PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas, compré Donna de Saphir porque a mí me gusta, pero si buscando esa de marras. Qué número de diván es???

611 :)

Edito:

Y 682 extracto

Juraría que Mercadona también tiene un clon. Si me acuerdo luego, lo escribo. Los perfumes de Mercadona son fantásticos en duración

Yo diría que no eh (pero cien por cien no estoy segura) no obstante a mi los perfumes de mercadona no me han funcionado por desgracia, pero vamos ojalá podamos confirmarlo porque así podríamos añadir otro clon más de bacarat y mira...la lista no es pequeña, me encanta poder abrir el abanico de opciones para que los demás si preguntan tengan contra más mejor, investigaré ^_^

Y a mí que me parece que el nombre le va bien porque ese perfume es un "aquí estoy" por todo lo grande 😂😂😂

En mi piel una pulverización ya es un olerme a violetas todo el día. Dos, que me huelan los demás todo el día y tres cargarme al autobus cuando suba 😂

Estela y proyección me parecen brutales y de ahí que me parezca que es una "insolencia" entrar en el espacio de los demás.

Aclarar que me encanta el perfume, lo uso y lo disfruto, y también me gusta cuando lo huelo en otras personas :)
Lo tengo de Divain y si que es cargante. Y dura horas y horas.Tampoco me encanta. No he tenido ocasión de probar el autentico Insolence. Si es similar al Divain, para mi no merece la pena pagar lo que cuesta.

Amén a todo jajajajaa y además soy bastante insolente jajjajaajajajaja, fan del nombre, del perfume y de que me importe un pimiento invadir nada, sobre todo porque en el resto de cosas soy suuuuuuuuuuuper educada, super respetuosa, empática y todo, ¿en el perfume? aparta bitch es MI decisión, lo mismo que la comida, acabé harta de que me opinaran, no vas a opinar un carajo, voy a comer, vivir, pensar, sentir como quiera y obviamente ponerme todo el perfume que quiera.

A no ser que vaya a un hospital, que en esas situaciones intento ser sumamente respetuosa, hospital o situaciones que requieran un saber estar de sentido común, pero ¿al aire libre?, ¿en mi casa?, ¿en mi día a día? venga ya.

Insolentes, levantaos XD

Insolenteame fuerte 😏

perfume GIF

200.gif

Edito: acabo de leer el mal entendido con pri @Ninaperfumada no quiero hacer incapie, me ha hecho gracia la palabra y quise hacer "la gracia" sin ningún tipo de lucro.

😘💙😘

Última edición:
Lo tengo de Divain y si que es cargante. Y dura horas y horas.Tampoco me encanta. No he tenido ocasión de probar el autentico Insolence. Si es similar al Divain, para mi no merece la pena pagar lo que cuesta.

A mí me compensa, pero han vuelto a cambiar el envase (dios dame paciencia) así que cuando termine este envase (no sé si es mi tercer envase) me paso a divain y os comparto la experiencia, de momento todo bien con divain :)

Si me permites, ¿a qué huele el heliotropo? Nunca me he fijado especialmente en esta nota.

Mira que casi siempre te puedo describir una nota eh, pero bfff solo sé que si predomina mucho en mi caso me satura, si no se hace notar demasiado vale pero de lo contrario... es como si rompiese la magia o la armonía del perfume, es como cuando un perfume lleva anís como en el caso de loverdose de Diesel (que gasté una vez y meh, volví a comprar vaya usted a saber porque rememorando qué y lo tuve que regalar) que tiene anís, se supone que es cremoso y floral y buscando y buscando dicen que es balsámico, igual también es eso, que a mi lo balsámico...poquitas dosis, igual otras primas te ayudan en mayor profundidad :)

Os doy los buenos días con el clon de The Scent de Hugo Boss que compré en Druni, es un vial "grande" pero lo suficiente para quitarme las ganas de ese perfume (lo tuve a él y prácticamente todos sus flankers y no vale lo que cuesta, amén de que el tapón se oxida con facilidad y me da mucha rabia), es un melocotón dulce bastante "plano", dice ser de la marca BI-ES y se llama The Story, fue algo como os digo puntual, son como 10-15ml y ya se está acabando (no repetiré) pero... hoy tengo que ir a hacer unos recados fuera de casa y me apetece algo ligero que solo perdure un par de horas.

Os deseo un buen día desde mi cielo favorito: nublado.

:)

No reina, lo siento, de momento no lo han sacado a veces les dan prioridades a otros y ahora les ha dado fuerte con lo nicho, eso sí el criterio es...un poco raro, tienen marly pero no oriana, tienen tom ford y no traen el melocotón, tienen juliette has a gun pero no el mmmm no sé... van a su aire, es como le labo, sería súper feliz si trajesen la tonka o labdanum y de momento nada :(

Te aviso cualquier cosa :)

Ahora tienen la promo del 40 por ciento de descuento, me estoy planteando dos con bastantes ganas la verdad, no sé qué haré al final porque de mi lista de Divain me quedan 3 y un set de descubrimiento, veremos.

La promo termina en 20 horas, por si a alguien le interesa ^_^
Muchas gracias ☺️

Back