PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
14.773
Depende, te puedo asegurar que si te vistes con "Alien" o "Angel" de Thierry Mugler te vas a cansar de olerte todo el día.

Así todo lo de la vaselina neutra es cierto, yo lo hago con los perfumes que me gustan y como dices no duran demasiado,...

Te das la vaselina neutra en los puntos donde te vas a perfumas, lóbulos de las orejas, lados del cuello, nuca, codos, muñecas, y luego te aplicas ahí el perfume, y sí, dura muchísimo más, es un truquito que funciona.

Yo también puedo recomendar el truco de la vaselina. Por lo demás lo más probable es que no percibas tu olor por pura fatiga olfativa y que los demás sí lo noten.

D

Deleted member 50394

Guest
La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.
Muchas gracias por contestarme, Nuria G. La buscaré, pero vaya rollo que no dure si es cara.

P

pilou12

Guest
Actualidad_359976397_109463202_1024x576.jpg

A la izquierda, el perfume falso, donde se ve la cánula; a la derecha, el verdadero, de otro color

La gran estafa de los perfumes falsos en Navidad: los ocho trucos para detectarlos

• La industria pierde 1.000 millones de euros por la falsificación y venta de estos productos. España deja de crear 8.000 empleos.
  • La cánula interior, la espuma del perfume o el etiquetado, claves para descubrir el timo.

David Palomo @Davidlpalomo

El perfume no es el regalo estrella ni el más sorprendente. Sin embargo, es un habitual en los árboles de Navidad –ya sea para Papa Noel o para los Reyes Magos–. Es inevitable: es fácil de comprar y es útil. Pero bien, ¿cómo saber si es verdadero (o falso)? Eso ya es otra cosa. Su falsificación es cada vez más común. Tanto es así que, anualmente, la industria pierde un 16% en ventas y 1.000 millones de euros por la existencia de este tráfico de colonias. O, lo que es más grave, la creación de 8.000 empleos. Fernando Magariño, asesor jurídico de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), ha explicado a EL ESPAÑOL las diferencias entre un producto original y otro de dudosa procedencia.

El envoltorio

La primera pista para saber si le están dando gato por liebre es comprobar cómo es el papel de celofán. En un perfume verdadero, el plástico está pegado a la caja. No se mueve. Si el comprador lo frota, no suena. En uno falso, en cambio, hay aire entre el envoltorio y el cartonaje. Es decir, se quita con facilidad. El material es más rugoso y grueso. Es más, los pliegues del producto auténtico son simétricos; los otros, no. Es decir, en primera instancia no es necesario siquiera oler la colonia o el perfume. Con un simple vistazo ya se puede descubrir el engaño.

Actualidad_359976111_109455116_855x1140.jpg

En el producto de la derecha se nota cómo el envoltorio no va pegado; en el de la izquierda, cómo está completamente pegado.

El etiquetado
Qué pone en la parte trasera del perfume o colonia es definitorio. En el producto verdadero viene detallado todo lo que contiene el producto. Es importante saberlo, por ejemplo, en pos de prevenir alergias o cualquier tipo de inflamación o problema en la piel. En los falsos, apenas se habla de nada. El resumen es corto, escueto y, en muchas ocasiones, como en la imagen que adjuntamos a este texto, en sólo un idioma.

Actualidad_359976117_109455262_1024x576.jpg

A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso.

El cartonaje
Una vez quitado el envoltorio y comprobado el etiquetado, toca mirar lo que hay en el interior. El producto verdadero, en este caso, irá recubierto en un cartonaje hecho a medida, que se ajusta a la colonia y que evita, por ejemplo, daños al transportarlo. En los falsos, el cartonaje va de cualquier manera y el perfume puede ir suelto.

Actualidad_359976118_109455290_1024x576.jpg

El frasco
En la imagen que adjuntamos se puede observar con facilidad. El pequeño es el auténtico; el grande, el de ‘mentira’. Los productos verdaderos, a menudo, están fabricados en un solo molde o, como mucho, en dos. En todos los casos, el vidrio es de buena calidad, no se observaban rebabas ni formas raras. En los falsos, el material es rugoso, está hecho en dos moldes y, con solo tocarlo, se pueden comprobar la diferencia entre ambos.

Actualidad_359976119_109455318_1024x576.jpg

La cánula
Es quizás el elemento más reconocible, el que mejor se aprecia a primera vista. En el producto original, la cánula (el tubo de plástico que transporta el perfume hasta el difusor) no se aprecia, es imposible saber dónde está cuando el recipiente está lleno. Es fina y llega hasta el final del frasco. En la falsa, es gruesa, se observa y no tiene por qué llegar hasta el fondo.

Actualidad_359976120_109455346_1024x576.jpg

A la izquierda, el falso; a la derecha, el verdadero.

