PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Emeraldo abrió la caja de pandora jeje, me alegro por Emeraldo y me alegro por ti, si un día te animas a volver a él o con el extreme (este jamás lo he tenido de momento) espero que te vuelvas a sentir a gusto con él, durante años fue mi perfume firma (incluso cuando todo el mundo se quejaba de lo masificado que estaba) a mi me daba igual, me hacía sentir muy bien, muy feliz, arropada, ese café y esa vainilla lo fueron todo, un poco como a la pri Chíayute que también es muy fan (que duda cabe) ^_^

Si hoy en día puedo tolerar y hasta llegar a gustarme algún perfume con vainilla como nota principal es gracias a Emeraldo, aunque en su día protesté por no consultarme antes. El campanazo lo dio cuando me regaló Aura EDP de Mugler solo porque le gustó el frasco 😄 Luego, cuando probó el perfume, también le gustó mucho. Es vainilla a la enésima potencia modulada por un toque verde que puede ser menta y que potencia aún más el dulzor del aroma. Al principio, es que no lo aguantaba, pero igualmente que con Black Opium, me lo rocié alguna tarde fría de invierno en la ropa y, aunque nunca será de mis perfumes favoritos, tampoco me disgusta del todo. Y tiene una duración casi eterna. Estos días he abierto algún cajón de mis jerseys de lana y aún percibo el Aura (y eso que están lavados).

Debo reconocer que casi me gusta más Black Opium por la nota liviana de café que tiene que por la vainilla, pero ésta definitivamente hace al perfume la gran fragancia que es. A mí me da igual que lo lleve todo el mundo, viva la democracia :) Estoy por reducir perfumes en serio, pero no me puedo quedar sin el Extreme, sobre todo, porque me da miedo que lo reformulen o lo descataloguen como cualquier otro flanker de Black Opium, que apenas duran meses en los estantes y luego ya no los vuelves a ver.

@SuculentaVerde vale la pena el Omnia Amethyste de Divain? O voy directo al original? :rolleyes: Gracias 👑

Para mi vale la pena, yo de hecho no volveré nunca al original ya que además el envase (aunque recibe muchos cumplidos) me resulta ortopédico y antipático, no termino de pillarle el punto, es plasticoso para lo (edito que se mandó solo, un segundo) que vale, es incómodo de manipular (sobre todo yo que tengo las manos pequeñas), es inestable (cuando tienes tantos frascos como yo la verdad es que no esperas que un perfume "baile" lo quieres más sólido, estable, firme), y encima el tema del aroma para mi repito, es 99 con 9 de similitud, y dura exactamente lo mismo que el original que tampoco era un montón pero sus 3-4 horas me las aguanta con mucha dignidad, si todo esto no fuese suficiente me lo llevé de oferta por unos 9 euros (increíble) con sus 100 ml (recuerda que en Divain te mandan el vial para saber si te cuadra en piel y si no puedes devolverlo), creo que jamás volveré al original ya que no lo necesito, Bvlgari es de esas marcas que se subió a la parra con los precios y en este caso no me ofrece prestaciones diferentes ni mejores.

Estoy segura de que vas a triunfar, y encima salvar dinero en el camino, y ya sabes que yo siempre he velado por tu bolsillo (sobre todo en ig en temas de skincare) así que... esa es mi humilde opinión :)

Muchas veces idealizamos los perfumes, los ponemos en una especie de pedestal por el momento vital en el que los usamos. Hace poco os comentaba que vi en el super la colonia Prêt à porter, que la utilizaba hace años y me gustaba mucho, la probé hace unos días y huele igual, qué recuerdos, Pris, pero siento que ya no es para mí. Y eso que es súper económica y me podría bañar en ella cada día, no como cuando era una chiquilla que me la tenía que racionar como un tesoro :rolleyes:

Esto es cierto. Nos pillamos perfumes en épocas marcadas de nuestra vida, y como coincida el perfume con una buena época, lo asocias a eso, luego te lo vuelves a comprar, ya es otro tiempo, y "no huele igual". El olor es el mismo pero "ya no es lo mismo".
Por eso yo experimento mucho, en cada época de mi vida hay un perfume distinto.

Evoco perfumes a épocas y como encima sean malas épocas o épocas insulsas, aburridas, tristonas o lo que sea, ese perfume lo aniquilo for ever.
He matado a Chloe, La vie este Belle y también el Light Blue (y no me arrepiento de los crímenes, señoría) , la trágica historia del Hipnotic Poison en mis manos ya la conocéis, otro caído en combate, por asociarlos a épocas de "baaaah, me bajo del mundo, Cristo llévame pronto".

