PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me gusta mucho "Roma" de Laura Biagiotti

635168283109006250_roma_laura_biagiotti_edp.jpg


Además tiene una historia: fue el primer perfume "serio" que tuve. Cuando tenía 11 y 12 años me gustaba mucho todo lo relacionado con la Antigua Roma y la primera vez que vi una imagen del packaging me dije que tenía que conseguirlo, así que empecé a ahorrar y un día antes de Reyes me presenté en el Corte Inglés con todas las monedas que tenía en la hucha y algunos billetes que me habían dado en Nochebuena :shame::shame::shame::shame:

Después de tener a la pobre cajera contando monedas durante varios minutos, al abrirlo en casa vi que no podía utilizarlo porque el olor era demasiado fuerte, pero de todas formas tuve el frasco adornando en la estantería, al lado de los libros sobre Roma y lo utilicé por primera vez a los 20 años para ir al teatro. Aunque no es un perfume de utilizar a diario tiene un olor que me encanta y me gusta mucho para ocasiones especiales.
 
A mi me gusta mucho "Roma" de Laura Biagiotti

635168283109006250_roma_laura_biagiotti_edp.jpg


Además tiene una historia: fue el primer perfume "serio" que tuve. Cuando tenía 11 y 12 años me gustaba mucho todo lo relacionado con la Antigua Roma y la primera vez que vi una imagen del packaging me dije que tenía que conseguirlo, así que empecé a ahorrar y un día antes de Reyes me presenté en el Corte Inglés con todas las monedas que tenía en la hucha y algunos billetes que me habían dado en Nochebuena :shame::shame::shame::shame:

Después de tener a la pobre cajera contando monedas durante varios minutos, al abrirlo en casa vi que no podía utilizarlo porque el olor era demasiado fuerte, pero de todas formas tuve el frasco adornando en la estantería, al lado de los libros sobre Roma y lo utilicé por primera vez a los 20 años para ir al teatro. Aunque no es un perfume de utilizar a diario tiene un olor que me encanta y me gusta mucho para ocasiones especiales.


Este perfume es muy fuerte para mi gusto. Y sé que es antiguo, yo lo he probado hará cosa de un mes y me pareció demasiado y eso que a mi me gustan los perfumes muy muy fuertes. Después de llevar siglos sin verle, ahora de nuevo lo estoy viendo por los escaparates.
 
Mi eau de toilette que jamás me falta el Femenine de Dolce & Gabanna,huele fenomenal,cuando te acercas,no me gustan ir dejando la estela del olor.
Una q me compré hace años y le encantó a muchísima gente es JLO de Jennifer López,esa si es perfume.
La de Único Musk del Mercadona huele q alimenta genial para cualquier ocasión.

Dónde consigues la de Femenine de D&G que no sea en EBay? En España este EdT ya no lo consigo y lo adoro, no sé si está discontinuado.

La de JLo también me encanta, siempre tengo uno en mi colección.
 
Ver el archivo adjunto 634232 alguien sabe si merece la pena los mas de 100 euracos q cuesta?????

Me resulta fresco, duradero y pura primavera de naranjos en flor metida en un bote, pero sinceramente no creo que valga lo que cuesta, aún gustándome muchísimo, se va un poco de precio.
También es verdad que el Neroli de Tom Ford es de los mejores que he olido.
 
Ver el archivo adjunto 634232 alguien sabe si merece la pena los mas de 100 euracos q cuesta?????

Es una fragancia muy bonita y muy clásica. Huele como las colonias de azahar de toda la vida pero en "caro". Me acuerdo que se fijaba muy bien en la piel. La probé junto con la Allegoria de Neroli y la primera es sin duda mucho más perfume, por lo que el precio podría estar justificado.A mí perdonalmente me recordó muchísimo a la humilde 4711 que se lleva para refrescarse en los viajes y que también se vende en toallitas (a mí personalmente siempre me agradó y ahora hay una variante que se llama 4711 Nouveau por un par de euros más que es riquísima)
 
Dónde consigues la de Femenine de D&G que no sea en EBay? En España este EdT ya no lo consigo y lo adoro, no sé si está discontinuado.

La de JLo también me encanta, siempre tengo uno en mi colección.


El último Feminine que me compré lo tengo desde hace unos años, miraré,pero espero que se venda porque me pirra.Lo compré en una perfumería de mi ciudad.Vivo en Andalucía.
JLo también lo tengo! Me encanta!!!.
Los Reyes me han traído la Eau de toilette de Narciso Rodríguez que la pedí,huele fenomenal,pero es cara.
De Zara tengo una colonia,Rose Bright que huele muy bien.Para mi cumple quiero pedir Classique de Jean Paul Gaultier que me gusta de hace tiempo.Voy a mirar si en Primor o en otro sitio está Feminine y te digo.
 
Aun recuerdo el aroma de Old Spice que usaba un novio que tuve, y no es que fuese amor, simplemente el
aroma que perdura, me gustaba mucho el olor a hombre limpio y sexy.
(ah! y con unos dientes perfectamente aseados!)

Sí, el original, el de la botella blanca, buenísimo. Mi padre estuvo un tiempo utilizandola colonia y el after shave. La colonia huele a hombre-hombre. El after shave lo utilizaba yo también de colonia si no tenía otra cosa a mano, más alimonado y menos especiado.
 
El último Feminine que me compré lo tengo desde hace unos años, miraré,pero espero que se venda porque me pirra.Lo compré en una perfumería de mi ciudad.Vivo en Andalucía.
JLo también lo tengo! Me encanta!!!.
Los Reyes me han traído la Eau de toilette de Narciso Rodríguez que la pedí,huele fenomenal,pero es cara.
De Zara tengo una colonia,Rose Bright que huele muy bien.Para mi cumple quiero pedir Classique de Jean Paul Gaultier que me gusta de hace tiempo.Voy a mirar si en Primor o en otro sitio está Feminine y te digo.

En Primor la de Femenine de D&G no la he visto, hace mucho que la compré pero Online, igual la han vuelto a sacar al mercado como algunos perfumes que retiraron hace tiempo y los reeditan.
Gracias por tu ofrecimiento.;)

PD: Narciso es un clásico y siempre un digno acompañante.(y)
 
Yo debo de ser la única de por aquí que no reconoce aromas masculinos, será la soltería. En perfumes femeninos tengo un master de lo fan que soy pero de hombre...ni fu ni fa sólo que me gusta mucho la Massimo Dutti clásica de toda la vida, hombre elegante, además que recuerdo al pivón que salía en bolas anunciando el perfume que tenía un culazo impresionante. Los anuncios de esa colonia masculina me encantan, con elegancia, simples y sencillos, y algo sentimental.
Hace poco en una tienda artesanal probé una nicho inspirada en la Invictus, pero mi amiga dijo que no tenía nada que ver y que esa era muchísimo más buena y rica y que no se parecían en nada; pues olía de vicio, me enamoré, llevaba tabaco como principal esencia. La misma dependienta me dio a oler otra nicho propia de la casa que me recordó a Angel pero en hombre y me pareció todo un perfumón.
 
Back