PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ostras prima, a mi aura white magnolia me huele de todo menos a vainilla. Creo que es de los pocos perfumes que he tenido que dar a mi madre porque me da dolor de cabeza. A mí me huele como a algodón de azúcar muuuuuy dulce y súper punzante. Se me mete en la nariz eso y ya no huelo nada más 🥲 lo compré a ciegas y para mí fue un fail total, no puedo con él.

Bueno, menos mal que dejé más opciones jajajaja, el tema es que si que lleva algodón de azúcar, que es junto a la suave vainilla lo único que rescato porque por fortuna el toque floral casi no lo percibo, y el cítrico está muy de fondo, en mi caso fue un perfume que me regaló Sephora, yo no lo repondría ya que soy de vainillas gourmands, reposteras, dulces, empalagosas pero... quería con este perfume abrir el espacio a otro tipo de vainillas, diferentes en fin, sorry si no he dao pie con bola :(

Yo conté que me encantó, cuestión de gustos😜

Puede, es que a veces estos días no he estado muy centrada pri, fallo mío, muchas cosas ocurriendo, ayer mi padre se fue a urgencias (ooooooootra vez) y a veces vamos a todo correr, pero vamos, casi mejor que no me haya gustado, total... ayer le metí un tajo a mi wishlist y la reduje a más de la mitad, me dio un momento minimal de esos y ala, a tomar por saco todo jajajaja.

L'instant de Guerlain, personalmente prefiero la EDT, también tienes versión EDP

Alguien ha probado este? Black Opium Illicit Green

Sí, y junto al neón no me convenció nada, de hecho ya comenté que compré en su día el intense que tampoco me convenció (mucha absenta) creo que he desistido, me sacas del original y el extreme y res, niente, cero, nothing, nada, no van conmigo, quizás como mucho el de la noche blanca que ya ni venden pero vamos, como el original para mi nada.

Este fue... hasta difícil de ver, junto al neón (rosa) es como... que el envase me dejaba las corneas en el camino.

Es como un café cítrico que no termina de tener mucho sentido, pero vamos, que flanker que sacan, flanker que lo peta así que seguro que fue otro éxito que no entendí XD

Edito: el más cítrico era el neón, en este percibí un poco de higo-higuera que tampoco son de mis notas favoritas, total, sigue sin ser para mi :(

Puede, es que a veces estos días no he estado muy centrada pri, fallo mío, muchas cosas ocurriendo, ayer mi padre se fue a urgencias (ooooooootra vez) y a veces vamos a todo correr, pero vamos, casi mejor que no me haya gustado, total... ayer le metí un tajo a mi wishlist y la reduje a más de la mitad, me dio un momento minimal de esos y ala, a tomar por saco todo jajajaja.
Fallo de qué? No tienes que justificar que no te guste

Fallo de qué? No tienes que justificar que no te guste

No me refería a los gustos, me refería a no ser consciente de tu reseña, o no recordarla pri.

Lo dicho, disfruta mucho del perfume, yo si creo que tendrá éxito, lo veremos con el tiempo, yo a Narciso le deseo todo lo mejor es una gran casa y despierta mucho cariño en mi :)

Hola prima, sí! Yo he probado ese flanker de Black Opium y a ver a mi me encantó porque para mí fue un puntito fresco/citrico al principio (higuera y mandarina) y luego vainilla a tope. No creo que sea nada del otro mundo y su duración no destaca mucho, pero para una vainilla juvenil lo veo bien ☺️☺️

A mi madre la nota de higo le queda taaaan bonita, los higos de Roger & Gallet en su piel quedan espectaculares ^_^

No me refería a los gustos, me refería a no ser consciente de tu reseña, o no recordarla pri.