El otro día iba andando y alguien a mi lado olía a Chloe, lo identifiqué en segundos, y automáticamente se me vino a la cabeza un tiempo en el que me saqué un curso y tenía una compañera que no me dejaba en paz, que sensación más desagradable que alguien que te cae de culo quiera ser tu amiga, que horror de tía y cansina, que hasta tenía la osadía de LLAMARME por teléfono, tenemos WhatsApp en estos tiempos y me caes mal, déjame por favor, me llamaba sin comunicarme ninguna urgencia, incluso a las 00:00 horas de la noche por si quería salir (¿A estas horas, gilipollas? Tienes 35 años, subnormal). Descubrí que esa mamarracha no tenía amigas y se hizo ilusiones conmigo solo porque yo era amable con ella, y las turras que me daba. Pues yo entonces usaba Chloe, y recuerdo un episodio concreto en el que me dijo cierta tarde "ay qué bien hueles, ¿que llevas?" Y yo "pues Chloe", y ella "ay mencanta blablabla", no paraba de rajar, era una loca de estas que coleccionaba gatos que odiaba a los hombres, iba peinada con el flequillo ese que me llevan las abertzales radicales y me contaba su vida, de loca radical, odiaba todo la muy zumbada, estaba amargada y encima me lo contaba a mí que me vio cual psiquiatra personal, lo que hoy día decimos "loca del *oño", y es que no me la quitaba de encima ni con aguarrás. Tú no me necesitas a mi, degenerada, necesitas a Irene Montero, váyase ya y no vuelva, vete con el Whiskas. Y que existan psiquiatras en paro con tocadas del ala cómo estas caminando por ahí.
Pues el otro día que oli Chloe a alguien que caminaba a mi lado, me recordó a esa época en la que por alguna razón, al tener que sacarme yo unos cursillos forzados, tenía que soportar a la zumbada de los gatos hablándome de hasta sus hormonas y sus bajones emocionales.

Chloe era lo que yo me echaba en esos aciagos días en compañía de esa desubicada "mujer blanca, soltera, busca" que me quería llevar con ella al 8M, y no me la compré porque me entusiasmara especialmente, sino porque en mi piel iba bien para el día a día, a otras igual le gustará ese perfume para otras ocasiones, pero a mí no me pareció una gran cosa, lo vi pasable y me dije "meh, esto va bien para ir tirando", y fuera, la pillé de oferta muy económica en esos tiempos.

Mi lista de víctimas no queda ahí, con los perfumes de Loewe es que no puedo, llegaban a mi sin yo desearlos en una época oscura, me los querían meter con calzador alguien a quién le interesaba fomentar esa marca (por su trabajo), otra persona que no se iba de mi vida ni con un exorcismo, y su forma de tocarme la moral era a base de coger los perfumes de esta firma y dármelos y hasta exigiendo que me los pusiera, porque le gustaban (comprátelos tú, gilipollas y déjame vivir). Me veía y me decía "ah pero ¿no te has puesto el perfume que te regalé?", Va de retro, subnormal, suélteme del brazo yo no sé quién es usted. Es que ya alguno lo usaba como ambientador, como el terrorífico Aire, el peor de todos para mi, es que solo me imagino a una jubilada con el típico peinado de señora que acaba de salir de la peluquería y va con el pelo cardado al bingo. Ese ya lo echaba para perfumar la casa y acabarlo de una buena vez.
Es ir a cualquier perfumería y ver esta firma y ya podrá tener buenos perfumes ahora que yo ni me paro a olerlos.

Ya podría perseguirme a mí el policía de mi firma como me han perseguido subnormales de la vida a los que asocio irremediablemente a perfumes.
Válgame el Señor. Persígame usted, señor policía.

