas colonias, que se nota además que son colonias y nunca podrán llegar al nivel de un perfume, que tiene otra composición. Para mi las colonias de Mercadona tienen ese rastro de colonia de supermercado tan característico.
Lo digo porque yo he visto casas de perfumes artesanales que no son nada caras y te marcan una inspiración que puede superar a la original, en versión perfume y flipas de lo buenas que son.

Lo comenté por aquí en otras páginas, en una calle cercana a mi trabajo había una tienda artesanal que se ha trasladado de sitio y por lo visto está cerca de mi casa, y el mismo dueño, perfumista, te las hacía hasta por encargo, me han dicho que no se han ido muy lejos así que en cuanto sepa vuelvo a ellos. A mi me duraban hasta días, ducharme y ahí se quedaba el aroma, eran riquísimos, y me contó un secreto:

Casi todos los perfumes que tiene de base la misma familia tienen una composición parecida, no sé si me estoy explicando bien, digamos que los por ejemplo, aguáticos (estilo Aqua di Gio, Blue, etc...) pues tienen una composición base casi idéntica y sólo se va cambiando el ingrediente del centro y de salida y ya tienen perfume, de ahí que para ciertos personajillos famosos sea tan fácil montar su línea de perfumes porque coges la base de un poner, oriental, le cambias cuatro gotas de ingredientes de salida y centro y ala, ya tienen creación propia (que es mentira, ellos sólo ponen la imagen). Entrabas a esa tienda y tenías por clasificación: oriental, floral, chipres, amaderados, dulces, etc...les decías "¿tienes la última de Lancome o Dior?" y te decían "¿X?, espera que miro lo que lleva"; cogía la base (por ejemplo chipre), le añadía lo que le hacía tan característico et voilá: tu perfumón idéntico y casi que de mejor calidad que el original.
Yo tuve una calcada y mejor de D&G y eso que es una firma que a mi no me gusta mucho, pero menudo perfumón que me agencié inspirada en una de ellos, también tuve una buenísima inspirada en Thierry Muglier y le daba sopas con hondas a la original y ya es decir.
De hecho probé estos perfumes nicho y cuando entraba en una perfumería a probar originales a mi ya no me decían nada, como si todas tuvieran una pérdida de calidad importante, no sé si me explico, pero si das con una buena casa, te puedes pillar perfumes buenos a precios de risa. A mi me costarían esos perfumes menos de 20€ y me han durado casi tres años dándoles mucha caña (con unas gotas bastaba, y todos los días).
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back