La espuma
Por último, puede probar a agitar ambos frascos. En este caso, verá que en el producto falso se queda espuma. El líquido se queda como si fuera Coca-Cola o cerveza. Sin embargo, en el verdadero mantiene su aspecto anterior. No hay ninguna modificación.

Actualidad_359976121_109455382_1024x576.jpg

A la izquierda, el verdadero; a la derecha, el falso con espuma.

El olor
Esto ya es para entendidos y sólo se puede descubrir si somos asiduos de una determinada marca de colonia o perfume. En ese caso, sabremos si el olor es el correcto. Lo sabremos automáticamente y eso nos puede evitar sufrir infecciones, erupciones en la piel o alergias.

Actualidad_359976122_109455410_1024x576.jpg

Anuncio de perfumes.

Consejo de los expertos: comprar en tiendas autorizadas
¿Cómo saber si estoy comprando el verdadero? Haciéndolo por los canales oficiales. Es decir, en tiendas autorizadas o establecimientos regulados. El 50% de las falsificaciones se venden por Internet o por redes sociales; en mercadillos o por parte de los manteros. Con toda seguridad, será más barato si se obtiene en uno de estos lugares, pero también su uso puede conllevar problemas de salud.

Actualidad_359976123_109455438_1024x576.jpg

Los manteros venden productos falsificados.

https://www.elespanol.com/reportaje...s-navidad-trucos-detectarlos/359964747_0.html

Última edición por un moderador:
Calificaciones
80.042
image.jpeg

Durante mas de veinte años he usado sólo Poison. Queda poco del aroma original que tenía allá por finales de los '80; para mí sin dudas el perfume de mi vida. Era esssspeeeeeso como yo en mi juventud. :shifty:

Luego Un jardin sur le Nile de Hermès por casi diez años y por otros Roses de Jo Malone.

Desde hace mucho no llevo mas perfumes, como que dije basta no sé bien porqué, y eso que lo tenía incorporado como parte de mi vestimenta.

Hoy solo uso Brisas de Mercadona (que es fresquísima) para despues de la ducha, poner en las sábanas, etc. Me encanta!
Voy pa'arriba y pa'bajo con mis botellas. Tengo una en el baño y otra al lado de la cama y siempre alguna de repuesto.

En mi caso particular noto de forma muy clara como mis gustos en olores han ido de la mano a mi cambio de carácter y personalidad.

Una curiosidad es oler Dioríssimo y recordar a mi madre al instante.

En fin, que cosas ...

Calificaciones
14.773
Ver el archivo adjunto 888975

Durante mas de veinte años he usado sólo Poison. Queda poco del aroma original que tenía allá por finales de los '80; para mí sin dudas el perfume de mi vida. Era esssspeeeeeso como yo en mi juventud. :shifty:

Luego Un jardin sur le Nile de Hermès por casi diez años y por otros Roses de Jo Malone.

Desde hace mucho no llevo mas perfumes, como que dije basta no sé bien porqué, y eso que lo tenía incorporado como parte de mi vestimenta.

Hoy solo uso Brisas de Mercadona (que es fresquísima) para despues de la ducha, poner en las sábanas, etc. Me encanta!
Voy pa'arriba y pa'bajo con mis botellas. Tengo una en el baño y otra al lado de la cama y siempre alguna de repuesto.

En mi caso particular noto de forma muy clara como mis gustos en olores han ido de la mano a mi cambio de carácter y personalidad.

Una curiosidad es oler Dioríssimo y recordar a mi madre al instante.

En fin, que cosas ...

Poison y todos esos perfumes ochenteros son una bomba. Ah, ya no se hacen perfumes así, qué pena.

P

pilou12

Guest
20 perfumes perfectos para acertar con tus regalos de Navidad y Reyes

20-perfumes-perfectos-para-acertar-con-tus-regalos-de-navidad-y-reyes.jpg

ISABEL SALINAS

27/11/2018

Basta con encender la televisión para darte cuenta de que diciembre es el mes de los perfumes. Las ventas se disparan y es que pocas imágenes causan más emoción que ver tu aroma favorito debajo del árbol decorado. O mejor, vislumbrar esa fragancia con la que llevas semanas (¡o meses!) soñando. Nuevos lanzamientos, aromas clásicos, ediciones limitadas navideñas… En la carta de los Reyes Magos siempre hay cabida para un regalo olfativo y te proponemos una selección única. Por su diseños e ingredientes inigualables te mostramos 20 referencias que harán las delicias de los olfatos más exquisitos. ¿A qué esperas para elegir la tuya?

GALERIA : https://www.vanitatis.elconfidencia...me-mujer-regalo-navidad-reyes-magos_1668330#0

Calificaciones
13.191
Depende, te puedo asegurar que si te vistes con "Alien" o "Angel" de Thierry Mugler te vas a cansar de olerte todo el día.