Por cierto si alguien es tan fan como yo de Burberry her (o de Bacarat) está de oferta flash en Primor el tamaño pequeño y el grande (el mediado se ha terminado), yo porque no puedo que si no compraba un repuesto, ya que es de esos raros que tendría backup, por si os sirve :)

Por cierto si alguien es tan fan como yo de Burberry her (o de Bacarat) está de oferta flash en Primor el tamaño pequeño y el grande (el mediado se ha terminado), yo porque no puedo que si no compraba un repuesto, ya que es de esos raros que tendría backup, por si os sirve :)
Yo me arrepiento de no haber comprado los 100ml a 50€ en época de pandemia 😭, le di prioridad a otros perfumes, también te digo no entiendo que lo compraren bastante con Baccarat Rouge, a mí este último me huele demasiado especiado y ambarado sobretodo en mí piel destaca demasiado el azafrán, cuando Burberry Her me huele a un aroma afrutado dulce que no llega a ser empalagoso.

Yo me arrepiento de no haber comprado los 100ml a 50€ en época de pandemia 😭, le di prioridad a otros perfumes, también te digo no entiendo que lo compraren bastante con Baccarat Rouge, a mí este último me huele demasiado especiado y ambarado sobretodo en mí piel destaca demasiado el azafrán, cuando Burberry Her me huele a un aroma afrutado dulce que no llega a ser empalagoso.

Yo ahora estoy como loca tras el elixir, sobre todo después de tener el original y el ya tristemente retirado intense, a mi me resulta similar a Baccarat pero para nada lo mismo, el azafrán también me tira hacia atrás, y en cambio Burberry me huele a pastelito de fresa, es amor total, me encanta pero si me llega a parecer empalagoso, pero como fan de lo gourmand le suma puntos jajaj ^_^

Menos mal que lo uso con moderación, si no quizás si podría cansarme de él pero es que me hace tan feliz, lamento que no hayas podido pillarlo en esa oferta, jamás vi una oferta parecida con Burberry Her :)

Yo ahora estoy como loca tras el elixir, sobre todo después de tener el original y el ya tristemente retirado intense, a mi me resulta similar a Baccarat pero para nada lo mismo, el azafrán también me tira hacia atrás, y en cambio Burberry me huele a pastelito de fresa, es amor total, me encanta pero si me llega a parecer empalagoso, pero como fan de lo gourmand le suma puntos jajaj ^_^

Menos mal que lo uso con moderación, si no quizás si podría cansarme de él pero es que me hace tan feliz, lamento que no hayas podido pillarlo en esa oferta, jamás vi una oferta parecida con Burberry Her :)
El Elixir lo venden en Douglas y hace tiempo lo vi en makeup.es

El Elixir lo venden en Douglas y hace tiempo lo vi en makeup.es

Lo vi ayer en una revista creo que fue, o en internet que por fin lo han traído a España (han tardado eh) makeup.es no me suena y lo que no me suena me hace recelar (he tenido pésimas experiencias saliendo de sota, caballo y rey) pero es cierto que me gustaría (pese a mi cruzada personal con Douglas) acercarme y poder olerlo y probarlo en piel, ya que no voy en principio (a saber hasta cuando) hacer un desembolso de ese tamaño de dinero en una compra a ciegas por elixir, ojalá consiga probarlo (gracias a ti he ido a varios sitios a probar cosas jeje), y ya te contaré qué tal :)

Muchas gracias por estar siempre pendiente de dónde están las novedades y cosas así, eres un sol ^_^

Alguna ha comprado en Perfumería Fegus? He visto por internet que tienen un perfume de Rochas que lleva descatalogado mucho tiempo, no veo opiniones y no sé si arriesgarme a comprar o no. Alguna experiencia?

Lo vi ayer en una revista creo que fue, o en internet que por fin lo han traído a España (han tardado eh) makeup.es no me suena y lo que no me suena me hace recelar (he tenido pésimas experiencias saliendo de sota, caballo y rey) pero es cierto que me gustaría (pese a mi cruzada personal con Douglas) acercarme y poder olerlo y probarlo en piel, ya que no voy en principio (a saber hasta cuando) hacer un desembolso de ese tamaño de dinero en una compra a ciegas por elixir, ojalá consiga probarlo (gracias a ti he ido a varios sitios a probar cosas jeje), y ya te contaré qué tal :)

Muchas gracias por estar siempre pendiente de dónde están las novedades y cosas así, eres un sol ^_^
Yo estuve a punto de comprarlo a ciegas, me acuerdo que DearMakeupDiary hizo reseña y dijo que lo había comprado en makeup.es, pero, al igual que tú, me pareció demasiado costoso para comprarlo sin saber si me gusta o no. También lo tienen disponible en su pagina web de Burberry pero esta a precio de perfume Nicho, creo que por el Brexit no envían perfumes a España.

@LanaCoti es una crack de las novedades😄