PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy estoy llevando Caleche, de Hermes, una versión vintage. Estoy impresionada con la longevidad, la verdad. Me vaporicé cuatro fluses a las 8 y pasan de las 3 ahora mismo; cada vez que muevo la cabeza o me da un poquito de aire me huelo a mí misma así que supongo que los demás también.

Huele a abuela. Y quiero quitarle connotaciones negativas porque a mí ME ENCANTA este tipo de olores vintage. Es maduro, elegante y cuenta una historia. Exactamente como eran mis abuelas. Aunque no llevaron Caleche, podrían haberlo hecho perfectamente y les habría ido fantástico.

No es un olor dulce para nada, ni sexy, ni provocador. Es un perfume que habla de cosas como la independencia, la autenticidad, un "aquí estoy" pero sin atosigar. Me he enamorado ❤️

Hoy estoy llevando Caleche, de Hermes, una versión vintage. Estoy impresionada con la longevidad, la verdad. Me vaporicé cuatro fluses a las 8 y pasan de las 3 ahora mismo; cada vez que muevo la cabeza o me da un poquito de aire me huelo a mí misma así que supongo que los demás también.

Huele a abuela. Y quiero quitarle connotaciones negativas porque a mí ME ENCANTA este tipo de olores vintage. Es maduro, elegante y cuenta una historia. Exactamente como eran mis abuelas. Aunque no llevaron Caleche, podrían haberlo hecho perfectamente y les habría ido fantástico.

No es un olor dulce para nada, ni sexy, ni provocador. Es un perfume que habla de cosas como la independencia, la autenticidad, un "aquí estoy" pero sin atosigar. Me he enamorado ❤️
Dan ganas de olerlo, aunque supongo que tú versión no la podemos encontrar en perfumerías...

A mi siempre me ha gustado, ya me has picado el gusanillo de volverlo a oler😍

Ver el archivo adjunto 3255005
Como puede ser que esto tenga nicho de mercado aún primas??🤷🏻‍♀️
Ojo que por lo menos la botella de 1 litro es de cristal y no de plástico 😂
Me da mucha ternura esta colonia 😅 Mi padre tenía un bote de estos (era en los años 90 y no recuerdo cómo olía pero me gustaría olerla), y me hace pensar en esos hombres que se preocupaban por verse bien pero sin mariconadas (sin ofender a nadie) , y es que ese nombre (que me fascina) lo aúna todo "Varón, mucho, pero eh! Un poco Dandy también" 😂

Me da mucha ternura esta colonia 😅 Mi padre tenía un bote de estos (era en los años 90 y no recuerdo cómo olía pero me gustaría olerla), y me hace pensar en esos hombres que se preocupaban por verse bien pero sin mariconadas (sin ofender a nadie) , y es que ese nombre (que me fascina) lo aúna todo "Varón, mucho, pero eh! Un poco Dandy también" 😂
Fueron los pioneros del metrosexual 😅

En el Carrefour la puedes oler 😉

Pri, ayer la vi en Carrefour, la tenían en la sección de últimas unidades!

Fuera co*as el otro día fuimos al súper y le puse "a modo broma" un poco de Varon Dandy a mi marido en el cuello para reirnos un poco...al principio era un bofetón de alcohol importante, pero luego la verdad es que el olor que se quedó no estaba nada mal...sí que me olió pasado de moda pero como no puedo identificar quien de todos mis familiares lo ha usado, me dió como una punzadita en el corazón porque la sensación fue como "olor a hombre que como puede, pero es aseado, de los buenos tiempos" :cry:

Pues cuando la bofetada baja huele fino, se nota que es de otra época pero es "elegante " en cierto modo, me sorprendió para bien....yo sentí que quise reírme de la colonia y fue como meterme con algún ser querido, me dejó algo tocada, fue raro la verdad.
Algún recuerdo asociado habrá.

Me pasa lo mismo con Varon Dandy, me quise "reir" también y me encontré un olor suavecito y clásico que no está mal.
Por cierto hablando de abuelas, ¿a que huelen/olían las vuestras? De mi abuela materna no tengo ese recuerdo olfativo, mi abuela paterna olía siempre a colonia porque le encantaban, su última fue Oh Exclamation, cuando no se echaba, olia a crema nivea de la lata azul

Adjuntos

• Screenshot_20231017_081809.jpg
    Screenshot_20231017_081809.jpg
    134,7 KB · Visitas: 3