Así todo lo de la vaselina neutra es cierto, yo lo hago con los perfumes que me gustan y como dices no duran demasiado,...

Te das la vaselina neutra en los puntos donde te vas a perfumas, lóbulos de las orejas, lados del cuello, nuca, codos, muñecas, y luego te aplicas ahí el perfume, y sí, dura muchísimo más, es un truquito que funciona.
A mí lo que me paso con Angel esque me encantaba, me volvia loca, me la olía y sonreía, me hacía feliz jajjaa como me pasa con los perfumes que me gustan pero con este todavía mas, hasta el punto de echarmelo por las noches en la almohada, ahora flipo al recordarlo porque le acabe cogiendo una manía .. Jajjaja es muy muyyy fuerte no se como me la podía poner en la almohada y conseguir dormir jajjajajaja.Ahora mismo mi favorita es coco mademoiselle y eso que al principio ni frio ni calor, pero me fue gustando cada vez más y era me parece una pasada. Lo que pasa esque el precio tb lo es ...

Última edición:
Calificaciones
306.407
A mí lo que me paso con Angel esque me encantaba, me volvia loca, me la olía y sonreía, me hacía feliz jajjaa como me pasa con los perfumes que me gustan pero con este todavía mas, hasta el punto de echarmelo por las noches en la almohada, ahora flipo al recordarlo porque le acabe cogiendo una manía .. Jajjaja es muy muyyy fuerte no se como me la podía poner en la almohada y conseguir dormir jajjajajaja.Ahora mismo mi favorita es coco mademoiselle y eso que al principio ni frio ni calor, pero me fue gustando cada vez más y era me parece una pasada. Lo que pasa esque el precio tb lo es ...

Es un perfume que lo amas o lo odias, no tiene término medio, ... eso sí, gusta muchísimo a los chicos, al ser tan dulce, empalagoso... eso sí, hay que dárselo con mucha moderación, tres atomizaciones , máximo.

Ahora hay unos estuches muy monos, de cara a la Navidad, de precio bastante bien, en DOUGLAS por ejemplo, en unas cajas muy monas, con la loción corporal , el gel y el perfume, de 25 ml, pero como es tan fuerte, te dura bastante, aparte, es para darse en ocasiones, no le veo un perfume para ir a trabajar, por ejemplo,... más para ir a la Disco, una cena en pareja, etc...

Calificaciones
14.773
Yo soy del bando al que le gusta Ángel, pero en lugar de ponérmelo directamente sobe la piel lo vaporizo al aire y atravieso la nube que va cayendo. Probadlo si podéis y veréis qué diferencia.

D

Deleted member 33495

Guest
La próxima vez que te pases por una perfumería prueba Un Jardin Après La Mousson, de Hermès. No es el más barato, pero sí que es especial. Huele a eso, a después de la lluvia en el trópico asiático. Eso sí, antes de comprarla hay que probarla porque además está formulado para ser un aroma etéreo, y eso, por desgracia, sognifica que no destaca por lo mucho que dura.
Ayyyy nuria! Es que Hermès.... nunca falla.
Creo que siempre que pruebo alguno de la firma me encandila...
Sí que son especiales. Pero carai unos precios tb especiales....
Qué buen gusto tienes, pilla....

D

Deleted member 33495

Guest
Yo soy del bando al que le gusta Ángel, pero en lugar de ponérmelo directamente sobe la piel lo vaporizo al aire y atravieso la nube que va cayendo. Probadlo si podéis y veréis qué diferencia.

Dios, te gusta Angel????? Yo no puedo con ella, me da hasta migraña!!!
Pero claro, siempre lo he vaporizado en la piel, y de ahí la intensidad...
Supongo que más etéreo será mejor, pero a mi ya me traumatizó, y de eso hace como 20 años!!!!
Me la puse una noche para salir y no se iba el olor!!!
Supongo que me pasé con la cantidad...jjjjjj
Pero me dejó tal huella, que jamás la he vuelto a usar.

Última edición por un moderador:
D

Deleted member 33495

Guest
Uno de mis preferidos es Organza de Givenchy.
Pero ya hace unos años que no lo uso... tendré que dejar caer el tema en público, a ver si me lo regalan estas Navidades, jjjjjj

Calificaciones
6.214
Me encantan los que tienen olor dulzon, por ejemplo Escada.

Y otro que deja huella la colonia nenuco en personas adultas: quieren enmascarar que no se han duchado; es que es oler a alguien que no sea bebe a esto y me entra una angustia horrible #teniaquedecirlo

Calificaciones
2.304

Es maravilloso y huele exactamente como su nombre, es muy especial!