Lo dicho, disfruta mucho del perfume, yo si creo que tendrá éxito, lo veremos con el tiempo, yo a Narciso le deseo todo lo mejor es una gran casa y despierta mucho cariño en mi
Aaaaaaaah bueno ya sabéis... Hasta que me lo compre... Aun tiene que pasar por 2 catas más y esperar sentado a que se me acabe alguno. De momento en la lista estará, en que puesto no se sabe😂

Última edición:
A mí, Emeraldo me regaló Black Opium hace un par de otoños solo porque le gusta a él 😄 Siempre que lo probé fue un gran no-no para mí y quedó durante meses relegado al fondo de la estantería. Pensaba que menos mal que el frasco era de 30ml. Luego, una tarde de invierno me lo rocié en mi jersey de lana y, al cabo de las horas, me llegaba un aroma que no me disgustaba, y, así, poco a poco, me fue gustando con el uso. Cuando se terminó el frasco de 30ml, casi me dio pena, pero no repetí. Eso sí, flanker que sale, flanker que pruebo en perfumería por curiosidad, y vuelvo a coincidir en gusto con mi apreciada Sucu: solo me compraría el original y el Extreme, especialmente este último. No descarto ir a por él un día de estos.

A mí, Emeraldo me regaló Black Opium hace un par de otoños solo porque le gusta a él 😄 Siempre que lo probé fue un gran no-no para mí y quedó durante meses relegado al fondo de la estantería. Pensaba que menos mal que el frasco era de 30ml. Luego, una tarde de invierno me lo rocié en mi jersey de lana y, al cabo de las horas, me llegaba un aroma que no me disgustaba, y, así, poco a poco, me fue gustando con el uso. Cuando se terminó el frasco de 30ml, casi me dio pena, pero no repetí. Eso sí, flanker que sale, flanker que pruebo en perfumería por curiosidad, y vuelvo a coincidir en gusto con mi apreciada Sucu: solo me compraría el original y el Extreme, especialmente este último. No descarto ir a por él un día de estos.

Emeraldo abrió la caja de pandora jeje, me alegro por Emeraldo y me alegro por ti, si un día te animas a volver a él o con el extreme (este jamás lo he tenido de momento) espero que te vuelvas a sentir a gusto con él, durante años fue mi perfume firma (incluso cuando todo el mundo se quejaba de lo masificado que estaba) a mi me daba igual, me hacía sentir muy bien, muy feliz, arropada, ese café y esa vainilla lo fueron todo, un poco como a la pri Chíayute que también es muy fan (que duda cabe) ^_^

Y digo lo de las 3 catas porque me pasa muchas veces, luego busco con tiempo "reseñas" mias y vereis como del mismo perfume he opinado diferente al probarlo más. Ejemplos: Neroli Vetiver de Guerlain y Hellen de Penhgaligons

Y digo lo de las 3 catas porque me pasa muchas veces, luego busco con tiempo "reseñas" mias y vereis como del mismo perfume he opinado diferente al probarlo más. Ejemplos: Neroli Vetiver de Guerlain y Hellen de Penhgaligons

Puedo entenderlo porque me ha pasado, aunque vamos aún así con tiempo, paciencia y habiendo probado los perfumes a consciencia he metido la pata pero vamos... que al final todo eso nos hace conocernos más, yo por ejemplo dependo mucho del clima, para mi no es lo mismo probar un perfume en invierno, en verano, también depende de si estoy o no con la ruler o que me va a venir porque siento náuseas con frecuencia, me sucede también depende del ánimo que esté, o si el tester está en buen estado, o si mercurio está retrógrado (meme XD) o muchas cosas, a veces he probado un perfume hasta en cinco ocasiones, he estado convencida y la cosa no ha salido bien y bueno... pues al final que le vamos a hacer, una lo ha intentado XD

Pero vaya, que cambiar de opinión es algo natural, mira, justamente ayer quité Aqua Di Gioia de la wishlist (por si alguien se incorpora a esta parte del hilo sabrá que es un perfume casi firma para mi en verano y que me ha acompañado años), la defendía pese a su nueva formulación y bla bla bla, pues bien, ayer la probé mucho más a consciencia, y al no contener ya la menta dije: la repondré sí, pero en divain como clon, esperando que ellos mantengan esa menta que para mi la hace tan especial, si no, igual no la quiero.

Al final la vida es un constante cambio, qué seríamos sin fluctuaciones :)